Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« en: 09 de Diciembre de 2010, 08:40:50 pm »


Yo creo que este pps debería ir en reflexiones, pero como ví esta sección especial donde están poniendo todo lo relacionado con la Navidad, lo pongo aquí. Ojala ya no pasara nada parecido a lo que cuenta el pps. Felices fiestas amigos y no se olviden del verdadero motivo de la Navidad!






lu_bar25

Re: LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:22:39 pm »
Angie, lamentablemente has tocado el tema triste de estas fiestas, que por más triste y doloroso que sea no deja de ser real. Aquí en Argentina se producen hechos lamentables en los fines de samana largos, cuando empiezan o terminan las vacaciones, en el recambio de vacaciones Enero-Febrero. Y para Navidad y Año Nuevo, las noticias son: cuantos muertos en las rutas, cuantos quemados con los fuegos artificiales, cuantos accidentes oculares con los corchos de sidra, todo un ranking de la ineficiencia de la educación en niños, jóvenes y también en adultos. Siempre en muchas casas las fiestas terminan en tragedia. Pero lamentablemente no aprendemos. Saludos y bendiciones para ti y los tuyos de  :corazon

Re: LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2010, 04:39:11 am »
Sí, por acá es la misma cosa desgraciadamente, al final de las fiestas lo que queda son las estadísticas trágicas. Por eso hay que llamar a la reflexión, puede ser que alguien recapacite antes de ser parte de esas estadísticas no crees? Gracias por tu comentario Luis, que Dios te bendiga mucho.

Re: LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 07:01:55 pm »

   Angiecopihue

 Uno de los mas hermosos mensajes que por Navidad he leido y es que realmente Navidad es JESUS, y  debemos tenerlo en cuenta los 365  dias del ano en cada una de nuestras acciones para con el projimo y para con nosotros mismos al proceder con benevolencia y etica.
Muy Feliz Navidad y un Venturoso 2011

 Sinceramente

  Girasol

Re: LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2010, 08:33:17 pm »
Por qué el correo me salen en DIAPOSITIVAS y sin sonido. Puede que sea culpa mia Gracias y FELICES FIESTAS

Re: LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2010, 12:07:39 am »
Gracias por tu comentario Girasol, muchas felicidades y bendiciones para ti también.
Catena 63 lo siento, pero no sé por qué no puedas ver bien el pps, quizá si le das guardar y luego lo ves desde tu pc?

Re: LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2010, 03:49:07 am »
muy bonito trabajo,te felicito,Dios te continue bendiciendo y dandote sabiduria para deleitarnos DTB

Re: LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:30:33 pm »
bonito y buen trabajo y dice mucha verdad gracias por compartirlo conmigo

Re: LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:41:18 pm »
Muchas gracias por sus comentarios amigas, felicidades y que Dios las bendiga.

Re:LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2013, 10:43:57 pm »
Tu mensaje Angie es apto para hacer una campaña a nivel mundial, sumada a muchas que vemos en Tv, para ver si se acaba con la irresponsabilidad de conducir alicorado. Muchas gracias por recordarnos el verdadero sentido de la Navidad, con un pps precioso como todos los tuyos. Un beso, un abrazo y mis mejores deseos para ti y tu familia.

Re:LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:34:07 pm »
Muy bueno Angie es triste ver lo que se ve al dia siguiente de estas fiestas, gente muy lasimada o muertes ademas los fuegos artificiales no pueden estar en manos de  privados tendrian que estar prohibidos pero en fin todo es dinero. El tema del alcohol tambien estoy de acuerdo con mi compatriota argentino es un accidente por minuto. Una triste realidad y no se le da el sentido de recogimiento que es la Navidad. Muchas felicitaciones. Cris.

Desconectado charo54

  • *****
  • 1548
    • Ver Perfil
Re:LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2013, 04:26:19 am »
Angie..
Veo que este pps que contiene una buena lección, es de hace años, pero no puedo pasar por alto el comentarlo.
Cuan cierto es que las Navidades se han vuelto fiestas mundanas y comerciales, en mi época, la Nochebuena y la Navidad era para estar con la familia reunida, la alegría se mostraba en el hogar y no abría ningún local de copas esa noche...Ahora, cenan rápido con la familia y enseguida se van a las discotecas...
La historia tan triste que cuentas, por desgracia sucede los 365 días del año...y más triste es que lo hagan en esas fechas como pretexto.
Te felicito por tu trabajo.
Muchos bicos:))
Charo

Re:LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2013, 04:43:08 pm »
Muchas gracias Rodrigo por tu comentario, pues sí, ojalá tomaran conciencia y no solo en estas fechas, sino durante todo el año, de no conducir tomados, porque no solo se hacen daño ellos mismos, sino que lo hacen a terceros, a gente que ni siquiera toma y no es justo. Un abrazo muy grande desde México y felicidades, que lo pases lindo esta Navidad.

Re:LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2013, 04:50:54 pm »
Gracias Cris por tu comentario, es triste ver que en una fecha en donde se celebra al que vino a traernos vida, mucha gente hace cosas que le acarrean la muerte. Bendiciones para ti y los tuyos amiga, que lo pases bonito en esta Navidad. Un abrazo desde México.

Re:LA NAVIDAD NO ES UN PRETEXTO
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2013, 04:58:44 pm »
Así es Charito, antes se celebraba la Navidad en familia, se cantaban villancicos junto al árbol, era una noche de alegría sana y llena de amor y armonía. Los jóvenes permanecían con sus familias. Pero como todo lo bueno, ahora es cursi o anticuado… no es posible pasarla tan aburridos en familia y buscan a los amigos, para pasarlo mejor y eso significa emborracharse, hacer escándalo, conducir como locos irresponsables… si eso es pasarlo bien… qué cerebro tan diminuto! Gracias amiga por tu comentario, te mando un abrazote y muchos bicoooos!