Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Incendios Forestales






Desconectado barrendeitor

  • ***
  • 232
    • Ver Perfil
Incendios Forestales
« en: 12 de Abril de 2014, 04:07:28 pm »


Hola a todos/as, no se si me habré equivocado de sección o no, pero es que llevo tanto tiempo sin subir nada que casi no me acuerdo, esta presentación está dedicada a los incendios en sí, para que nos demos cuenta de lo que cuesta crear un bonito paisaje, y lo poco que se tarda en destruirlo. ¿La gente que actúa de esa forma dormirá feliz por las noches?, si me he equivocado de sección perdonadme, a ver si con el tiempo me voy poniendo al día, un saludo a medio mundo por que el otro medio estará durmiendo.





Re:Incendios Forestales
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2014, 05:05:15 pm »
Barrendeitor, no te había visto yo por acá, pero dices que ya habías subido algo antes, así que te doy la "rebienvenida". Creo que no te equivocaste de sección, con esta cátedra que nos has dado acerca de los incendios forestales. Hace años me tocó ver uno de muy cerca en el sur de México y en verdad es algo impresionante, que te hace sentir impotente y también indignada, cuando la causa es humana, como lo es la mayoría, como dices en tu presentación. Ojalá se tomara conciencia, todos somos responsables de que la naturaleza permanezca, la naturaleza está compuesta por seres vivos, incluyendo las plantas y árboles, debemos tener respeto por toda clase de vida. Un abrazo desde la frontera mexicana.

Re:Incendios Forestales
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2014, 07:36:34 pm »
Hola Angie, un placer volver a comunicarme con los amigos de esta nuestra página de entretenimiento, la verdad es que no estaba muy seguro de la sección mas que nada por que había visto solamente, temas relacionados con la primavera y de golpe y porrazo llego yo  con los incendios, claro el contraste no es que sea muy alagüeño, por eso no sabía si cuadraba esto aquí o no.
Pero si, tienes toda la razón; que por culpa de unos malnacidos haya partes del planeta destrozado y que nadie haga nada por arreglarlo. Gracias por darme la "Rebienvenida" y un saludo.

Desconectado jesus mota

  • *****
  • 7041
  • lo sembrado se recoje
    • Ver Perfil
Re:Incendios Forestales
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2014, 10:28:12 am »
MUY BONITA PRESENTACIÓN PARA ESTA PLAGA QUE SON LOS INCENDIOS FORESTALES Y LO PEOR QUE CASI TODOS POR NO DECIR TODOS SON PROVOCADOS POR LAS PERSONAS SIN SABER LO QUE HAY DE TRAS DE EL LOS ANIMALITOS Y DEMÁS SERES VIVOS QUE MUEREN POR CULPA DE DESCEREBRADOS EN FIN SIEMPRE HAY QUE ESTAS PREVENIDOS ES LO MAS INDICADO FELICIDADES POR TU PPS ES JUSTO LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE QUE EMPIECEN LOS PROBLEMAS UN ABRAZO

Desconectado zackysal

  • ******
  • 4432
    • Ver Perfil
Re:Incendios Forestales
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2014, 01:10:40 pm »
Hola, es el primer trabajo que veo tuyo, felicitarte tanto por las imágenes seleccionadas como por el tema. Ya es actualidad los fuegos, ayer mismo en Ibiza estaban con uno. Hoy se que en Valparaiso estan luchando contra uno enorme. Cuatro muertos y más de 1.000 casas destruidas es este grave incendio
Hay más de 3.000 personas desalojadas de sus viviendas.
 La situación es tan dramática que el Gobierno de Chile ha declarado el estado de excepción constitucional para la ciudad. El fuego empezó cerca de las 16:30 horas (hora local), en una zona conocida como camino La Pólvora, cerca de la comuna de Valparaíso, y comenzó destruyendo 15 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto. El fuerte viento hizo que el incendio forestal pronto alcanzara viviendas cercanas. Con el transcurso de las horas, el siniestro se volvió incontrolable y alcanzó rápidamente a dos cerros de los más de 40 que conforman Valparaíso, Terrible ha afectado a cuatro barrios de la ciudad. Todo nuestro apoyo para Chile.
Se debe de luchar con todas nuestras fuerzas contra los incendios.
Espero seguir viendo trabajos tuyos. saludos de Mari Tere

Conectado jose luis ramos

  • ******
  • 12616
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:Incendios Forestales
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2014, 03:06:45 pm »
Hola a todos/as, no se si me habré equivocado de sección o no, pero es que llevo tanto tiempo sin subir nada que casi no me acuerdo, esta presentación está dedicada a los incendios en sí, para que nos demos cuenta de lo que cuesta crear un bonito paisaje, y lo poco que se tarda en destruirlo. ¿La gente que actúa de esa forma dormirá feliz por las noches?, si me he equivocado de sección perdonadme, a ver si con el tiempo me voy poniendo al día, un saludo a medio mundo por que el otro medio estará durmiendo.


