Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LAS FRESAS Y SUS BENEFICIOS (Paloma)






Desconectado mariposita

  • ***
  • 247
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:LAS FRESAS Y SUS BENEFICIOS (Paloma)
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2016, 04:20:26 am »



 Oh! Qué buena presentación!  Paloma cool!


Las fresas 100% deliciosas, otra de mis frutas favoritas, son una fruta facil de cultivar que recompensará al jardinero del hogar con una amplia cosecha por muchos años.  Con condiciones favorables, cada planta de fresas debe producir un cuarto de galón de fresas.


¿Ojeras e Inflamación En Los Ojos?


Fresas: Esta estación del año es perfecta para disfrutar de unas frescas fresas de temporada. Ellas son ricas en ácido orgánico y ácidos alfahidroxiácidos que ayudan a reducir la inflamación. Pon algunas rebanadas de fresa debajo de tus ojos por algunos minutos y wala!  tus ojos quedarán tan frescos como la fresa.

 ¿Para prevenir las arrugas?  Sí tambien.  Las fresas estímulan la producción de fibras de colágeno que mantienen tu piel suave y elástica, gracias a toda la vitamin C que contienen.



Quieres saber otro dato curioso sobre la fresa?...  ésto sólo aplica a las mujeres, asi que pon atención, ok?


Hay un dicho que dice: "you are what you eat".  "Eres lo que comes".


Las secreciones del cuerpo son influenciadas por lo que comes - sudor, secreciones vaginales, aliento - puede oler a cebolla, curry, ajo, y a otra multitude de comidas y especias que comemos.


No te preocupes, es normal, pero comer fresas ayuda a neutralizar esos olores.  Los alimentos probióticos tambien pueden ayudar a combatir las infecciones en la vagina, y aumentar la inmunidad! tales como el yoghurt de fresa.  Pruébalo!








Re:LAS FRESAS Y SUS BENEFICIOS (Paloma)
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2016, 10:25:16 am »
Querida Mariposita, me alegra ver tu comentario porque como siempre nos instruyes en muchas cosas que desconocemos.
Yo te cuento que tengo plantadas muchas fresas en mi jardin y cuando es la temporada hago mermelada de fresa, que vamos consumiendo el resto de año. Lo que si te puedo decir es que saben mucho más ricas que las que se compran, porque no están tratadas con  ningún producto químico.
Un abrazo y muchas gracias por tus interesantes aportes a mis presentaciones, ya que las hacen más completas.
Paloma