Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

EL MISTERIO DEL ESPÍRITU SANTO - Roby






Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EL MISTERIO DEL ESPÍRITU SANTO - Roby
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2014, 02:13:10 pm »


PERDONA, APRETÉ MAL UNA TECLA Y SALIÓ DISPARADO MI COMENTARIO

Como te decia, Eves, te diré muy sinceramente QUE NO NECESITO RECAPACITAR ACERCA DE MI FE EN JESUCRISTO, PORQUE YO SÉ A QUIÉN HE CREÍDO; EL MURIÓ POR MIS PECADOS, LOS LAVÓ Y LOS CLAVÓ EN LA CRUZ Y ES POR ESA FE INQUEBRANTABLE QUE TENGO LA ESPERANZA QUE CUANDO DEJE ESTE MUNDO ESTARÉ EN SU PRESENCIA GOZANDO DE LA VIDA ETERNA Y ESTO SE HACE EXTENSIVO A TODOS AQUÉLLOS QUE HAYAN RECIBIDO EN VIDA A CRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR, PUES TODOS EN CONJUNTO SOMOS SUS SEGUIDORES.

Yo te dije con anterioridad que TU MENSAJE TIENE MUCHA AFINIDAD CON EL MOVIMIENTO NUEVA ERA (MOVIMIENTO QUE PARA TI NO EXISTE), pues ellos hablan de que todo ser humano tiene activado su espíritu para entrar en contacto con la divinidad y es por ello que hablan de la "chispa divina".
Te digo QUE A CAUSA DEL PECADO, EL HOMBRE ESTÁ IMPOSIBILITADO DE PONERSE EN CONTACTO CON DIOS; ES POR ESO QUE CRISTO MURIÓ EN LA CRUZ Y LUEGO RESUCITÓ, PARA DARLE LA OPORTUNIDAD AL HOMBRE DE ESTAR EN AMISTAD CON DIOS; SOLO LE QUEDA AL SER HUMANO ARREPENTIRSE DE SUS INIQUIDADES Y RECIBIRLO EN SU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR.

Ya sé que en tus presentaciones NO PUBLICITASTE LAS FALSAS PROFECÍAS MAYAS Y TODA CLASE DE CATÁSTROFES QUE SUPUESTAMENTE OCURRIRÍAN A PARTIR DEL AÑO 2012, COSA QUE MUCHOS OTROS SEGUIDORES Y ACÓLITOS AL MOVIMIENTO NUEVA ERA LO PUBLICITARON A DIESTRA Y SINIESTRA (EN CADA PAÍS ESTE MOVIMIENTO TIENE DIFERENTES NOMBRES, POR EJEMPLO EN MI PAÍS, SE LES CONOCE COMO "NUEVA ACRÓPOLIS") Y AL FINAL TODOS ELLOS HAN QUEDADO AVERGONZADOS POR SER FALSOS PROFETAS Y HAN PERDIDO TODA CREDIBILIDAD CUANDO HABLAN ACERCA DE DIOS.

Al final el dios y lo escribo con minúscula, eres tú mismo, pues te esa creencia te da la facultad de hacer lo que quieras. En realidad YO NO ESTOY INTERESADO EN SER MI PROPIO DIOS.

También te dije que vengo leyéndote desde que yo publicaba en la sección "MUSICALES" y es más, los tengo guardados en una sección especial con el título de PPS ANTI BÍBLICOS, porque considero necesario saber más de estos grupos.
En consecuencia he leído tu presentación más reciente y donde minimizas la Segunda vendida de Cristo.
YO RESPETO TU NO CREENCIA EN LA PALABRA DE DIOS, COMO PUEDO RESPETAR LA OPCIÓN DE UN SATANISTA O LA DE UN ATEO, POR LA SIMPLE RAZÓN DE QUE TODOS TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO CON CAPACIDAD DE ELEGIR SEGÚN NUESTRA VOLUNTAD.
PERO OJO, SERÁ DE ACUERDO A NUESTRAS DECISIONES EN ESTE MUNDO LAS QUE ACARREARÁ CONSECUENCIAS ETERNAS, PARA SALVACIÓN O CONDENACIÓN.

