1051
San Valentin / Re:El Hombre buscado por toda Mujer
« en: 09 de Febrero de 2015, 05:30:20 pm »Felicitaciones Rodrival la excelencia es la meta de todo ser Creado, saludos
antonio clemente h
antonio clemente h
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 1051
San Valentin / Re:El Hombre buscado por toda Mujer« en: 09 de Febrero de 2015, 05:30:20 pm »Felicitaciones Rodrival la excelencia es la meta de todo ser Creado, saludos
antonio clemente h 1052
Reflexión / Re:Y LLEGO ESE DIA QUE... (José Luis)« en: 08 de Febrero de 2015, 09:58:15 pm »JAJAJA , ME CAUSO GRACIAS ES CIERTO , PERO NOSOTROS SOMOS LA EXCEPCIÒN , NI POR SKYPE LOGRAMOS HABLAR , Y MIS CELULARES ESTÀN A MI DISPOSICIÒN , PASO MESES SIN CARGAR UN PESO , UNO CON CHIP CAPITAL QUE NO LO USO QUE ES PARA HABLAR CON MIS HIJOS , Y ELLOS HABLAN A TODOS LADOS GASTAN ELLOS , EL OTRO BAHIA BLANCA MI HIJA TIENE COMUNIDAD MOVISTAR , EL UNICO QUE USO ES EL FIJO CON PLAN DE INTERNET Y LLAMADAS LOCALES LIBRES , NO SOY GIL .JAJA HA Y ENCIMA NO DEJO A UN AMIGO QUE GASTE LLAMANDOME POR TELEFÒNO . CARIÑOSSSSSS .
Maria Zarzoso 1053
Salud / MEDIDAS DE SEGURIDAD CIUDADANA« en: 08 de Febrero de 2015, 12:25:33 am » Una series de medidas preventivas para evitar males mayores ![]() 1054
Historia y Arte / Re:Fotografías de la II guerra mundial. 2ª parte« en: 08 de Febrero de 2015, 12:02:38 am »Muchas gracias Paco por tus trabajos. Los anècdotas que cuentas, son maravillosos, èsto de la guerra, no me da mucha gracia...pero eres genial en tus anècdotas.
Irene 1055
Naturaleza y Ciencias / Re:Tiernas fotos« en: 08 de Febrero de 2015, 12:01:53 am »HERMOSO TU TEMA,TAN BONITOS SE VEN LOS ANIMALITOS¡¡¡GRACIAS POR COMPATIR, QUE NOS DEPARE PAZ MUNDIAL.
Irene 1056
Naturaleza y Ciencias / Re:Caminantes del desierto« en: 08 de Febrero de 2015, 12:01:10 am »SUMAMENTE HERMOSO Y ORIGINAL, TE FELICITO DOBLEMENTE PORQUE HAS SIDO FIEL EN PRESENTAR ESTE TRABAJO,CON LA VERDAD Q NO ES DE TU AUTORÌA,SINO DE ENRIQUE,POR ESA FIDELIDAD,POR LA VERDAD DE PRESENTAR,REPITO,UN PRECIOSO TEMA ,GRACIAS POR TU HONESTIDAD¡¡¡DIOS TE BENDIGA¡¡¡
Irene 1057
Navidad / Re:" MIS DESEOS PARA TÍ EN EL AÑO 2015 "« en: 07 de Febrero de 2015, 11:59:32 pm »Gracias Jesús muy buenas y aplicable reflexiones, Feliz 2015.
Antonio Clemente. 1058
Navidad / Re:" MIS DESEOS PARA TÍ EN EL AÑO 2015 "« en: 07 de Febrero de 2015, 11:58:44 pm »MUCHAS GRACIAS,JESUS,POR ÈSTE SALUDO.HERMOSOS PAISAJES,FRASES PARA PENSAR,MEDITAR Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.LLEGUE A TI MIS DESEOS DE FELICIDAD EN TODO SENTIDO,NO SÒLO PARA EL 2015,SINO,PARA TODOS LOS AÑOS SIGUIENTES¡¡¡ fuerte abrazo de Irene
1059
Reflexión / Re:Para meditar....« en: 07 de Febrero de 2015, 11:58:07 pm »Muchas gracias,Tony, realmente,son reflexiones p meditar . Te deseo PAZ Y BIEN
Irene 1060
Reflexión / Re:Lo Que Jesús nos Ofrece« en: 07 de Febrero de 2015, 11:57:13 pm »Muchas gracias,Amore,por compartir tan hermoso tema, para nosotros los cristianos, es para meditar,reflexionar...es lo q hago. DIOS TE BENDIGA.
Irene 1061
Naturaleza y Ciencias / Re: BUCEANDO EN LAS PROFUNDIDADES MARINAS (Raquel)« en: 07 de Febrero de 2015, 11:56:44 pm »Muchas gracias,Raquel, hermosas imàgenes y mùsica excelente. Gracias por compartir. Te deseo PAZ Y BIEN. con todo cariño de Irene
1062
Reflexión / Re:Gotas de amor« en: 07 de Febrero de 2015, 11:56:11 pm »Este tema tuyo sì que me ha emocionado tanto la belleza de las imàgenes,como he meditado cada frase...agradezco infinitamente hayas compartido tan completo trabajo¡¡¡felicitaciones,y sigue en èsta meta,con imàgenes,reflexiones de èste estilo q tanto bien hacen al pròjimo. Te deseo PAZ Y BIEN,con todo cariño.
Irene 1063
Reflexión / Re:JE SUIS CHARLIE...« en: 07 de Febrero de 2015, 11:55:30 pm »EXCELENTE,ANGELES64, TOTALMENTE DE ACUERDO, TU TEMA EMOCIONA ES LA PURA VERDAD¡¡¡TE DESEO PAZ Y BIEN.
Irene 1064
Infantiles / Re:Un cuento de las mil y una noche« en: 07 de Febrero de 2015, 11:54:54 pm »Muy lindo el cuento. Las imágenes preciosas y el contenido del cuento maravilloso. De mucha reflexión. Felicitaciones.
Magnolia Bacca Renza 1065
Infantiles / Re:Un cuento de las mil y una noche« en: 07 de Febrero de 2015, 11:54:24 pm »Gracias Andrés, excelente historia, los cuentos persas siempre fueron famosos, saludos.
Antonio Clemente. |