2116
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar
« en: 13 de Febrero de 2014, 07:08:12 am »QUE DESCANSE EN PAZ NUESTRA QUERIDA AMIGA.
REGIS PAZMIÑO
REGIS PAZMIÑO
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 2116
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar« en: 13 de Febrero de 2014, 07:08:12 am »QUE DESCANSE EN PAZ NUESTRA QUERIDA AMIGA.
REGIS PAZMIÑO 2117
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar« en: 13 de Febrero de 2014, 07:05:02 am »ES UNA PENA LA PARTIDA DE UN EXCELENTE INTEGRANTE DE TAN SECTO GRUPO ME UNO A SU PESAR ASÍ COMO A SU APRECIABLE FAMILIA PARA QUE ENCUENTREN LA PAZ CON LA AUSENCIA DE SU SER QUERIDO, SALUDOS DESDE MÉXICO, DF.
JUAN JOSE CHAVEZ MARTINEZ 2118
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar« en: 12 de Febrero de 2014, 11:06:06 pm »Que el espíritu de esta paloma de amor nos acompañe siempre.
Demasiado joven para irse, pero en su cso siempre habría sido demasiado pronto. Debemos agradecer y bendecir el que nos haya tocado con sus alas. Sonia 2119
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar« en: 12 de Febrero de 2014, 11:05:34 pm »MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA... QUE DIOS LA RECIBA...
ABRAZOS DE LUZ!!! Ana Vega 2120
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar« en: 12 de Febrero de 2014, 11:05:08 pm »DESDE CHILE SE ADHIERE AL PESAR POR LA PERDIDA DE ESTA AMIGA QUE INICIO EL VIAJE
SE HECHARA EN FALTA SUS TRABAJOS, MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA. ALEXIA 2121
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar« en: 12 de Febrero de 2014, 11:04:44 pm »Adhiero mi pesar.Una mujer joven que nos deja.
Marta Graciela 2122
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar« en: 12 de Febrero de 2014, 11:04:13 pm »Lamento muito.
Desejo que a família tenha forças para superar a dor. Que Deus a tenha a SEU lado. Lunna 2123
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar« en: 12 de Febrero de 2014, 11:03:52 pm »La verdad me deja una profunda tristeza la partida de Elismar, ella era una persona que admiraba mucho por sus presentaciones preciosas igual que las presentaciones de todos Uds. Desde mi corazón mis mas sentidas condolencias para Uds. Y para la Familia. De Elismar.
Atentamente. Xiomara Hernandez. 2124
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar« en: 12 de Febrero de 2014, 11:03:03 pm »Sentido pesame y paz a su resto . desde la isla de la virgen de valle . margarita , venezuela.
Maximo Navarro 2125
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar« en: 12 de Febrero de 2014, 11:02:00 pm »Que alli donde te encuentres...vean tus pps....tus trabajos.....y se encadilen con ellos.-
Descansa en paz , amiga.- Te recordaré. Manuel Rosa Fernández 2126
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar« en: 12 de Febrero de 2014, 10:29:25 pm »
MIS CONDOLENCIAS A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS ,LA HECHAREMOS EN FALTA,DESCANSE EN PAZ ,ROSETA.
ATESRO 2127
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar« en: 12 de Febrero de 2014, 10:27:50 pm »
Mis sinceras condolencias para la familia de Elismar, las acompaño en su dolor como también a la familia de Mis PPS
Martha Benerrechea 2128
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar« en: 12 de Febrero de 2014, 10:27:02 pm »
Desde Rocha Uruguay mis mas sentido pésame para la Flia de Elismar he vistos muchos pps de ella muy lindos .QUE JOVEN SE FUE PERO LA RECORDAREMOS SIEMPRE .
UN ABRAZO Mary Pereyra Funes 2129
Noticias / Re:Descanse en Paz nuestra amiga Elismar« en: 12 de Febrero de 2014, 10:26:19 pm »
ME UNO AL PESAR DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS, QUE DIOS LE TENGA JUNTO A EL PARA QUE VELE POR LOS QUE QUEDAMOS AUN EN LA TIERRA.....DESCANCE EN PAZ.
Mariana Campos 2130
Reflexión / Re:Me llamo Juan.« en: 09 de Febrero de 2014, 08:18:38 pm »Hola Miguel,
Tienes razón, los niños deberían pedir juguetes y golosinas y no que se solucione un problema tan grande y que hace que la infancia se torne triste y deje marcas. Muy bueno tu pps, donde tratas un tema difícil con altura, sentimiento e invitando a reflexionar. Te felicito. Cariños, Olga Beatriz, desde Bs. As., Argentina. |