También encuentro que CONSIDERAS COMO MUCHOS QUE HABLAR DE LA BIBLIA ES SINÓNIMO DE RELIGIÓN.
TE DIGO QUE LA RELIGIÓN ES LO QUE HA DAÑADO TANTO AL HOMBRE PORQUE EN ELLA HA INCORPORADO TRADICIONES QUE ESTÁN POR ENCIMA DE LA MISMA BIBLIA Y POR LO TANTO A DICHA RELIGIÓN LA HACEN INVIABLE, PORQUE LA TRADICIÓN INVALIDA LA PALABRA DE DIOS.
YO SÉ QUE NO CREES EN LA PALABRA DE DIOS, ESE ES TU LIBRE ELECCIÓN  Y DE TODOS AQUÉLLOS QUE DESPRECIAN A JESUCRISTO Y SU PODEROSO MENSAJE, PERO DÉJAME DECIRTE QUE AÚN ASÍ RESPETO TU DECISIÓN COMO LAS DE OTROS.

También encuentro en tu discurso que tienes la idea de que el cristianismo se inicia con la Iglesia de Roma, pues para tu conocimiento la primera iglesia cristiana se fundó en Jerusalén cuando 3000 personas ante la primera predica de Pedro, se convirtieron a Jesucristo y eso figura en el libro de los Hechos de los apóstoles 1:8 y Hechos 2:41.
La palabra católico significa universal y el cristianismo es universal
En consecuencia si algún nombre debe tener la Iglesia de Jesucristo, es Iglesia católica, apóstolica y Judía, pero NO ROMANA, porque no nació en Roma sino en Jerusalén.

Por último, QUIERO RECOMENDARTE UN VÍDEO QUE HE COLGADO EN MIS PPS, DONDE EN UNA ENTREVISTA DEL AÑO 2005, SI MAL NO RECUERDO, LE HACEN A UN EX MASON ILLUMINATI, DONDE HABLA ACERCA DEL VATICANO, DEL PAPEL DE LOS JESUITAS Y DEL LLAMADO PAPA NEGRO.
PERO DONDE QUIERO INCIDIR AQUÍ, ES CUANDO LEO ZAGAMI HACE UNA EXHORTACIÓN Y ADVERTENCIA A TODOS LOS QUE ESTÁN INVOLUCRADOS EN LA NUEVA ERA (LOS QUE HABLAN DE LA CHISPA DIVINA) QUE ELLOS ESTÁN METIDOS EN INVOCACIONES DE ESPÍRITUS Y PRACTICAS DE MAGIA, LO CUAL ÉL NO ACONSEJA.

Aquí dejo el enlace para todos los que estén interesados

https://www.mispps.com/offtopic/entrevista-e-ex-illuminati-leo-zagami/

[/color][/size][/b]
[/quote]





Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EL MISTERIO DEL ESPÍRITU SANTO - Roby
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2014, 02:58:56 am »
Roberto un pps bien documentado sobre el misterio del Espitu Santo con unas imagenes y musica relajante. .Felicitaciones .Bendiciones .Un abrazo Helen. 

Helen, para mi ha sido muy grato exponer acerca del Espíritu Santo, tema éste del cual se puede hablar mucho, y he expuesto solo una parte pequeña desde  punto de vista bíblico.
La idea era demostrar con la Biblia en mano que es UNA PERSONA Y NO UNA FUERZA ACTIVA TAL COMO SOSTIENE LA SECTA ANTIBÍBLICA TESTIGOS DE JEHOVÁ.
Un abrazo y grandes bendiciones.

Re:EL MISTERIO DEL ESPÍRITU SANTO - Roby
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2014, 05:57:43 pm »
Gracias mi querido Roberto      tu pps es    maravilloso    , muy  bella presentacion    , escritos   divinos   y   dulce musica    ;  bendiciones     , un fuerto abraso    Marie Augustine

Desconectado eves

  • ***
  • 163
    • Ver Perfil
Re:EL MISTERIO DEL ESPÍRITU SANTO - Roby
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2014, 01:39:31 pm »
PERDONA, APRETÉ MAL UNA TECLA Y SALIÓ DISPARADO MI COMENTARIO

Como te decia, Eves, te diré muy sinceramente QUE NO NECESITO RECAPACITAR ACERCA DE MI FE EN JESUCRISTO, PORQUE YO SÉ A QUIÉN HE CREÍDO; EL MURIÓ POR MIS PECADOS, LOS LAVÓ Y LOS CLAVÓ EN LA CRUZ Y ES POR ESA FE INQUEBRANTABLE QUE TENGO LA ESPERANZA QUE CUANDO DEJE ESTE MUNDO ESTARÉ EN SU PRESENCIA GOZANDO DE LA VIDA ETERNA Y ESTO SE HACE EXTENSIVO A TODOS AQUÉLLOS QUE HAYAN RECIBIDO EN VIDA A CRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR, PUES TODOS EN CONJUNTO SOMOS SUS SEGUIDORES.

