Toggle navigation
Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints
Inicio
Secciones
PPS Exclusivos
PPS Propia Creación
PPS de la Red
Comunidad
Otros Temas
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
Powerpoints
PPS de Propia Creación
Historia y Arte
Frida Kahlo - La Historia
« anterior
próximo »
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Frida Kahlo - La Historia
2 Respuestas
Vicente García
861
La Historia es un Punto
Frida Kahlo - La Historia
«
en:
05 de Febrero de 2023, 09:30:28 am »
Magdalena Carmen Frida Kahlo; (Coyoacán, México, 1907 - id., 1954) Pintora mexicana. Aunque se movió en el ambiente de los grandes muralistas mexicanos de su tiempo y compartió sus ideales, Frida Kahlo creó una pintura personal, ingenua y profundamente metafórica al mismo tiempo, derivada de su exaltada sensibilidad y de varios acontecimientos que marcaron su vida.
Tweet
En línea
ana
15352
Re:Frida Kahlo - La Historia
«
Respuesta #1 en:
05 de Febrero de 2023, 03:44:25 pm »
Me gusto mucho leer esta historia de la vida de esta artista, un poco triste, pero interesante
En línea
Vicente García
861
La Historia es un Punto
Re:Frida Kahlo - La Historia
«
Respuesta #2 en:
08 de Febrero de 2023, 09:01:25 pm »
Pobre mujer, aquí si que podemos decir que vino al mundo nada más que a sufrir pues desde bien pequeñita que le dió la enfermedad de la poliomielitis, y más tarde el accidente, ya no levantó cabeza pues los dolores que sufría a consecuencia de eso tampoco la dejaban vivir en paz. Tengo el libro de ella y en uno de sus comentarios decía: "Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas....", tubo un sinfin de operaciones y en consecuencia dolores que no la dejaban vivir tranquila. Desde el día en que leí su historia me quedé asombrado por la fuerza de voluntad que tenía para superar tan inmenso trauma. Lo que sí es cierto que debía de ser una mujer muy cautivadora, no se si por su aspecto con esas cejas tan grandes y ese pequeño bigote lo que sí es cierto es que debió de ser de esas personas de las que si la miras fijamente, su cara se te queda grabada de tal manera que tardas mucho en perder su imagen de tu memoria. Una gran artista pero también debió de ser una gran amante, no hay más que mirar su vida amorosa, no se pero quizás ese fuera un motivo para escaparse de sus traumas de dolores y olvidarse un poco de ellos. A mí me gustó mucho su historia y en el libro hay cosas que no caben en una presentación de pps, pero hay cosas que te ponen los pelos de punta, pobrecilla. Te agradezco tus palabras y te envío un saludo.
En línea
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Powerpoints
PPS de Propia Creación
Historia y Arte
Frida Kahlo - La Historia
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies
OK