Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Implementación Conexión Segura (https) en Mis pps






Desconectado ayoze

  • *****
  • 1571
    • Ver Perfil
Implementación Conexión Segura (https) en Mis pps
« en: 07 de Febrero de 2017, 09:33:53 pm »




Hola, el motivo de éste mensaje es para informar que hemos implementado conexión segura en la web añadiéndola una capa de seguridad que impide que se puedan descifrar las conexiones y datos de nuestros visitantes. Al instalar el certificado, todas las conexiones que se crean entre el servidor y el visitante están encriptadas.
Un indicativo de ello es el candado verde o la expresión es seguro que muestra en algunos navegadores:


Todos estos cambios los hemos hecho de forma transparente al usuario por lo que no tendrán mayores problemas.

PD: Es probable que algunas avatares (imágenes de perfil) o firmas no se muestre correctmante la imagen. Esto es debido a que solo se mostrarán imágenes que funcionen bajo el protocolo https y por tanto sean seguras aportando una capa de protección aun mayor.

Cualquier duda al respecto sepa que estamos a su disposición


¿Qué es HTTPS?

HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure, Protocolo de transferencia de hipertexto) es un protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y el sitio web. Puesto que el usuario espera que su experiencia online sea segura y privada, te recomendamos que implementes el protocolo HTTPS para proteger la conexión entre él y el sitio, sea cual sea el contenido. El envío de datos mediante el protocolo HTTPS está protegido mediante el protocolo de seguridad de la capa de transporte (TLS), que proporciona las tres capas clave de seguridad siguientes:

Cifrado: se cifran los datos intercambiados para mantenerlos a salvo de miradas indiscretas. Ello significa que cuando un usuario está navegando por un sitio web, nadie puede "escuchar" sus conversaciones, hacer un seguimiento de sus actividades por las diferentes páginas ni robarle información.

Integridad de los datos: los datos no pueden modificarse ni dañarse durante las transferencias, ni de forma intencionada ni de otros modos, sin que esto se detecte.

Autenticación: garantiza que tus usuarios se comuniquen con el sitio web previsto. Proporciona protección frente a los ataques "man-in-the-middle" y contribuye a la confianza de los usuarios, lo que se traduce en otros beneficios empresariales.









Desconectado Auristela

  • *****
  • 19261
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:Implementación Conexión Segura (https) en Mis pps
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2017, 06:44:20 pm »
Gracias Ayoze por esta nueva innovación para preservas nuestra confidencialidad. Como siempre atento en todo y mejorando la web y la seguridad de la misma.
Un abrazo,

Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8945
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:Implementación Conexión Segura (https) en Mis pps
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2017, 11:34:13 pm »
Gracias amigo por ofrecernos cada vez más seguridad e ir mejorando nuestra gran Web, y siempre mirando por mejorarla, :Abrazo :Abrazo Isabel