776
« en: 04 de Noviembre de 2017, 11:18:36 am »
Leonel Elpidio Mazon Almora
Estudiantes catalanes hay centenas de miles a quien de ellos creer o la verdad absoluta es la publicada,la politica infelizmente es manipulada por los politicos que siempre responden a intereces determinados,en el siguiente orden;
1. YO
2. Mi PARTIDO
3- EL PAIS
El parlamento Espanol es un circo mal montado,preguntas dirigidas de ante mano con una replica y despues la respuesta definitiva sin oportunidad de discutir y siempre alegando que Uds lo hicieron peor,me recuerdo que en el pasado mandato de Sapatero era igual y cuando triunfo el PP comenzo el revicionismo y todo estava mal hecho,pero Sapatero siempre contesto como esta conta contestando ahora Rajoy,no hay una comicion en el parlamento que controle las manipulaciones y las mentiras que de forma tan descaradas dicen a los espanoles.Srs hay que ser muy ingenuos para no darse cuenta de estas maniobras o nos acostumbramos ya a la indiferencia y permitimos que personas corruptas dirijan,a su antojo y a sus intereces los recursos del Pais,es preocupante ver las cosas que suceden sin ser atacadas con fuerzas y firmeza.
Espana paso casi tres meses sin gobierno,porque Rajoy hizo la maniobra de ser el presidente aunque se jodiera Espana,nadie vio eso ?
Si queremos referirno a la HISTORIA,tendremos que referirnos a pasajes tristes llenos de sangres,abusos,saqueos,todo esto con la cruz y la espada,en las escuelas espanolas se ensena la HISTORIA del Reino Espanol,se dice que las conquistas acelero el exterminio de CIVILIZACIONES,poniendo en la hoguera a los nativos de los paices conquistados,explotandolos,sometiendolos a los trabajos forzados llegando hasta su exterminacion,viendose en la necesiadad de recurrir a los esclavos para poder mantener su diapadadas explotacion para que los Reyes Espanoles vivieran con todo el lujo y derroche y continuaran consolidando su MONARQUIA,con toda esa historia tan triste se continua manteniendo un reinado en Espana como para reafirmar la triste HISTORIA,la trata de esclavo,el genocidio mayor y negocio mas lucrativo del siglo XIX,serian incontables tantos acontecimientos tristes acompanados de sangre que no es necesario continuar mencionandolos.
Uds creen que en las escuelas esto se imparta en las clases de historia,lo dudo,pero no deja de ser historia,seria una buena REFLEXION,limpia de MITOS e MANIPULACIONES.
Dudo que esto sea publicado la DEMOCRACIA no llega a tanto,pero tengo la satisfaccion de contar una HISTORIA VERDADERA