Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

EX BRUJO SORPRENDIDO DE QUE CRISTIANOS CELEBREN HALLOWEEN (Paloma & Roby)






Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 794
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil


Dada la proximidad de la fiesta de Halloween, hemos considerado de suma importancia publicar este impactante testimonio de un ex brujo que rendía culto a Satanás y advierte al mundo del peligro que conlleva el participar de esta fiesta pagana.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS









Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 13837
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:EX BRUJO SORPRENDIDO DE QUE CRISTIANOS CELEBREN HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2017, 08:54:25 am »
Si somos sinceros con nosotros mismos y buscamos ser fieles a los valores de la Iglesia Católica, llegaremos a la conclusión de que el Halloween no tiene nada que ver con nuestro recuerdo cristiano de los Fieles Difuntos, y que todas sus connotaciones son nocivas y contrarias a los principios elementales de nuestra fe.
Un fuerte abrazo amigos Paloma-Roby.
--José Luis--.

Re:EX BRUJO SORPRENDIDO DE QUE CRISTIANOS CELEBREN HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2017, 06:13:37 am »
¡¡¡ Wow !!!
No te ngo palabras, Paloma y Roby. Es de verdad impresionante cuán grande es el amor de Cristo por nosotros. El testimonio de este hombre es realmente impactante. Gracias por traérnoslo.

Desconectado mariposita

  • ***
  • 218
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:EX BRUJO SORPRENDIDO DE QUE CRISTIANOS CELEBREN HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2017, 03:52:31 am »
Así es Roby... muchos en nuestra sociedad secular creen que Halloween no es más que un festival inofensivo que permite a los niños colectar dulces.  ¿Pero acaso lo es?  Su origen tiende a estar profundamente arraigado en lo oculto.  Y todo Cristiano debe mantenerse alejado.




Halloween es utilizado para la brujería, brujos quienes usan esa noche para sus rituales.  Las brujas celebran Halloween como la "Fiesta de Samhain,"  La primera fiesta del año de la brujería.  Siendo una fiesta de los muertos, Halloween es el tiempo cuando las brujas intentan comunicarse con los muertos a través de varias formas de adivinación.   




Los Cristianos no deberian estar envueltos con las practicas ocultistas o adivinación.  Deuteronomio 18:9-14   

 

Los ocultistas creen que Halloween es un tiempo de transición entre la vida y la muerte.  Algunos practicantes ocultistas practican adivinación y creen que tú puedes aprender los secretos de la vida y la sabiduría acostandote en una tumba y escuchando los mensajes de los que ya se fueron. 

 

Los ocultistas tambien creen que espíritus y fantasmas salen de la tumba en esta noche de Halloween y buscan calor en sus hogares previos.  Los pueblerinos, asustados sobre la posibilidad de ser visitados por los fantasmas, se vestian con disfraces para espantar a los espíritus.  Tambien dejaban comida y dulces en sus puertas para apaciguar a los espíritus para que no destruyeran sus casas o siembras y se alejaran.  Esa es la verdadera razón por la cual los niños se disfrazan hoy en día y van de casa- en- casa pidiendo dulces.     


Los ocultistas tambien intentaban espantar a los espíritus tallando caras espantosas en las calabazas.  Eso hacia que los espíritus se fueran a otra casa o pueblo y salvar a esa casa de la destrucción.  Algunas veces los aldeanos encendian una vela y la colocaban dentro de la Calabaza y la utilizaban como linterna y así sucedio el nombre de Jack-o-Lantern.  Este es el origen de tallar calabazas en Halloween.   




En algunos rituales de brujeria comen una manzana o hacen rituales de fertilidad.  En la Biblia (Genesis 3), comer una manzana trajo pecado y muerte al mundo.  En la brujeria, comer una manzana es simbólico de traer vida.  La practica de inclinarse a comer manzanas trae juntas a dos tradiciones paganas: adivinación y el ritual de la fertilidad.     

 

Las escuelas hoy en día quitan cualquier significado religioso de Navidad ( le llaman winter break) y a la Pascua (Spring break).  ¿No es ironico que la mayoría de las escuelas públicas todavia celebran Halloween aunque tenga orígenes ocultistas?




Participar en Halloween da la autorización de promover brujas, adivinación, casas embrujadas, y otras practicas ocultistas. 

 

Deja de darle más poder a satanas y evita Celebrar Halloween!


Desconectado Roby

  • ******
  • 2656
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EX BRUJO SORPRENDIDO DE QUE CRISTIANOS CELEBREN HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2017, 09:00:45 pm »
Si somos sinceros con nosotros mismos y buscamos ser fieles a los valores de la Iglesia Católica, llegaremos a la conclusión de que el Halloween no tiene nada que ver con nuestro recuerdo cristiano de los Fieles Difuntos, y que todas sus connotaciones son nocivas y contrarias a los principios elementales de nuestra fe.
Un fuerte abrazo amigos Paloma-Roby.
--José Luis--.