Yo te dije con anterioridad que TU MENSAJE TIENE MUCHA AFINIDAD CON EL MOVIMIENTO NUEVA ERA (MOVIMIENTO QUE PARA TI NO EXISTE), pues ellos hablan de que todo ser humano tiene activado su espíritu para entrar en contacto con la divinidad y es por ello que hablan de la "chispa divina".
Te digo QUE A CAUSA DEL PECADO, EL HOMBRE ESTÁ IMPOSIBILITADO DE PONERSE EN CONTACTO CON DIOS; ES POR ESO QUE CRISTO MURIÓ EN LA CRUZ Y LUEGO RESUCITÓ, PARA DARLE LA OPORTUNIDAD AL HOMBRE DE ESTAR EN AMISTAD CON DIOS; SOLO LE QUEDA AL SER HUMANO ARREPENTIRSE DE SUS INIQUIDADES Y RECIBIRLO EN SU CORAZÓN COMO SEÑOR Y SALVADOR.

Ya sé que en tus presentaciones NO PUBLICITASTE LAS FALSAS PROFECÍAS MAYAS Y TODA CLASE DE CATÁSTROFES QUE SUPUESTAMENTE OCURRIRÍAN A PARTIR DEL AÑO 2012, COSA QUE MUCHOS OTROS SEGUIDORES Y ACÓLITOS AL MOVIMIENTO NUEVA ERA LO PUBLICITARON A DIESTRA Y SINIESTRA (EN CADA PAÍS ESTE MOVIMIENTO TIENE DIFERENTES NOMBRES, POR EJEMPLO EN MI PAÍS, SE LES CONOCE COMO "NUEVA ACRÓPOLIS") Y AL FINAL TODOS ELLOS HAN QUEDADO AVERGONZADOS POR SER FALSOS PROFETAS Y HAN PERDIDO TODA CREDIBILIDAD CUANDO HABLAN ACERCA DE DIOS.

Al final el dios y lo escribo con minúscula, eres tú mismo, pues te esa creencia te da la facultad de hacer lo que quieras. En realidad YO NO ESTOY INTERESADO EN SER MI PROPIO DIOS.

También te dije que vengo leyéndote desde que yo publicaba en la sección "MUSICALES" y es más, los tengo guardados en una sección especial con el título de PPS ANTI BÍBLICOS, porque considero necesario saber más de estos grupos.
En consecuencia he leído tu presentación más reciente y donde minimizas la Segunda vendida de Cristo.
YO RESPETO TU NO CREENCIA EN LA PALABRA DE DIOS, COMO PUEDO RESPETAR LA OPCIÓN DE UN SATANISTA O LA DE UN ATEO, POR LA SIMPLE RAZÓN DE QUE TODOS TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO CON CAPACIDAD DE ELEGIR SEGÚN NUESTRA VOLUNTAD.
PERO OJO, SERÁ DE ACUERDO A NUESTRAS DECISIONES EN ESTE MUNDO LAS QUE ACARREARÁ CONSECUENCIAS ETERNAS, PARA SALVACIÓN O CONDENACIÓN.

También encuentro que CONSIDERAS COMO MUCHOS QUE HABLAR DE LA BIBLIA ES SINÓNIMO DE RELIGIÓN.
TE DIGO QUE LA RELIGIÓN ES LO QUE HA DAÑADO TANTO AL HOMBRE PORQUE EN ELLA HA INCORPORADO TRADICIONES QUE ESTÁN POR ENCIMA DE LA MISMA BIBLIA Y POR LO TANTO A DICHA RELIGIÓN LA HACEN INVIABLE, PORQUE LA TRADICIÓN INVALIDA LA PALABRA DE DIOS.
YO SÉ QUE NO CREES EN LA PALABRA DE DIOS, ESE ES TU LIBRE ELECCIÓN  Y DE TODOS AQUÉLLOS QUE DESPRECIAN A JESUCRISTO Y SU PODEROSO MENSAJE, PERO DÉJAME DECIRTE QUE AÚN ASÍ RESPETO TU DECISIÓN COMO LAS DE OTROS.

