Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Henry Kissinger:"El Coronavirus Alterará para siempre el Orden Mundial" Roby






Desconectado boletin-mispps

  • *****
  • 7990
    • Ver Perfil


Henry Kissinger, el ex secretario de estado norteamericano escribió el 3 de Abril del 2020, un artículo en el diario "The Wall Street Journal" diciendo que: El coronavirus afectará para siempre el orden mundial", donde hace un análisis acerca de la pandemia del coronavirus, en donde deja de manera encubierta ciertas frases que nosotros hemos analizado y que guardan relación con el Nuevo Orden Mundial que traerá a su Anticristo.


Incluso exponemos a Donald Trump, que muchos creyentes lo consideran un verdadero cristiano, incluso es idolatrado, y aquí lo expondremos como un peón más de la élite, como elemento de disidencia controlada, término éste que definimos en nuestro vídeo.
Henry Kissinger es un viejo político que ha desempeñado el cargo de secretario de estado norteamericano en los gobiernos de Nixon (1969-1974) y de Gerald Ford (1974-1977).
Henry Kissinger es un globalista a carta cabal y es miembro fundador del Club Bilderberg.
La enciclopedia Wikipedia nos dice que Kissinger es una figura política muy controvertida debido a la intervención de la CIA en varios Golpes de Estado sucedidos en Latinoamérica durante las décadas de 1970 y 1980. La enciclopedia Wikipedia da cuenta que ha estado ligado a varios regímenes totalitarios latinoamericanos, tales como la dictadura militar chilena de Augusto Pinochet  o el Proceso de Reorganización Nacional de Argentina, así como ser el presunto responsable de planes represivos contra la oposición como lo sería la Operación Cóndor, plan que incluía varios gobiernos de Latinoamérica.