Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

PORTONES DE VIBONATI






Desconectado vicente2155

  • **
  • 95
  • si pierdes el amor, soñaras tempestad.
    • Ver Perfil
PORTONES DE VIBONATI
« en: 19 de Junio de 2015, 06:37:20 pm »


HOLA QUE TAL AQUI LES MANDO UN NUEVO PPS DE VIBONATI PERO ESTA VEZ DE LOS PORTONES DEL MISMO PUEBLO CON 400 AÑOS DE HISTORIA, POR FAVOR DIGANME SI SE ESCUCHA LA MUSICA.

SALUDOS.





Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 684
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:PORTONES DE VIBONATI
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2015, 01:11:04 am »
Vicente, muchas gracias por hacernos conocer estos atractivos y antiguos portones de Vibonati, la tierra de tus señores padres.
En cuanto a tu interrogante y dado que estoy usando recientemente la versión office 2013, te puedo decir que si escucho la melodía.
Y dado que tú no usas contraseña de seguridad para tus presentaciones (eso se utiliza  para que nadie te piratee tus pps……….aunque eso tampoco es 100% seguro, porque tengo entendido que hay softwares que abren los power points que tienen contraseña y tranquilamente cualquier persona puede abrir tu trabajo y adueñarse de todo su contenido).
Como te repito, ya que no usas contraseña de seguridad, he podido abrir sin ningún inconveniente tu power point y he podido comprobar que tú insertas la melodía, haciendo clic en la opción del menú: INSERTAR, SONIDO, SONIDO DE ARCHIVO
Tengo entendido, pero no estoy 100 % seguro de ello, que las personas que usan el office 2003 o versiones más antiguas, no pueden oír la melodía de tu pps, cuando tú has insertado la pista musical, haciendo clic en “INSERTAR, SONIDO, SONIDO DE ARCHIVO; sin embargo, para eliminar ese impedimento de que algunas persona no puedan oír tu melodía, es preferible que insertes la melodía de la siguiente manera:
Si usas office 2013, mira la foto impresión que hice y das clic en el menú “TRANSICIONES” y mira el casillero que dice “sin sonido”, ubicado hacia la derecha, señalado con una flecha roja y al costadito hay una flecha pequeña hacia abajo que cuando das clic allí, sale una ventana desplegable, tal como figura en la 2º  foto impresión, y das clic en la opción que dice “otro sonido”, el cual está señalizado con la flecha de color verde.
Cuando diste clic en la opción “otro sonido”, aparece una ventana de donde extraerás el archivo de la carpeta donde está alojado el audio de tu presentación, tal como figura en la 3º foto impresión, y una vez que lo ubicas das clic en “Abrir” y listo, ya habrás agregado la melodía a tu pps.

De otro lado, si tienes en tu pc, el office 2007, para insertar la melodía haces lo siguiente, según consta en la foto impresión 4, pues das clic en el menú, donde dice “Animaciones” y mira el casillero que dice “sin sonido”, ubicado hacia la derecha, señalado con una flecha rosada y al costadito hay una fleche pequeña hacia abajo, que cuando des clic allí, sale una ventana desplegable, tal como figura en la 5º foto impresión y das clic en la opción que dice “otro sonido”, el cual está señalizado con una flecha marrón y luego sigues el mismo procedimiento que hice según anoté en el párrafo anterior.
                                                                          IMAGEN 1
                               

                                                                          IMAGEN 2
                               

                                                                          IMAGEN 3
                               

                                                                          IMAGEN 4
                               

                                                                          IMAGEN 5
                               

De otro lado, aquí te dejo un tutorial que hay en MIS PPS, relacionado a cómo crear una contraseña para tus presentaciones https://mispps.com/tutoriales/tutorial-como-poner-contrasena-en-los-pps/
aunque te repito una vez más,  es vulnerable porque hay un software que puede abrir tu pps así tenga contraseña de seguridad.

Espero te sea de utilidad y mis felicitaciones por tu presentación.
Dios te bendiga.

Desconectado Auristela

  • *****
  • 13666
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:PORTONES DE VIBONATI
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2015, 07:30:20 pm »
Vicente interesante la presentación  de estos antiguos portones de Vibonati, pero como en ocasiones anteriores, no escucho la música, aunque al parecer y habiendo leido que Paloma y Roby si la pueden escuchar, debe de ser problema de mi office que es el 2007.
Un abrazo con mi amistad para ti hasta Caracas, desde Madrid

Re:PORTONES DE VIBONATI
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2015, 07:40:01 pm »
 

   Vicente me ha gustado mucho ver tu presentacion, en cuanto al audio aun teniendo el office 2007 como Margarita  a diferencia suya pude disfrutar de la melodiosa voz de Serrat, que dire va muy bien con el tema, saludos.