Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Sahara libre e independiente






Desconectado colacho

  • *****
  • 7388
    • Ver Perfil
Sahara libre e independiente
« en: 17 de Noviembre de 2010, 09:33:46 am »


Un documento para leer con detenimiento e intentar comprender las razones que lo fomentan. Es muy duro que el pueblo saharaui esta padeciendo los embates sin que la ONU remedie su situación. España ha contribuido tanto como Marruecos y sobre todo la ONU para agravar la precariedad a la que están expuestos; por no zanjar la situación tras su marcha "Entro, destrozó y se marchó", Marruecos por someter y extorsionar al pueblo saharaui saltándose por completo la declaración de los de derechos humanos y sobre todo la ONU; cuyo interés principal ante ésta situación ha sido de carácter puramente monetario.

Tome cada uno su propia conclusión tras ver esta presentación.
Un saludo.
Colacho V.





Mis pps: Web dedicada a publicar/descargar pps para compartirlo con los demás al instante.


Desconectado Jos

Re: Sahara libre e independiente
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 03:28:44 pm »
 :Trato--!!buenísimo artículo que ayuda a ampliar conocimientos sobre las explotciones de los seres a los seres.sobre los atropellos injustificados y la falta de humanidad que reina en el mundo.Es bueno que se fifundan estos videos ..me encantó y lo usaré como material en mi programa de radio comunitaria de Salinas Uruguay. Radio La Caverna...www.lacaverna@hotmail.com---lo puedes escuchar los miércoles 9 y 30 de Uruguay..un saludo y gracias por compartirlo amigo .hasta siempre --Jos Camacho

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re: Sahara libre e independiente
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2010, 05:17:13 pm »
Mi conclusion es  que al final,,siempre sufren los mas pobres,los mas humildes,,los que no tienen ni agua,ni luz,ni nada de nada,,,una poblacion Saharagui,,que vive en un inmenso desierto de arenas,,en un desierto sin esperanzas y sin ayudas,,donde todos se lavan las manos para ayudar,,pero todos  meten las manos para saquear,para explotar sus recursos naturales,,,,,en fin,,Politica de intereses creados,,,un asco.
                   saludos desde La Linea

lu_bar25

Re: Sahara libre e independiente
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 11:41:50 pm »
Es poco lo que se puede agregar a lo publicado por mi vecino Uruguayo y Miguel de España. La explotación humana en condiciones infrahumanas es detestable y no merece ninguna discución, sólo el repudio generalizado, que siempre se hace esperar y las organizaciones internacionales parece que se toman siglos en resolver lo que nunca resuelven. Un pps muy ilustrativo y lamentablemente real. Que poco que ha evolucionado la raza humana. Un saludo desde La Pampa (Argentina), estoy a vuestra disposición, mi dirección es lu_bar25@yahoo.com.ar

Desconectado colacho

  • *****
  • 7388
    • Ver Perfil
Re: Sahara libre e independiente
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2011, 10:58:41 am »
Citar
!!buenísimo artículo que ayuda a ampliar conocimientos sobre las explotciones de los seres a los seres.sobre los atropellos injustificados y la falta de humanidad que reina en el mundo.Es bueno que se fifundan estos videos ..me encantó y lo usaré como material en mi programa de radio comunitaria de Salinas Uruguay. Radio La Caverna...www.lacaverna@hotmail.com---lo puedes escuchar los miércoles 9 y 30 de Uruguay..un saludo y gracias por compartirlo amigo .hasta siempre --Jos Camacho

Gracias Jos,, toda difusion de lo que pasa en el mundo es poco,, en esta ocasion  es en esta  otra orilla en  Africa,  podria ser en tu pais en el mio o en el de otro,pero tenemos que juntar las manos y hacernos mas fuerte y que  salga la sin razon y la estupidez Humana.
 :Abrazo Colacho V.
Mis pps: Web dedicada a publicar/descargar pps para compartirlo con los demás al instante.

Desconectado Carmen Abad

  • ******
  • 2233
  • La vida es muy frágil, cuídala mucho.
    • Ver Perfil
Re:Sahara libre e independiente
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2016, 03:12:45 pm »
Te felicito Colacho por este gran homenaje a estas personas que sufren tanto por las increibles represiones del Gobierno de Marruecos, como sabrás aquí en Tenerife también hay una comunidad de saharabuis, que luchan siempre por sus derechos. Siento mucho que los demás países haga comercio con Marruecos y que les roben las riquezas a los Saharabuis. Lo reenvío a mis contactos, que creo que hay mucha gente que no sabe lo que ocurre en ese lugar.

Que sigas bien.

Saludos cordiales de Carmen Abad.

Desconectado cholulita

  • ******
  • 2216
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:Sahara libre e independiente
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2016, 05:58:06 pm »
Hola Colacho: le agradezco toda la información que contiene este pps. Yo no conocía la existencia de otro muro mas... y éste es terrible porque no permite a las personas guardar la mas mínima esperanza; desde las minas antipersonas hasta la ONU que se hace la sorda a los reclamos, todos los caminos parecen cerrados; por éso este tipo de comunicación como lo es un pps. bien hecho  (con mapas) adquiere un valor enorme y su difusión es imperativa. Yo tengo una lista de correo bastante grande, así que todos mis amigos recibirán este trabajo. Muchas gracias Colacho y un  saludo desde este rincón del mundo. Cholulita.