Toggle navigation
Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints
Inicio
Secciones
PPS Exclusivos
PPS Propia Creación
PPS de la Red
Comunidad
Otros Temas
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
Powerpoints
PPS de Propia Creación
Lugares
Casa de la Villa - Madrid
« anterior
próximo »
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Casa de la Villa - Madrid
2 Respuestas
Vicente García
860
La Historia es un Punto
Casa de la Villa - Madrid
«
en:
08 de Abril de 2025, 10:19:43 am »
La arquitectura madrileña ofrece ejemplos de preciosos patios, aunque con el paso del tiempo algunos de ellos fueron cubiertos, con el fin de darles un uso distinto al que tenían cuando fueron creados. Uno de los más antiguos es el de la Casa de la Villa.
Tweet
En línea
ana
15352
Re:Casa de la Villa - Madrid
«
Respuesta #1 en:
12 de Abril de 2025, 01:04:05 pm »
Edificios y cosas muy bonitas, gracias Vicente por molestarte en buscar tanta informacion y mostrarnosla por aqui
En línea
Vicente García
860
La Historia es un Punto
Re:Casa de la Villa - Madrid
«
Respuesta #2 en:
14 de Abril de 2025, 11:37:45 am »
¡Buenos días Ana! Gracias por tus comentarios. No es ninguna molestia, a esto yo le llamaría afición de voluntariado, o ganas de aprender; siempre se ha dicho: nunca te acostarás sin saber una cosa más, y es que cada vez que salimos a la calle siempre vemos algo que nos llama la atención como es, algún monumento, o alguna plaza, o por qué no decirlo alguna obra nueva donde muchos jubilados pasan horas viendo como trabajan los albañiles, que muchas veces cuando salgo a caminar y los veo apoyados en las vallas mirando como trabajan los de la obra pienso que posiblemente, echan de menos sus andanzas por esos andamiajes. Desgraciadamente hay muchas personas que cuando se jubilan no saben que hacer y se hunden moralmente, son personas que no saben hacer otra cosa y por eso pasan así sus días de jubilados. Yo personalmente prefiero salir a caminar que es más sano y si vamos a algún sitio me llevo mi camarilla y disfruto con ella, pero no me gusta quedarme inmóvil apoyado en una barandilla viendo como trabajan los demás, o sentarme en el banco de alguna plaza horas y horas hablando siempre de lo mismo, el fútbol. Me gusta disfrutar viendo cosas o estudiar sobre ellas y cuando no puedo pues hecho mano de la red que para eso está. Madrid es una fuente inagotable de cosas bonitas y nunca me cansaré de hacer trabajos sobre mi ciudad favorita de entre todas las que he estado.
En línea
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Powerpoints
PPS de Propia Creación
Lugares
Casa de la Villa - Madrid
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies
OK