Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

EL FIN DE LAS ABEJAS (José Luis)






Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 18562
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:EL FIN DE LAS ABEJAS (José Luis)
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:20:07 pm »


Todo es posible, pero cuando la sabiduria de los animales nos marca una diferencia, es porque algo esta pasando.Buen pps amigo Jose Luis.

Saludos
Tony

MUCHAS GRACIAS AMIGO TONY, Y SI ES ASI CUANDO LOS ANIMALES NOS INDICAN ALGO ES POR QUE LA SUPERVIVENCIA DE ELLOS PELIGRA, Y NOSOTROS TENEMOS QUE PONER LOS MEDIOS PARA SOLUCIONARLO.
POCO A POCO NOS ESTAMOS CARGANDO TODO CON NUESTRO AFAN DE EXPLOTARLO, SIN MIRAR EL PERJUICIO QUE HACEMOS.
UN FUERTE ABRAZO AMIGO.
--JOSE LUIS--.





Desconectado cholulita

  • ******
  • 2216
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:EL FIN DE LAS ABEJAS (José Luis)
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2014, 04:59:15 pm »
Hola José Luis: luce terrible pensar en la desaparición de estos insectos tan útiles para la vida humana. Y peor todavía si uno cree que es el mismo ser humano el que conspira contra su vida , pero es que todos piensan en ganar dinero a corto plazo sin pensar que es lo que va quedando en el camino, la flora, la fauna , todo. Y da pena.
Pero también pienso que todo cumple un ciclo vital, y sino, pensemos en los dinosaurios, y en un montón de especies animales y botánicas que conocimos y ya no están. De todos modos , talvez sea que las abejas no es que estén desapareciendo sino mutando a otras formas de vida. Ojalá. Muy interesante trabajo, José Luis, como siempre. Gracias por hacenos pensar. Cariños Cholulita.

Desconectado Auristela

  • *****
  • 18586
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:EL FIN DE LAS ABEJAS (José Luis)
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2014, 05:09:45 pm »
Jose Luis no había visto esta presentación. Me ha parecido muy interesante, pues es cierto que las abejas, las grandes obreras, forman parte esencial de la vida en el planeta, como bien nos explicas en esta presentación.
Esperemos por el bien de toda la humanidad sean conscientes los gobiernos del mundo y tomen medidas efectivas y severas para detener la desaparición de estos grandes pilares de la vida en la tierra.
Mis felicitaciones, es realmente interesante.
Un abrazo para ti hasta Ciudad Real, desde Madrid

Re:EL FIN DE LAS ABEJAS (José Luis)
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2014, 07:28:38 pm »
jose luis importante traer temas asi.

 Yo  integro  Avaaz organizacion, recibo en su momento formularios pidiendo apoyar con la firma, se han conseguido muchos logros, toca todos los temas y en este momento son las abejas, con tu permiso adjunto algo si?
Bueno yo ya firme!



Queridos amigos y amigas,



Las abejas se están muriendo por todo el planeta y nuestra cadena alimenticia peligra. Los científicos culpan a los tóxicos pesticidas. Tras una mega campaña de Avaaz, la UE los ha prohibido. En cinco días, los EE.UU. podrían unirse a esta prohibición e inspirar a otros gobiernos a hacer lo mismo. Es nuestra mejor oportunidad de salvar a las abejas de la extinción. Únete y reenvía este llamamiento urgente:


firma la peticion
Miles de millones de abejas se están muriendo en silencio y toda nuestra cadena alimenticia pende de un hilo. Las abejas no solo fabrican miel -- son una fuerza de trabajo enorme, poderosa y humilde que poliniza el 75% de las plantas que cultivamos. Dentro de cinco días, EE.UU. podría dar un paso gigante para prohibir los tóxicos pesticidas que las están matando. 