También encuentro en tu discurso que tienes la idea de que el cristianismo se inicia con la Iglesia de Roma, pues para tu conocimiento la primera iglesia cristiana se fundó en Jerusalén cuando 3000 personas ante la primera predica de Pedro, se convirtieron a Jesucristo y eso figura en el libro de los Hechos de los apóstoles 1:8 y Hechos 2:41.
La palabra católico significa universal y el cristianismo es universal
En consecuencia si algún nombre debe tener la Iglesia de Jesucristo, es Iglesia católica, apóstolica y Judía, pero NO ROMANA, porque no nació en Roma sino en Jerusalén.

Por último, QUIERO RECOMENDARTE UN VÍDEO QUE HE COLGADO EN MIS PPS, DONDE EN UNA ENTREVISTA DEL AÑO 2005, SI MAL NO RECUERDO, LE HACEN A UN EX MASON ILLUMINATI, DONDE HABLA ACERCA DEL VATICANO, DEL PAPEL DE LOS JESUITAS Y DEL LLAMADO PAPA NEGRO.
PERO DONDE QUIERO INCIDIR AQUÍ, ES CUANDO LEO ZAGAMI HACE UNA EXHORTACIÓN Y ADVERTENCIA A TODOS LOS QUE ESTÁN INVOLUCRADOS EN LA NUEVA ERA (LOS QUE HABLAN DE LA CHISPA DIVINA) QUE ELLOS ESTÁN METIDOS EN INVOCACIONES DE ESPÍRITUS Y PRACTICAS DE MAGIA, LO CUAL ÉL NO ACONSEJA.

Aquí dejo el enlace para todos los que estén interesados

https://www.mispps.com/offtopic/entrevista-e-ex-illuminati-leo-zagami/

[/color][/size][/b]
[/quote]


   Me arrepiento de intentar hablar y entenderme contigo, fue un error.
 
   Dices que no creo en la “palabra de Dios”, eso es una mentira más, lo que no creo es tú interpretación, ni en todo lo que dice tu Biblia, que fue escrito y manipulado por otros como tú.

   En este mismo texto ultimo no solo manipulas y mientes sobre mí, sino también sobre otras cuestiones que no voy a perder el tiempo en aclarar ante tus fieles, pues sería inútil. Tú sabes, y esto hace más grave otra de tus mentiras, la interpretación de los Gnósticos y de la espiritualidad oriental en lo relativo a la chispa divina y a nuestro Cristo.
 
   Eses versión tuya de un dios con los mismos defectos de los hombre, que tu difundes y dices creer, te juzgará a ti mismo por tu comportamiento así que atente a las consecuencias. Yo te temo más a ti que a Él, pues mi Dios es un Dios de Amor, que no se venga ni castiga a sus creaciones, y por tanto no le temo. Nosotros, sus creaciones humanas, hacemos de el aquí y ahora en la Tierra, nuestro propio infierno.

    No te molestes en responderme para convencerme de nada, no me interesa. Y deja de equiparar a los que no estamos de acuerdo contigo con demonios que sólo existen en tu propia conciencia. 



Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EL MISTERIO DEL ESPÍRITU SANTO - Roby
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2014, 03:31:18 pm »

   Me arrepiento de intentar hablar y entenderme contigo, fue un error.
 
   Dices que no creo en la “palabra de Dios”, eso es una mentira más, lo que no creo es tú interpretación, ni en todo lo que dice tu Biblia, que fue escrito y manipulado por otros como tú.

   En este mismo texto ultimo no solo manipulas y mientes sobre mí, sino también sobre otras cuestiones que no voy a perder el tiempo en aclarar ante tus fieles, pues sería inútil. Tú sabes, y esto hace más grave otra de tus mentiras, la interpretación de los Gnósticos y de la espiritualidad oriental en lo relativo a la chispa divina y a nuestro Cristo.
 
   Eses versión tuya de un dios con los mismos defectos de los hombre, que tu difundes y dices creer, te juzgará a ti mismo por tu comportamiento así que atente a las consecuencias. Yo te temo más a ti que a Él, pues mi Dios es un Dios de Amor, que no se venga ni castiga a sus creaciones, y por tanto no le temo. Nosotros, sus creaciones humanas, hacemos de el aquí y ahora en la Tierra, nuestro propio infierno.

