Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

FERNANDO, UN PERRO SINGULAR. (Risto + Isolina)






Desconectado Risto + Isolina

  • ****
  • 261
    • Ver Perfil
Re:FERNANDO, UN PERRO SINGULAR. (Risto + Isolina)
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2014, 11:05:02 pm »


Risto e Isolina, os felicito por ésta bonita y emotiva historia del perro Fernando, si es cierto que muchos de ellos son mas humanos que los hombres, y no entiendo como se les pueden maltratar, ademas hacen mucha compañia y felices a sus amos, hicisteis un pps precioso enseñandonos su hisoria, felicidades pareja,  :Abrazo :Abrazo :Abrazo :Abrazo Isabel

Isabel, muchas gracias por ver y comentar nuestra presentación. Fernando, en muchos aspectos se comportaba mejor que muchos hombres... por eso siempre es bueno recordar su historia.
Con el cariño de siempre, un abrazo desde Mendoza hasta Móstoles. Isolina y Risto
:Abrazo :Abrazo :Abrazo





Re:FERNANDO, UN PERRO SINGULAR. (Risto + Isolina)
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2014, 12:57:27 am »
Amigos, el solo hecho de tomar como tema la vida de Fernanado ya habla de vuestra sensibilidad.
Me gustaria tener una mascota,un perro,seria buena compañia  pero...el problema es que en epocas como ahora donde la temperatura esta a menos 30 grados el perro decide no salir y el amo tampoco!

Gracias por comartir, un abrazo Ines.
 
         

Re:FERNANDO, UN PERRO SINGULAR. (Risto + Isolina)
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2014, 09:45:17 pm »
Hola amigos  hoy han contado una historia hermosa, que bonita!!!, muy emotiva como siempre como yo soy muy llorona se me cayeron unos lagrimones pero no de tristeza de emocion linda, porque es una verdadera historia de amor, por su gran fidelidad y me han hecho reir tambien imaginandolo borracho. Los felciito de corazon y les mando un gran abrazo. Cris.

Hola Cris:
Hoy publicaron un pps sobre mi provincia, Chaco, que me puso un poco nostálgica... Me acordé de Fernando y cuando volví a ver mis temas encontré tu comentario y otros más que no había contestado. Aunque un poco tarde te agradezco ahora y me alegra que te haya gustado a pesar de los lagrimones.
Te enviamos un gran abrazo y muchos besos. Isolina y Risto
  :Abrazo  :-*  :Abrazo  :-*

Desconectado cholulita

  • ******
  • 2215
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:FERNANDO, UN PERRO SINGULAR. (Risto + Isolina)
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2014, 11:11:15 pm »
Isolina y Risto: hace muchísimos años estuve en Resistencia y ya era conocida la historia de Fernando. Yo creo que era un perro bohemio y como tal, se adueñó del cariño de la gente y ésta lo respetó en su deseo de libertad: nada de dueños, era de todo el mundo. Me encantó este trabajo  calido y con buenos sentimientos. Gracias por compartir. Cholulita.