Sabemos que podemos conseguir una prohibición. El año pasado, tras una mega campaña de Avaaz, la UE prohibió este grupo de venenos que múltiples científicos señalan como los culpables de la rápida desaparición de las abejas. Ahora mismo, las compañías químicas están presionando frenéticamente a las autoridades estadounidenses para que detengan el proceso. Pero aliados internos nos dicen que generar un mandato público masivo podría inclinar la balanza a favor de la prohibición. ¡Vamos a dárselo en bandeja! Si EE.UU. los veta, generará una reacción en cadena que contagiará al resto del mundo.

No hay tiempo que perder: el equipo de la Casa Blanca encargado presentará su informe con propuestas regulatorias este martes. No se trata solo de salvar a las abejas, sino de nuestra supervivencia. Firma la petición de emergencia ahora -- vamos a construir un gran zumbido global para exigir a EE.UU. que declare ilegales estos productos químicos letales, antes de que desaparezcan las abejas:

https://secure.avaaz.org/es/save_the_bees_us_pet_loc/?bcIGRfb&v=47039

Las abejas son esenciales para la vida en la Tierra. Cada año polinizan plantas y cosechas por un valor estimado de 40.000 millones de dólares. Sin acciones inmediatas para garantizar su labor de polinización, muchas de nuestras frutas, verduras y frutos secos favoritos podrían desvanecerse de nuestros estantes y un tercio de nuestros alimentos desaparecería.

En los últimos años hemos visto el declive de las abejas a nivel mundial. Algunas especies ya se han extinguido y solo en California, donde se concentra la mayor producción agroalimentaria de EE.UU., los apicultores están perdiendo un tercio de sus abejas cada año. Los científicos han estado buscando respuestas. Mientras algunos estudios, financiados a menudo por las compañías químicas, sostienen que esta situación podría deberse a una combinación de factores (incluyendo enfermedades, pérdida del hábitat y químicos tóxicos), potentes estudios independientes han concluido que los culpables son los pesticidas neonicotinoides.   

Con esta alarmante evidencia y nuestras efectivas campañas con aliados estratégicos, logramos la prohibición de los pesticidas más tóxicos en la UE. En EE.UU, el Congreso establece que la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) debe legislar sobre las toxinas pero, bajo la influencia de las grandes compañías químicas, ha estado esquivando esta ley durante años. Ahora el ‘Grupo de Trabajo sobre la Salud de los Polinizadores’ de la Casa Blanca puede obligar a la EPA a cancelar el registro de pesticidas para que no se puedan comercializar en EE.UU. ¡Es nuestra oportunidad!

El grupo de trabajo emitirá un informe en cinco días. Ya somos 2.5 millones alrededor del mundo los que hemos respaldado esta campaña. Démosle un refuerzo sin precedentes con 3 millones de firmas que entregaremos de forma estratégica y con boom mediático para detener un acuerdo que solo beneficiaría a las grandes corporaciones. Firma esta petición ya:

https://secure.avaaz.org/es/save_the_bees_us_pet_loc/?bcIGRfb&v=47039

Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 18562
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:EL FIN DE LAS ABEJAS (José Luis)
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2014, 09:24:14 pm »
AMIGA INES ME ALEGRO MUCHO DE QUE SEAS PARTICIPE DE ESTA CAMPAÑA EN FAVOR DE LAS ABEJAS, TODO EL MUNDO DEBERIA DE CONCIENCIARSE PARA APOYAR ESTAS CAMPAÑAS QUE SON MUY UTILES A LA HUMANIDAD.
LAS ABEJAS NOS PROPORCIONAN UN ALIMENTO UNICO COMO ES LA MIEL, PERO TAMBIEN POLINIZAN LAS FLORES QUE SE MULTIPLICAN GRACIAS A ELLAS, YO CON ESTE TRABAJO E PUESTO MI GRANITO DE ARENA PARA DIVULGAR ESTE GRAVE PROBLEMA, ESPERO QUE MUCHA GENTE SE MENTALICE Y COLABORE CON ELLO.
UN FUERTE ABRAZO AMIGA, Y GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN ACERTADO.
--JOSE LUIS--.