Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Pueblos Medievales y Lugares Mágicos I






Desconectado jeremy54

  • ******
  • 570
    • Ver Perfil
Pueblos Medievales y Lugares Mágicos I
« en: 08 de Octubre de 2017, 01:20:41 am »


Las ciudades medievales estaban rodeadas de altas murallas para su protección. En sus puertas se cobraban los impuestos sobre las mercancías que entraban en la ciudad. Las puertas se cerraban por la noche pero por el día permanecían abiertas. Los edificios más destacados eran la catedral, el ayuntamiento, la Iglesia, las lonjas y los palacios de algunos nobles y burgueses. La ciudad se dividía en barrios, cada uno con su propia parroquia. El resto del espacio estaba ocupado por un enjambre de calles estrechas y tortuosas, entre las que, en ocasiones, había pequeños huertos. Disponían de un gran espacio abierto, la plaza del mercado, donde los comerciantes y campesinos instalaban sus tenderetes y en el que tenían lugar los principales acontecimientos de la ciudad: las representaciones de los artistas, las celebraciones festivas y los ajusticiamientos…Jeremías



Jeremy54


Desconectado Auristela

  • *****
  • 18740
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:Pueblos Medievales y Lugares Mágicos I
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2017, 11:49:51 pm »
Jeremy una bonita presentación donde nos has mostrado infinidad de hermosos lugares en estas imágenes fantásticas que me ha encantado ver.
Imagino que los pueblos medievales te has referido a los castillos de diferentes lugares del mundo. En España tenemos muchos castillos y tenemos también pueblos medievales, donde caminar por sus calles te puede trasportar a otras épocas.
Has elegido muy bellas imágenes y una bonita música.
Un abrazo con mi amistad hasta Buenaventura, desde Madrid