Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

ANTON LAVEY: SATANISMO EN EL CRISTIANISMO






Desconectado Roby

  • ******
  • 2739
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
ANTON LAVEY: SATANISMO EN EL CRISTIANISMO
« en: 07 de Julio de 2017, 01:00:05 am »


A raíz de nuestra última presentación con Paloma, titulada "El Ecumenismo (Unión de religiones) cuyo enlace es https://www.mispps.com/reflexion-73/el-ecumenismo-(union-de-religiones)-paloma-roby)/ queremos hacer público un vídeo donde declara Anton Lavey, el fundador de la Iglesia de Satanás, donde dice "QUE BAJO EL DISFRAZ DE LA CRISTIANDAD, SON MUCHOS LOS QUE PRACTICAN EL SATANISMO.LAS EVIDENCIAS ESTÁN EN TODAS PARTES, SOLO TENEMOS QUE ABRIR NUESTROS OJOS para darnos cuenta de ello".
Lastimosamente haciendo nuestra investigación no pudimos adjuntar este vídeo en nuestra presentación y con eso se cierra el círculo, donde se demuestra que lo que expusimos en nuestra presentación acerca del Ecumenismo, es un plan muy bien montado por loa masones illuminatis en caminado a engañar a la mayor cantidad posible de personas para que NO CREAN EN EL BENDITO EVANGELIO DE JESUCRISTO Y ALCANCEN SALVACIÓN DE SUS ALMA, AL ACEPTAR ENSEÑANZAS MENTIROSAS DE ESTOS FALSOS LÍDERES CRISTIANOS QUE CONTRADICEN LAS SAGRADA ESCRITURAS.





Desconectado mariposita

  • ***
  • 246
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:ANTON LAVEY: SATANISMO EN EL CRISTIANISMO
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2017, 11:07:36 pm »
Una persona que era Mormon y después se cambió a Atheist que tambien es acerca del egoísmo.  Um, decia: no ingresen a eso nunca.  Por qué?  Porque casi voy al infierno.  Pónganse de rodillas y pidan a Jesús entrar en su corazón.  Revelación 3:20 "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."



Y cuando digo que casi voy al infierno, de verdad digo esto como en una actividad demoniaca, oyendo voces, reacciones implusivas, un deseo de asesinar a gente, quería morder y rasguñar, pensamientos de suicidio, musica horrible de organo tocando en mi cabeza, gusanos en el espejo, siempre veía animales muertos.  Sálganse de esas religiones y pónganse a conocer a Jesús como a una persona.


Acaso satanás no es un dios tambien?


Veamos: Dios - Dominio: el Cielo.  Sirvientes: Angeles. Vida: Eterna. Forma: Espíritu.


satanás - dominio: el infierno.  sirvientes: demonios.  Vida: eterna.  Forma: espíritu.

   

Parece ser así.  Satanás es sólo un dios "malo" de acuerdo a la Biblia/ Cristiana.  Tiene su propio dominio, sus propios sirvientes, él hasta es lo suficientemente fuerte para tener guerra con Dios.  Interesante...



La filosofía de Anton Lavey era que él no creía en un diablo físico, más bien su creencia era que, Satanás era la adoración de uno mismo y tus creencias.  Y acaso eso no es lo que hacen actualmente los representantes de las diferentes religiones?




Desconectado mariposita

  • ***
  • 246
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:ANTON LAVEY: SATANISMO EN EL CRISTIANISMO
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2017, 04:34:42 am »
Cont'...
Pero eso sólo era un engaño, una mentira que el satanista Anton LaVey decia que no creía en o que verdaderamente adoraba al diablo.  Primero que nada se debe entender que Anton LaVey, el fundador de la Iglesia de Satanás vio a satanás como a una verdadera entidad que él verdaderamente adoró antes de su muerte.   Anton LaVey engañó a mucha gente quienes se unieron a la iglesia de satanás afirmando que satanás sólo representaba las fuerzas reprimidas de la naturaleza pero que no era una verdadera entidad.  Que los humanos tenemos mucho instinto animal que debería ser liberado.



Mientras que LaVey promueve un diluido, forma aceptable del satanismo a las masas ignorantes los cuales él está engañando, él reconoció exactamente lo opuesto a su núcleo más intimo de satanistas en la iglesia de satanás.  El confesó que verdaderamente adoraba a satanás como a una entidad real y el cual empezo la inicial rebelión contra Dios.     



Anton confesó que como un satanista el creía en el Dios de la Biblia pero que se rehusaba a adorarle e hizo una decisión consciente de mejor adorar a satanás.




Las últimas palabras de Anton LaVey - confesion de su cama de muerte.

 

Anton LaVey al final reveló que la mayoría de lo que decia en su vida no era verdad.  Las últimas palabras de Anton Lavey y su confesión en su cama de muerte cita algo asi:   "Dios mio! que he hecho, estaba equivocado con lo que hice en ésta vida". El fundó la iglesia del diablo y le gustaba predicar acerca de vivir en el lado oscuro de la vida, pero al final, unos momentos antes de morir él dijo en frente de una cámara que fue engañado por el diablo toda su vida y que ahora se iba al infierno.



El se mantendrá en la eternidad quemando en el lago de fuego y azufre donde las flamas nunca se apagan, y los gusanos nunca mueren.  Alguien quiere ir allí?  Llena una alberca con liquido flamable, préndelo, y aprende a nadar en el comfortablemente porque eso es lo que harás por una eternidad.  Te quemarás.  La quemazón nunca para.  Tú nunca serás consumido por las llamas.  Tú simplemente seguirás quemándote.  En agonía.  Año tras año.  Siglo tras siglo.  Milenio tras milenio.  Disfruta!     




Desconectado Roby

  • ******
  • 2739
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:ANTON LAVEY: SATANISMO EN EL CRISTIANISMO
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2017, 09:03:22 pm »
Mariposita, disculpando el retraso en responder. Lo que dices de Anton La Vey es 100 % correcto. Este hombre engañó de manera consciente a sus seguidores diciendo que satanás no era una entidad real, sino que era algo así como una representación de la fuerza que había en el hombre y que necesitaba ser liberada, ya que estaba reprimida, y por ello él predicaba abiertamente el sexo libre y en grupo con sus seguidores, pero en el fondo hacían eso y practicaban adoración directa a Satanás, haciendo ritos donde se sacrificaban no solo animales sino que también seres humanos para derramar su sangre en el altar y beber de ella, según ellos para obtener más poder.
Tengo entendido que uno de sus hijos lo llegó a odiar tanto por su desenfreno en el satanismo y la muerte de La Vey, seguidor de Aliester Crowley, el mayor satanista de la historia, estuvo precedida en su lecho de muerte por un remordimiento que es distinto del arrepentimiento, razón por la cual ese hombre en estos momentos está en el infierno, donde el gusano no muere y el fuego nunca se acaba, tal como dijo Jesucristo en el evangelio de Marcos 9:48.
Mariposita, muchas gracias por tus siempre magníficos aportes a nuestras presentaciones y vídeos que publicamos. Dios te colme de muchas bendiciones.