Toggle navigation
Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints
Inicio
Secciones
PPS Exclusivos
PPS Propia Creación
PPS de la Red
Comunidad
Otros Temas
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
Powerpoints
PPS de Propia Creación
Fechas Especiales
San Valentín o Cupido
« anterior
próximo »
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
San Valentín o Cupido
2 Respuestas
Vicente García
861
La Historia es un Punto
San Valentín o Cupido
«
en:
15 de Febrero de 2022, 09:57:14 am »
San Valentín. El Día de San Valentín es una de las fechas más famosas en el mundo. La celebración típica está rodeada de corazones rojos, regalos costosos, pedidos de matrimonio y cenas románticas. Pero pocos saben cómo nació esta festividad.
Cupido, el Ángel del amor. Amor, amor, y más amor es el capítulo de hoy. Solo sintiendo amor estamos rindiendo culto a nuestra esencia divina, y solo volcando amor hacia otros nos sentimos completos y abundantes.
Tweet
En línea
ana
15352
Re:San Valentín o Cupido
«
Respuesta #1 en:
15 de Febrero de 2022, 10:30:40 pm »
Bonito, gracias Vicente por contarnos esta historia tan linda, feliz dia del amor y la amistad
En línea
Vicente García
861
La Historia es un Punto
Re:San Valentín o Cupido
«
Respuesta #2 en:
19 de Febrero de 2022, 11:59:37 am »
Muchas gracias Ana. Todo el mundo dice incluso en las emisoras de radio, que este es el mes del amor como si los demás meses no importaran, yo pienso que el amor debe de durar todo el año, qué más da que sea febrero o que sea agosto, lo importante es que el amor dure y si puede ser toda la vida mucho mejor, sino ¿De qué iba a llevar yo 40 años con la misma mujer si no hubiera amor? Lo que pasa hoy en día es que la gente joven y tan moderna no quieren aguantarse y solo aguantan lo que les dura el fogueo y tratan de buscar cualquier excusa para a los cuatro días separarse y volver a juntarse con otra persona a los cuatro días siguientes. Así les pasa hoy en día a la inmensa mayoría que no saben aguantar ni una discusión, enseguida tiran del divorcio o la separación. No saben aguantarse, prefieren cambiar de nido o de pareja sabiendo de antemano que con el próximo van a terminar igual porque no están hechos para el aguante, eso es lo que ocurre hoy en día. Ha esta clase de gente solo les importa el único día que hay en el año para celebrar el día de los enamorados que es el 14 de febrero, cuando en realidad debería ser todo el año. Esta es la realidad Ana, ya no hay amor duradero lo único que hay es el amor fogoso que dura nada y menos es decir, lo que dura el calentón como se suele decir. Me alegro que te haya gustado esta historia y te agradezco tus palabras como siempre, te envío un saludo muy cordial.
En línea
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Powerpoints
PPS de Propia Creación
Fechas Especiales
San Valentín o Cupido
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies
OK