    No te molestes en responderme para convencerme de nada, no me interesa. Y deja de equiparar a los que no estamos de acuerdo contigo con demonios que sólo existen en tu propia conciencia. 



[/quote]

Eves, ESCRITO ESTÁ y esto lo dijo Jesús en el Evangelio de juan 12:47-48 47 AL QUE OYE MIS PALABRAS, Y NO LAS GUARDA, YO NO LE JUZGO; PORQUE NO HE VENIDO A JUZGAR AL MUNDO, SINO A SALVAR AL MUNDO.
48 EL QUE ME RECHAZA, Y NO RECIBE MIS PALABRAS, TIENE QUIEN LE JUZGUE; LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LE JUZGARÁ EN EL DÍA POSTRERO".

ESCRITO ESTÁ EN JUAN 3:16-17 "16 PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA.
17 PORQUE NO ENVIÓ DIOS A SU HIJO AL MUNDO PARA CONDENAR AL MUNDO, SINO PARA QUE EL MUNDO SEA SALVO POR ÉL.

ESCRITO ESTÁ EN 1º CORINTIOS 1:18 "PORQUE LA PALABRA DE LA CRUZ ES LOCURA A LOS QUE SE PIERDEN; PERO A LOS QUE SE SALVAN, ESTO ES, A NOSOTROS, ES PODER DE DIOS".

ESCRITO ESTÁ EN 2º CORINTIOS 14-16 "14 MAS A DIOS GRACIAS, EL CUAL NOS LLEVA SIEMPRE EN TRIUNFO EN CRISTO JESÚS, Y POR MEDIO DE NOSOTROS MANIFIESTA EN TODO LUGAR EL OLOR DE SU CONOCIMIENTO.
15 PORQUE PARA DIOS SOMOS GRATO OLOR DE CRISTO EN LOS QUE SE SALVAN, Y EN LOS QUE SE PIERDEN;
16 A ÉSTOS CIERTAMENTE OLOR DE MUERTE PARA MUERTE, Y A AQUÉLLOS OLOR DE VIDA PARA VIDA. Y PARA ESTAS COSAS, ¿QUIÉN ES SUFICIENTE?".

ESCRITO ESTÁ EN 2º TIMOTEO 2:24-26 "24 PORQUE EL SIERVO DEL SEÑOR NO DEBE SER CONTENCIOSO, SINO AMABLE PARA CON TODOS, APTO PARA ENSEÑAR, SUFRIDO;
25 QUE CON MANSEDUMBRE CORRIJA A LOS QUE SE OPONEN, POR SI QUIZÁ DIOS LES CONCEDA QUE SE ARREPIENTAN PARA CONOCER LA VERDAD,
26 Y ESCAPEN DEL LAZO DEL DIABLO, EN QUE ESTÁN CAUTIVOS A VOLUNTAD DE ÉL."

EVES, HABIENDO CITADO LA BIBLIA CONVENIENTEMENTE, DOY POR TERMINADO MI PARTICIPACIÓN CONTIGO.

DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGA MISERICORDIA DE TI PARA QUE TENGAS UN ENCUENTRO PERSONAL CON JESUCRISTO.

"

Desconectado eves

  • ***
  • 163
    • Ver Perfil
Re:EL MISTERIO DEL ESPÍRITU SANTO - Roby
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2014, 06:29:58 pm »

   Me arrepiento de intentar hablar y entenderme contigo, fue un error.
 
   Dices que no creo en la “palabra de Dios”, eso es una mentira más, lo que no creo es tú interpretación, ni en todo lo que dice tu Biblia, que fue escrito y manipulado por otros como tú.

   En este mismo texto ultimo no solo manipulas y mientes sobre mí, sino también sobre otras cuestiones que no voy a perder el tiempo en aclarar ante tus fieles, pues sería inútil. Tú sabes, y esto hace más grave otra de tus mentiras, la interpretación de los Gnósticos y de la espiritualidad oriental en lo relativo a la chispa divina y a nuestro Cristo.
 
   Eses versión tuya de un dios con los mismos defectos de los hombre, que tu difundes y dices creer, te juzgará a ti mismo por tu comportamiento así que atente a las consecuencias. Yo te temo más a ti que a Él, pues mi Dios es un Dios de Amor, que no se venga ni castiga a sus creaciones, y por tanto no le temo. Nosotros, sus creaciones humanas, hacemos de el aquí y ahora en la Tierra, nuestro propio infierno.