AMIGO BARRENDEITOR TE FELICITO POR ESTE TRABAJO TAN COMPLETO Y TAN BIEN DOCUMENTADO, SOBRE ESTE PROBLEMA TAN ACTUAL COMO SON LOS INCENDIOS FORESTALES,
LO POCO QUE CUESTA DESTRUIR LA BELLEZA DEL CAMPO, Y TODO LO QUE CUESTRA RECONSTRUIRLA.
LO MALO ES QUE HAY PERSONAS QUE POR LOCURA O POR SUS PROPIOS INTERESES, SON CAPACES DE PROVOCAR ESTAS CATASTROFES, MAS CUANDO SE LLEVAN VIDAS HUMANAS.
UN LUJO DE TRABAJO TE FELICITO AMIGO DESDE LA RIOJA.
--JOSE LUIS--.

Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8866
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:Incendios Forestales
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2014, 05:02:15 pm »
Que bien documentado amigo, y las imágenes tambien, los que provocan incendios deverian pillarlos porque es una pena que lugares tan bonitos y buenos para la salud como son los campos y otros lugares los eliminen con los incendios, te comento que este pps esta bien subido aqui, al igual que en el lugar de reflexión, va bien en los dos lugares, felicidades por los nuevos efectos que incorporaste, te dejo un fuerte  :Abrazo lleno de cariño y amistad, Isabel

Re:Incendios Forestales
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2014, 06:43:41 pm »
La verdad es que si Jesús, hay mucha gente descerebrada que disfrutan destruyendo lo que otros en la inmensa mayoría intentamos cuidar y proteger, llevaba un tiempo detrás de este tema y viendo que ahora se acerca el buen tiempo, pensé que quizás sería muy buena ocasión hacer una dedicatoria para que sirviera de advertencia a algún inhumano que por algún motivo les toque a ellos y les haga pensar en el daño que hacen, aunque pienso que quien no tiene cerebro, da lo mismo lo que le digas, la mejor solución para ellos sería hacerles restaurar lo que destrozan en vez de tenerlos encerrados viviendo de la sopa boba, eso si hay suerte de pillarlos que en la mayoría de los casos, ni eso; un saludo.

Re:Incendios Forestales
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2014, 07:10:59 pm »

Hola José Luis, tienes toda la razón que todo ese destrozo solo puede ser provocado por gente enferma o por intereses particulares, tanto una cosa como otra son monstruosas y los gobiernos de cada país ya deberían de aplicar leyes mas duras a esas garrapatas, que no tienen derecho a que se les llame personas.
Un saludo de Barrendeitor.

Re:Incendios Forestales
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2014, 08:11:50 pm »
Hola Zakysal, este es un tema demasiado complicado del que la mayoría de los ciudadanos de a pie, poco podemos hacer si los que tienen que aplicar las leyes mas severas no lo hacen, lo único que podemos hacer es como casi siempre en estos casos, rezar para que nunca nos pase, celebro que te haya gustado aunque te haya hecho recordar malos momentos, un abrazo de Barrendeitor.

Desconectado cholulita

  • ******
  • 1703
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:Incendios Forestales
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2014, 10:57:11 pm »
Hola Barrendeitor: que buen trabajo mandaste! lo único que lamento es que sea tan actual. Las imágenes son sobrecogedoras. Y la cantidad de información que acompañaste es muy importante, porque muchas veces ni siquiera la prensa los suministra. Gracias por compartir. Cholulita.

Re:Incendios Forestales
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2014, 12:44:39 am »
Hola Cholulita, gracias por tus comentarios, en una cosa estamos de acuerdo y es que sean temas tan actuales y no sabemos cuando pasarán de moda, menos aún sabiendo por las noticias que incluso algún que otro bombero también se dedica a eso, si la propia autoridad no cumple con la ley sino que se la salta y hace lo que quiere entonces ¿En quién podemos confiar?, yo siempre lo digo, si no existiera el maldito dinero, no existirían los intereses personales, ni las guerras, ni la ambición, ni nada de nada, entonces si que estaríamos en un verdadero paraíso y con todo gratis, sería como volver al trueque y no habría tanto zumbado, eso seguro, pero creo que estoy soñando, un saludo Cholulita; de parte de Barrendeitor.

Re:Incendios Forestales
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2014, 08:28:05 pm »
Muchas gracias es un problema bien difícil.

Antonio Clemente.

Re:Incendios Forestales
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2014, 11:51:49 pm »
Hola Antonio Clemente, si que es un problema difícil, pero como se suele decir todos los problemas tienen solución, lo único que hace falta es poner empeño en ello, la inmensa mayoría de los incendios son cometidos por gente enferma, bueno si esa gente está enferma, pues medicina al canto, si con las pintadas de fachadas pasa tres cuartas de lo mismo, hay tanto vandalismo por que la justicia quiere, todo tiene solución si se quiere y querer es poder. ¿Has visto las noticias de hoy? los dos hermanos que pusieron las bombas en la maratón de Estados Unidos, el uno murió ese mismo día por disparos de la policía, el otro hoy han dicho que está condenado a muerte, eso pasa aquí y ya están en la calle, la semana pasada pusieron en libertad a mas de la mitad de los que estaban implicados en el atentado del 11M de Atocha y mira si murió gente ese día, en este país para que funcione bien la justicia primero tendrían que dejar de ser tan corruptos los políticos, pero mientras todo siga así nunca desaparecerán estas grandes catástrofes y menos aún los incendios forestales, es una pena pero es así, un saludo de Barrendeitor.