Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Colombia (Bogotá - barrio Egipto) - Steve






Desconectado Steve

  • ******
  • 194
    • Ver Perfil
Colombia (Bogotá - barrio Egipto) - Steve
« en: 28 de Febrero de 2021, 09:34:19 am »


Bogotá es la capital y ciudad más grande de Colombia. Es el centro político, económico, administrativo e industrial del país. Cuenta con más de 8 millones de habitantes. La ciudad está ubicada en el centro de Colombia, en una meseta conocida como Savannah Bogotá, ubicada en la Cordillera Oriental de los Andes. Es la tercera capital más alta de Sudamérica (2.640 metros sobre el nivel del mar). Tiene un área de 1,587 km2 y un clima relativamente fresco, que todavía está presente durante todo el año. Bogotá es la sede de las oficinas centrales del ejecutivo, la legislatura y el tribunal de justicia del gobierno colombiano. Es el centro financiero y comercial de Colombia. Cuenta con varias universidades y centros de investigación y es un importante centro cultural con muchos teatros, bibliotecas y museos. La ciudad está dividida en 20 lugares. Uno de ellos es Egipto, un barrio pobre y problemático. Los turistas e incluso la mayoría de la gente de Bogotá no se atreven aquí porque sus calles estrechas lo convierten en un refugio para criminales y pandillas juveniles. Si bien la mayoría de los residentes de este vecindario son personas honestas y trabajadoras, Egipto tiene muchos problemas que deben resolverse. Pero Egipto también contiene muchos edificios centenarios, comenzando con la Iglesia de Egipto, cuya primera estructura fue construida en 1556. Steve






Desconectado Auristela

  • *****
  • 18868
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:Colombia (Bogotá - barrio Egipto) - Steve
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2021, 11:11:14 pm »
Bueno pues la verdad es que es un bonito barrio de Bogotá que me ha gustado conocer.
Supongo que cuando dicen que hay que tener precaución será cierto, pero es una lástima que no se pueda visitar por cuestiones de seguridad.
Gracias pues desde la tranquilidad de casa he podido verlo gracias a estas hermosas imágenes que nos has compartido Steve.
Un abrazo con mi amistad,