    No te molestes en responderme para convencerme de nada, no me interesa. Y deja de equiparar a los que no estamos de acuerdo contigo con demonios que sólo existen en tu propia conciencia. 




Eves, ESCRITO ESTÁ y esto lo dijo Jesús en el Evangelio de juan 12:47-48 47 AL QUE OYE MIS PALABRAS, Y NO LAS GUARDA, YO NO LE JUZGO; PORQUE NO HE VENIDO A JUZGAR AL MUNDO, SINO A SALVAR AL MUNDO.


EVES, HABIENDO CITADO LA BIBLIA CONVENIENTEMENTE, DOY POR TERMINADO MI PARTICIPACIÓN CONTIGO.

DIOS TE BENDIGA Y QUE TENGA MISERICORDIA DE TI PARA QUE TENGAS UN ENCUENTRO PERSONAL CON JESUCRISTO.

"

[/quote]


 ¡¡ y la verdad os Hará Libres !! Juan 8:31. Yo buscaré la verdad en Cristo que resuene en mi, no le que me cuente nadie.

   Te deseo lo mismo

Re:EL MISTERIO DEL ESPÍRITU SANTO - Roby
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2015, 09:11:38 am »
Amigo Roby y hno. en Cristo Jesús:
Este trabajo como una de esas herramientas que uno compra y nunca cree que le vaya a ser útil. Hata que un día se le presenta la ocasión de reparar o realizar algún trabajo, y descubre que lo que necesita es justamente aquella herramienta que uno no si quiera la ha sacado del blíster. Una vez que uno la utiliza, se da cuenta de que no habría podido realizar el trabajo sin ella, y que debería haberlo postergado hasta conseguirla. Así es este PPS. Es algo que es muy bueno tenerlo, porque no faltará el momento en que requiramos una manera "Pedagógica" de explicar la creencia en la Trinidad Divina, y ahí estará este PPS. Justo para utilizarlo como instrumento de edificación, tanto para la Iglesia, como para la campaña evangelizadora o algún estudio bíblico que vayamos a cursar.
 Como a tus otros trabajos, recomiendo también este para ser divulgado entre los hermanos cristianos, ya que hace una explicación muy sencilla de algo que es muy difícil de explicar, incluso, a nuestros propios hermanos cristianos.
Nuevamente  te felicito, y que Dios Nuestro Señor jesucristo, siga bendiciéndote cada día.

Re:EL MISTERIO DEL ESPÍRITU SANTO - Roby
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2015, 09:33:11 am »
Querido amigo, muy bien explicado todo lo referente al espíritu santo, según la Biblia, pero y si hubiera otra explicación a todo esto? Quede claro que no quiero rebatir nada  ni atentar contra nada y contra nadie, pero no sé si conocéis el descubrimiento del Desdoblamiento del tiempo  del Sr. Garnier y Malet, pues bien según este descubrimiento podemos saber que Dios es un hecho en si mismo y por tanto no hace falta ni creer ni no creer, Dios es, y ya está. En cuanto al Espíritu Santo sabemos que si los planetas están desdoblados (ciencia), esta teoría aplicada al ser sirve igual y  si tenemos en cuenta que  el tiempo ya no es lineal, a raiz de estos descubrimientos, sino que el pasado, presente y futuro están y son al mismo tiempo, pero a velocidades distintas, hemos de colegir que también estamos desdoblados en  el tiempo y por ello tendríamos un Doble,  que estaría junto a nosotros para vivir a dos, es decir, nuestro Doble que vive en otro tiempo, pero mucho más rápido tendría la facultad de adelantarse a nuestra cuitas y saber cuál sería  el resultado y con ello nos iluminaríaa por las noches o en aperturas temporales imperceptibles, de manera que lo podríamos considerar como el Espíritu Santo que nos habla la Iglesia. De ahí que  para no equivocarnos y saber que es nuestro Doble el que viene a nosotros y no hay nadie que nos parasita, pues el mal está ahí y en todos sitios, hay que estar en estado de benevolencia para, nada más cerca de Jesús y de la Biblia para entender esto. En estado benevolente, nuestro doble se acerca a nosotros y nos dice, a través de intuiciones o premoniciones qué es lo que está bien o mal y nosotros actuamos, (libre albedrío) . Jesús fue, sin duda el primer Desdoblado con más clarividencia que  sus anteriores o posteriores. Sé que a algunos esto les parecerá una locura, pero os remito al libro de GArnier y Malet, Cambia tu futuro a través de las aperturas temporales, Da respuesta a muchos interrogantes de la Biblia y del tiempo en que vivimos y somos. Un saludo amigo.       

