2506
Reflexión / Re:SUELTA LA CUERDA (José Luis)
« en: 10 de Septiembre de 2013, 03:53:02 pm »De lo peor que podemos hacer es no oír la voz de DIOS y del BIEN que es el mismo, gracias.
Antonio Clemente
Antonio Clemente
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 2506
Reflexión / Re:SUELTA LA CUERDA (José Luis)« en: 10 de Septiembre de 2013, 03:53:02 pm »De lo peor que podemos hacer es no oír la voz de DIOS y del BIEN que es el mismo, gracias.
Antonio Clemente 2507
Agradecimientos / Gracias« en: 10 de Septiembre de 2013, 10:15:12 am »
GUSTO EN SALUDARLOS. SOLO QUIERO DECIRLES QUE ME SIENTO FELIZ Y A GUSTO DE SER USUARIO DE ESTA PAGINA TAN MARAVILLOSA CON LOS PPS QUE COMPARTEN CON LOS USUARIOS. ME PARECE FACIL EL TENER QUE DESCARGAR LOS TEMAS DIRECTAMENTE, YA QUE ANTES HABIA QUE REALIZAR VARIOS PASOS Y ESO DEMORABA UN POCO. AHORA ES MAS FACIL DANDO CLICK DIRECTAMENTE EN EL MENSAJE. LOS FELICITO POR EL CONTENIDO DE LOS TEMAS QUE ME HAN PARECIDO MUY UTILES Y A VECES HACEN REIR CON LOS CHISTES QUE LLEGAN. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
alsebe 2508
Románticos / Re:EL POEMA DE LA CULPA« en: 09 de Septiembre de 2013, 08:25:03 am »HERMOSO POEMA, MAGNIFICA PRESENTACIÓN.MUSICA Y ESPACIO GRACIAS....
Rafael Contreras Ceballos 2509
Reflexión / Re:¿DE QUE COLOR ES TU VIDA ? (Raquel)« en: 09 de Septiembre de 2013, 08:24:08 am »Mi vida la siento color rosa '. Coloreandola en los dias de mayor aroma siendo los matices realidad y color de arcoiris.
Yoleida del Carmen Arrieta 2510
Agradecimientos / Gracias« en: 09 de Septiembre de 2013, 01:06:20 am »Gracias Irina, gracias raquel cuando son lindos y educativos las aplaudo amiguitas Un besote.
Olga Paredes 2511
Agradecimientos / Gracias« en: 09 de Septiembre de 2013, 01:05:31 am »Gracias raquel, sobretodo cuando envias frases como las de paulo, y otras interesantes un abrazo.
Olga Paredes 2512
Religiosos / Re:Puede que Tú.« en: 09 de Septiembre de 2013, 01:01:30 am » Miguel, antes de ver este email, recibí un mensaje de Microsoft, advertiéndome que este mensaje pudiera ser peligroso, y que no lo abriera, a no ser que yo confiara en quien me lo mandó. Confiando en ti, y en mi Señor, lo abrí y lo vi. Estuvo muy bueno.
Jose Areces 2513
Románticos / Re:EL POEMA DE LA CULPA« en: 09 de Septiembre de 2013, 12:47:37 am »Gracias hermana, por este email. Microsoft me advirtió que venía en un macro y que no sabìan si en el macreo viniera un virus, que lo borrara. Sólo si tenía confianza en que lo mandaba pudiera abrirlo. Confié en Ud. sin conocerla, pues varias personas con pps me han mandado otros bellos poemas.
En cuanto al poema, yo soy católico practicante. Soy viudo desde hace muchos años, pero el Señor me envió un amor a El, que nos creó y salvó, y trato de no traicionar su amor por todas las criaturas. Humanamente esta bien, pero no lo está en cuanto a mis convicciones católicas. Gracias de nuevo, conde quiera que esté. Jose Areces 2514
Historia y Arte / Re:Grupo-de-fuerzas--Indigenas-----REgulares.« en: 07 de Septiembre de 2013, 08:08:10 am »Gracias Jesús, muy interesante.
Antonio Clemente 2516
Religiosos / Re:Puede que Tú.« en: 07 de Septiembre de 2013, 07:58:58 am »Simplemente hermoso, gracias por compartir.
Mariana Campos 2517
Reflexión / Re:Cascadas y Sentimientos 1ª« en: 06 de Septiembre de 2013, 10:07:27 am »Bruji, nuestra misión es amar y hacer el BIEN, que es solo oír la voluntad DIVINA y ejecutarla, bien y muchas gracias
Antonio Clemente 2518
Historia y Arte / Re:Porcelana Fina - Lladró - (Raquel)« en: 05 de Septiembre de 2013, 11:51:18 am »Yo soy muy grata Raquel.
Besos Yeda Mattos 2519
Reflexión / Re:" INGRATITUD " - REFLEXIONES - FRASES CÉLEBRES« en: 05 de Septiembre de 2013, 11:47:22 am »GRACIAS, MUY LINDO, BELISSIMO.
ABRAZOS. Yeda Mattos 2520
Dedicatorias / Re:UN ANGEL A TU LADO« en: 05 de Septiembre de 2013, 11:45:59 am »Gracias, muy lindo. Besos
Yeda Mattos |