José Luis, ciertamente Halloween nada tiene que ver con el cristianismo, pues es una fiesta pagana, donde se celebra el cumpleaños de Satanás y esto lo dicen todos los ex satanistas (como el caso del vídeo dejado en la presentación) que han expuesto públicamente los secretos de esta religión diabólica.
Y ya que has nombrado el día de los muertos, yo particularmente desconozco como celebran en España el día de los muertos, pero en Perú y sobretodo en Latinoamérica se acostumbra hacer ritos paganos tales como el hecho de que en un cementerio se ofrende comida que el difunto solía comer, donde participa toda la familia, acompañado de licor y música, pues incluso bailan.
Incluso en mi país se acostumbra hacer misas de difunto, supuestamente para que el sacerdote pueda interceder y sacar del purgatorio el alma del difunto, cuando la Biblia es bien clara en Hebreos 9:27 que dice “Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,”…. Es decir, que una vez que una persona muere se efectúa un juicio, según nos habla Lucas 16:19-31, por lo que dicha persona puede ir a dos lugares, sea el cielo o el infierno. La Biblia no habla de purgatorio en ningún lado.
Jesucristo jamás ordenó que se diera culto a los muertos y esto lo podemos ver en el evangelio de Marcos 12:27, cuando Jesucristo dijo  “Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis”.
Otra versículo de la Escritura que avala que Jesucristo jamás ordenó que se rindiera culto a los muertos lo encontramos en Lucas 9:59-60, que dice:
“59 Y Jesús dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre.
60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios”.

Voy a explicar cuando Jesús le dice a una persona “Deja a los muertos que entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios”.
Los muertos que entierran a los muertos, se está refiriendo a personas que están biológicamente vivas, pero que sin embargo espiritualmente están muertas, y son estas personas espiritualmente muertas las que entierran a los muertos biológicos. Se dice que están espiritualmente muertas (o sea, que no tienen comunión con Dios) porque dentro de ellos no mora el Espíritu Santo de Dios. Para que una persona deje de ser muerta espiritual, tiene que creer en Jesucristo y recibirlo como su Señor y Salvador, y es en ese momento que el Espíritu Santo vendrá a morar en dicha persona y dejará de ser un muerto espiritual, por lo que llega a obtener la verdadera “chispa divina”, el cual el hombre perdió en el huerto del Edén. Pues cuando Adán y Eva pecaron el Espíritu Santo que moraba en ellos, se retiró y comenzaron a morir espiritualmente (o sea, ya no tenían comunión con Dios) y finalmente murieron físicamente.
Recapitulando, muerte espiritual equivale a no tener comunión con Dios, porque el Espíritu Santo no habita en dicha persona.
Y por el contrario, la verdadera vida espiritual o “chispa divina” es cuando el hombre llega a tener comunión con Dios porque el Espíritu Santo está morando literalmente en el ser del hombre, por lo que ha creído en Jesucristo al haberle recibido como Señor y Salvador.

De otro lado en México hay mayor agravante en cuanto a la celebración del día de los muertos, porque incluso allí hay una estatua que le llaman la “santa muerte”, que es una calavera al cual la gente le adora, inclinándose ante ella, presentándole ofrendas, rezos, velas, incienso…. Todo lo cual es una abominación ante los ojos de Dios, ya que la Biblia dice en Éxodo 20, que no debemos hacer imágenes de lo que está arriba en el cielo, o en la tierra o en las aguas debajo de la tierra, ni inclinarnos ante ellas.
Y como verás en esta imagen que presento, hay dos crucifijos en la pared,  varias estatuas (ídolos) de la santa muerte; hay una persona que se arrodilla ante una de ellas; hay también parte de una estrella de 5 puntas que está dibujada sobre el piso, y ese tipo de estrella se usa en el satanismo. Esta imagen la publico para que se observe que la idolatría va de la mano con la hechicería o satanismo.


Si llegaste a ver el vídeo del ex satanista, al comienzo de la película, él muestra las estatuas que se emplean en la santería, las cuales representan a María, José, el arcángel Miguel y otros santos. Por eso digo que hay una conexión entre idolatría y satanismo.
José Luis, la biblia dice en 2º Timoteo 3:16-17
“16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.
Y eso es lo que he hecho con esta larga explicación. Muchas gracias por tu oportuna intervención que me ha dado lugar a exponer bíblicamente esta larga exposición.Dios te colme de muchas bendiciones.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2656
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EX BRUJO SORPRENDIDO DE QUE CRISTIANOS CELEBREN HALLOWEEN (Paloma & Roby)
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2017, 09:05:37 pm »
¡¡¡ Wow !!!
No te ngo palabras, Paloma y Roby. Es de verdad impresionante cuán grande es el amor de Cristo por nosotros. El testimonio de este hombre es realmente impactante. Gracias por traérnoslo.


Amén Pablo Pit, realmente este testimonio es muy impactante, como para la Gloria del Dios Altísimo. Es impresionante como Dios puede amar a un ser tan ruin y perverso como este ex satanista y como su misericordia lo alcanzó para rescatarlo de la oscuridad más profunda y ser heredero del reino de los cielos. Esperamos que este testimonio sirva y contribuya a la conversión de muchas almas. Muchas gracias por tu opinión. Dios te bendiga grandemente.