Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

SUPERLUNA DE SANGRE - EL TRIPLE FENÓMENO CÓSMICO QUE OCURRIRÁ EL 20 ENERO 2019






Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 846
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil


El 21 de enero de 2019 ocurrirá un eclipse lunar total de sangre justo cuando en Israel ocurre la celebración del Tu Bishvat (15 de shevat), el año nuevo de los árboles.
El primer eclipse lunar sangriento será visible en América del Norte y del Sur, oeste de Europa y África, en la tarde del domingo 20 de enero y en las primeras horas de la mañana del lunes 21 de enero.
Este no solo será el primer eclipse lunar de 2019 sino que también será la primera superluna del año. La luna estará un 13% más cerca de la tierra, y será el último eclipse lunar total hasta el 26 de mayo de 2021.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS.






Conectado jose luis ramos

  • ******
  • 15702
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:SUPERLUNA DE SANGRE - EL TRIPLE FENÓMENO CÓSMICO QUE OCURRIRÁ EL 20 ENERO 2019
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2019, 07:29:38 pm »
MUY INTERESANTE E INSTRUCTIVO ESTE TRABAJO SOBRE LA SUPERLUNA DE SANGRE - EL TRIPLE FENÓMENO CÓSMICO- ME HA GUSTADO VERLO Y ANALIZAR TODAS LAS CALAMIDADES QUE SUELEN SUCEDER DESPUÉS DE SU PRESENCIA, ESPEREMOS QUE EN ESTA OCASIÓN NO SE REPITAN ALGUNAS DE ELLAS.
UN FUERTE ABRAZO AMIGOS PALOMA-ROBY.
--JOSE LUIS--.

Desconectado mariposita

  • ***
  • 246
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:SUPERLUNA DE SANGRE - EL TRIPLE FENÓMENO CÓSMICO QUE OCURRIRÁ EL 20 ENERO 2019
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2019, 04:03:50 am »
Eclipse de superluna de sangre del lobo.

de acuerdo al Farmer's Almanac, el termino "lobo" viene de nombres que los Nativos Americanos le dieron a cada luna llena a través del año.  La luna llena de Enero fue llamada "luna del lobo" debido al frio y nevadas del invierno es cuando los lobos aullan afuera de las aldeas de los Indios.

Los espectadores pueda que tengan miedo al ver que la luna se torna en un rojo profundo, el cual antes se ha asociado con sangre y muerte.

El miedo tiene raices biblicas, ya que la religión ha advertido que puede traer días de desastres de la ira de Dios.

En el Nuevo Testamento, hubo una advertencia en el pasaje de Joel 2:30, sobre una Luna de Sangre precediendo  "El gran día del Señor".

El pasaje evocó imágenes dramaticas de condenación y muerte, anunciando un evento cataclísmico.

29Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días. 30Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. 31El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.…

Con más razón debemos estar alertas, si Dios mismo nos esta dando señales sobre lo que el mismo construyó que son los cielos y la tierra.  Ahora sólo son señales, más tarde vienen los efectos.

Roby-Paloma, bendiciones de lo alto.