Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

EL GENOMA DEL TIBURÓN






Desconectado PALOMA EZER

  • ******
  • 983
    • Ver Perfil
Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:06:30 pm »


Angie, muy buena presentación que reafirma la creación de Dios con datos científicos que deja en evidencia la postura evolucionista que últimamente  tanto se habla de ella.
Espero que esta presentación sirva para que muchas personas conozcan que detrás de todo lo que existe está la mano de un Creador.

Te mando un fuerte abrazo hasta México.





Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2014, 07:47:32 am »
Una muy buena presentación que no necesita animaciones y te diría que ni casi música. Con ver las imágenes y leer el texto con atención es suficiente para que sea buena.Un saludo

Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2014, 03:59:03 am »
Muchas gracias Raúl por tu comentario, concordamos en muchas cosas, aunque en algunas no, como que la teoría de la evolución no va en contra de la Biblia, porque en verdad si has leído el Génesis podrás darte cuenta que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Bueno la verdad amigo Raúl, como les decía a nuestros amigos Rosa & Floren, yo le creo más a Dios que a los hombres, Dios es omnisciente, lo sabe todo, es todopoderoso, nada es imposible para Él y el universo fue creado por Su palabra. Los hombres harán sus deducciones, pero hay que recordar que el hombre se equivoca, pero Dios jamás. Te mando un gran abrazo desde México.

Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2014, 04:00:02 am »
Muchas gracias Mari Tere querida por tu comentario, me alegro que te haya gustado, te mando un gran abrazo desde México.

Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2014, 04:04:07 am »
Paloma, tienes toda la  razón en tus palabras, detrás de todo lo creado existe forzosamente la mano de un Creador. Para creer que el universo apareció "por casualidad" y todo se colocó en su sitio exacto donde tenía que estar después de una explosión, por qué las explosiones actuales en lugar de crear algo, hacen todo lo contrario: lo destruyen todo! Curioso no? Te mando un gran abrazo hermanita, Dios te bendiga.

Re:EL GENOMA DEL TIBURÓN
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2014, 04:05:47 am »
Muchas gracias Paco por tu comentario, me alegro que te haya gustado la presentación, así tal como está, es más bien informativa, lo artístico sobra. Te mando un gran abrazo desde México.