Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Vicente Manuel Citta






Desconectado boletin-mispps

  • *****
  • 7264
    • Ver Perfil
Vicente Manuel Citta
« en: 29 de Mayo de 2017, 10:56:09 pm »


Amigos, a nuestro buzón de correos nos llegó todo un ejemplo a seguir del Señor Don Vicente Manuel Citta que mañana 30 de mayo es su cumpleaños es todo un placer que nos haya enviado un analisis de su tiempo:

El equipo de mispps.com le desea un Feliz Cumpleaños.


Vicente Manuel Citta

El 30 de Mayo de 1943 en la Ciudad de Rosarios Provincia de Santa Fe ,Doña Avelina Bahamonde dio a luz a su hijo que Lucio Citta su Esposo le puso de nombre Vicente Manuel, Le doy gracias a Dios por darme la vida y mis padres por educarme y cuidarme protegiéndome de todo mal hasta que Dios se los llevó a su casa donde estan esperándome de la misma manera que me esperaban que yo naciera.-Gracias por este año más de vida por haber visto días buenos y por que Dios me ha acompañado en mis tiempos difíciles y por los días de esperanza, Fe y Amor que vendrán.-

Un día como hoy pero un 30 de Mayo de 1943 Doña Avelina Bahamonde dio a luz a una  criatura que su padre Lucio Citta le puso el nombre de Vicente Manuel .Le agradezco a Dios por darme la vida y a  mis padres por ser el instrumento usado por El. Ahora tengo 74 años. Todavía siento que tengo un montón de tiempo en este mundo, pero cuando miro hacia atrás, puedo decir que he amado cada década de mi vida hasta ahora. No cambiaría ninguna de ellas, ya que cada una me hizo lo que soy, me dio placer, y me enseñó más acerca de la vida. Me siento agradecido por cada año de vida, cada mañana saludo y cada noche me despido.
. Mis hijos están recibiendo ahora las mismas lecciones y están aprendiendo muchas de las mismas lecciones que yo aprendí.
Tengo intereses y aficiones, y disfruto de lo que la vida me da. Dejo que mi querido cuerpo se las arregle para hacer la mayoría de las cosas que quiero cuando lo pido. Mis viejos temores y ansiedades, y las cosas que a veces me ponían triste, se atenúan ahora. Vivo más en el presente, a pesar de mis recuerdos. Estoy vivo, y tengo una vida rica y plena para reflexionar.
Esta es mi historia. Lo siento si sueno un poco pesado - sucede cuando me tomo el tiempo para mirar hacia atrás. Espero que todos entiendan y aprendan a amar cada década con todo su corazón. Dios los bendiga a todos.





Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8879
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:Vicente Manuel Citta
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2017, 11:10:25 pm »
Vicente Manuel, en este dia tan especial, quiero felicitarte, y mi deseo es que seas feliz todos los dias de tu vida, viviendo cada momento con una sonrisa, y siendo feliz, un fuerte abrazo   :Abrazo con mucho cariño, Isabel

Re:Vicente Manuel Citta
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2017, 11:53:52 pm »
 
  Vicente, deseo mantengas tu optimismo y lo sigas transmitiendo, es de buen vivir!

   Que pases un excelente dia, un abrazo Ines

 

Desconectado Auristela

  • *****
  • 14855
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:Vicente Manuel Citta
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2017, 07:00:45 pm »
¡Muchas felicidades Vicente Manuel! No solo por ser el día de tu cumpleaños, sino por esa gran vitalidad que demuestras y esa manera tan especial e inteligente de vivir tu vida, pues esa es la mejor forma de vivirla llevándose todo lo bueno que nos da y aprendiendo las lecciones que a veces nos ofrece.
Te deseo que tengas muchos mas años para seguir disfrutando.
Un abrazo con mi amistad y afecto, desde Madrid