La gente que vive en la oscuridad de éste mundo caído necesitan urgentemente ver la luz radiante de Dios. Pero no pueden ir directamente a Dios en el cielo. Así que, ellos descubren a Dios cuando ellos ven su luz reflejada en las vidas de aquellos que ya estan conectados con él: Christianos, así como tú.
Cuando tú buscas a Dios con pasión, su luz crece más brillante en tu vida, reflejando su brillantes a otros y acercándolos a él, fuera de la oscuridad.
Tu vida puede parecer como una bola-espejo de disco en un cuarto. Pero cuando Dios te ilumina, tú puedes reflejar su resplandor poderosamente en todas las direciones.

Refleja el resplandor de Dios en tu vida!
Paloma - Roby, unas imágenes y música espectaculares!

Mariposita, ¡ Que lindas palabras salieron de tu corazón !
En efecto, el que habla de Jesucristo, tiene que andar en la luz de Él, en lo posible ser transparentes con nosotros mismos y ser la misma persona en la Iglesia, en tu vida privada y pública; no tener doble o triple personalidad de acuerdo a las ocasiones, solo para "salvar" tu reputación.
Eso no implica que un cristiano cometa errores, que de hecho incurre en ello; pero la cuestión está en la ACTITUD, de agradar a Dios, sirviendo de corazón como para Él y no al OJO HUMANO.
Mateo 5:14-16, dice:
"14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
16 ASÍ ALUMBRE VUESTRA LUZ DELANTE DE LOS HOMBRES, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos".
Por ello, Colosenses 3:23-25 sentencia:
"23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, COMO PARA EL SEÑOR Y NO PARA LOS HOMBRES;
24 sabiendo que del SEÑOR RECIBIRÉIS LA RECOMPENSA de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.
25 Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas".
Mariposita, a nombre de Paloma y del mío propio agradecemos profundamente tus benditas palabras. Dios te colme de bendiciones.