916
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2015
« en: 24 de Diciembre de 2015, 12:23:03 am »Siii, para "todos", tambien para ti Ines!!! Feliz Navidad i pròspero Año Nuevo!!! Cariño (Gardènia.)
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 916
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2015« en: 24 de Diciembre de 2015, 12:23:03 am »Siii, para "todos", tambien para ti Ines!!! Feliz Navidad i pròspero Año Nuevo!!! Cariño (Gardènia.)
917
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2015« en: 23 de Diciembre de 2015, 11:50:46 pm »Aunque soy un simple espectador de las bellas cosas que comparten, les deseo a todos una feliz Navidad y un excelente año nuevo. Desde Costa Rica, Centro América, los saludo con cariño...!
Sergio E. Solera A 918
Navidad / Re:Felicitación Grupal Mis pps 2015« en: 23 de Diciembre de 2015, 11:40:33 pm »Mis pps, maravilloso, estamos comenzando a vivir nuestra SEGUNDA INDEPENDENCIA, con los mismos GENES felicidad y OPTIMISMO, antonio clemente h
920
Fechas Especiales / Re:VIVE LA VERDADERA NAVIDAD (Paloma)« en: 19 de Diciembre de 2015, 07:53:14 pm »Muy bueno Paloma EL ESPIRITU DE LA NVIDAD ES EL AMOR MUTUO Y ESPECIALMENTE CON DIOS, saludos y Felicidad,
antonio clemente h 921
Navidad / Re:En navidad (angeles64)« en: 19 de Diciembre de 2015, 12:19:53 pm »Gracias Angeles la carita de los niños es como ver a DIOS mismo, felicidades,
antonio clemente h 922
Navidad / Re:Feliz Navidad (Floren)« en: 19 de Diciembre de 2015, 12:18:32 pm »Buenas noches, muy bonito. Gracias Rosa y Floren. Felices fiestas.
Maria LLuïsa Llorens 923
Navidad / FELIZ NAVIDAD 2015 ( Sergio Ávila)« en: 17 de Diciembre de 2015, 08:54:52 am »Hola; les correspondo con este PPS de mi creación. Sergio Ávila R. La Paz, Baja California Sur, México, ![]() 924
Navidad / Re:Otra Navidad Sin Ti.« en: 17 de Diciembre de 2015, 08:29:07 am »Triste realidad Carlos, gracias Felices pascuas, antonio clemente h
925
Navidad / Re:En esta Navidad te deseo... (YOLANDA VARGAS)« en: 17 de Diciembre de 2015, 08:25:01 am »Muchas gracias Yolanda, bellas imágenes e ideas, un abrazo antonio clemente h 926
Navidad / Re:En esta Navidad te deseo... (YOLANDA VARGAS)« en: 16 de Diciembre de 2015, 09:21:29 pm »Hola Yolanda, te saludo y te agradezco todos los PPS que nos envías, todos muy ilustrativos, espero que esta NAVIDAD y AÑO NUEVO la pases mejor que los años anteriores, con tu familia por supuesto, con mis mejores deseos un abrazo.
Efren Davila Huerta 927
Navidad / Re:Carta de Papa Noel+Mis pps+Elismar+« en: 11 de Diciembre de 2015, 03:33:12 pm »Papa Noel, está admirablemente concebida y ejecutada, felicitaciones, y muchas gracias, Felices Pascuas, antonio clemente h
928
Navidad / Re:Carta de Papa Noel+Mis pps+Elismar+« en: 11 de Diciembre de 2015, 03:19:50 pm »NO…. Esta carta NO es para esos niños que hoy son personas de bien, profesionales o artistas reconocidos… Yo lo veo como una carta PARA NOSOTROS los que de este lado que la estamos leyendo, tomemos conciencia y con las posibilidades que tenemos y que Dios en su misericordia bendita, nos provee a diario de alimentos, salud, trabajo, una buena casa, una linda familia y un salaria digno (o al menos, que nos alcance para poder pagar todos los gustos que nos damos) … podamos AYUDAR, APOYAR o BRINDARLES un % de lo nuestro a todos aquellos que no lo tienen (y de esos mis estimados amigos ABUNDAN en todo el mundo) GRACIAS por haberme sacado lágrimas tan temprano y lo peor que debí leerla SIN RINMEL para que no me ardan luego los ojos …. J pero es lindo saber que puedes ayudar a quien lo necesita y sin hacer escándalo en los periódicos para que te lo premien… Ya Dios te ha premiado con solo el hecho de habernos regalado a su hijo quien siempre esta con nosotros donde quiera que vayamos. FELICES FIESTAS y que el Señor Jesús derrame sobre todos vosotros sus bendiciones a cada una de su familia. Con aprecio, Torres Aguilar, Edith Yolanda
929
Reflexión / LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS« en: 07 de Diciembre de 2015, 08:03:32 am »A nuestro buzón de boletín un seguidor "JULIO ASPITIA"nos envió este emotivo pps.
![]() 930
Reflexión / Re:DESCUBRIENDO LA BELLEZA DE LA MUJER (Paloma)« en: 30 de Noviembre de 2015, 11:10:49 pm »Muy bueno Paloma, pero hay algo mas, el Ser mas Perfecto que creo Dios es la Virgen Santisima, vino al mundo sin pecado, porque fue mujer y no hombre eso solo DIOS los sabe, pero es así, saludos y gracias,
antonio clemente h |