Desconectado christian 21

  • ****
  • 486
  • bonjour à tous
    • Ver Perfil
Re:EL MISTERIO DEL ESPÍRITU SANTO - Roby
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2015, 11:01:49 am »
 :) Très beau merci

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EL MISTERIO DEL ESPÍRITU SANTO - Roby
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2015, 04:10:29 pm »
Querido amigo, muy bien explicado todo lo referente al espíritu santo, según la Biblia, pero y si hubiera otra explicación a todo esto? Quede claro que no quiero rebatir nada  ni atentar contra nada y contra nadie, pero no sé si conocéis el descubrimiento del Desdoblamiento del tiempo  del Sr. Garnier y Malet, pues bien según este descubrimiento podemos saber que Dios es un hecho en si mismo y por tanto no hace falta ni creer ni no creer, Dios es, y ya está. En cuanto al Espíritu Santo sabemos que si los planetas están desdoblados (ciencia), esta teoría aplicada al ser sirve igual y  si tenemos en cuenta que  el tiempo ya no es lineal, a raiz de estos descubrimientos, sino que el pasado, presente y futuro están y son al mismo tiempo, pero a velocidades distintas, hemos de colegir que también estamos desdoblados en  el tiempo y por ello tendríamos un Doble,  que estaría junto a nosotros para vivir a dos, es decir, nuestro Doble que vive en otro tiempo, pero mucho más rápido tendría la facultad de adelantarse a nuestra cuitas y saber cuál sería  el resultado y con ello nos iluminaríaa por las noches o en aperturas temporales imperceptibles, de manera que lo podríamos considerar como el Espíritu Santo que nos habla la Iglesia. De ahí que  para no equivocarnos y saber que es nuestro Doble el que viene a nosotros y no hay nadie que nos parasita, pues el mal está ahí y en todos sitios, hay que estar en estado de benevolencia para, nada más cerca de Jesús y de la Biblia para entender esto. En estado benevolente, nuestro doble se acerca a nosotros y nos dice, a través de intuiciones o premoniciones qué es lo que está bien o mal y nosotros actuamos, (libre albedrío) . Jesús fue, sin duda el primer Desdoblado con más clarividencia que  sus anteriores o posteriores. Sé que a algunos esto les parecerá una locura, pero os remito al libro de GArnier y Malet, Cambia tu futuro a través de las aperturas temporales, Da respuesta a muchos interrogantes de la Biblia y del tiempo en que vivimos y somos. Un saludo amigo.       

Pidiendo las disculpas a las distinguidas personas que antecedieron a su opinión y que aún no les he contestado, quiero decirle de manera muy sincera que no tenía conocimiento acerca del desdoblamiento del tiempo  del cual habla el Sr. Garnier - Malet y como es lógico tuve que leer algo al respecto y en estos 3 enlaces que detallo a continuación, dicen que es una TEORÍA.
https://www.desdoblamiento.es/presentacion-jean-pierre-garnier-malet

https://www.casadellibro.com/libro-el-doble-como-funciona/9788494016820/2019045

https://www.lavanguardia.com/noticias/20101109/54068170076/nosotros-como-el-tiempo-tambien-nos-desdoblamos.html

Y si hablamos de teorías, también lo son, la teoría de que el universo se originó gracias a una explosión cósmica, o que el hombre desciende del mono; y por definición una teoría es algo que no se ha demostrado fehacientemente y por lo tanto el susodicho desdoblamiento del tiempo no es la excepción.
Y según la definición de teoría que da esta dirección electrónica https://definicion.de/teoria/   nos dice que “consiste en un patrón de sucesos físicos que no puede probarse valiéndose de axiomas básicos”.

Según esta teoría que se aplicaría no solo a la materia sino al ámbito integral del hombre, que incluye el ámbito espiritual, podría ser posible que coexistan dos “yo”, el cual uno de ellos es imperceptible y que viaja a una velocidad comparable a la de la luz y lo que propone el Sr. Garnier – Malet es que mediante el sueño de una persona, ese otro “yo” imperceptible pueda viajar a través de una puerta dimensional y que gracias a la CLARIVIDENCIA, el hombre pueda MODIFICAR, ALTERAR EL FUTURO, SOBRETODO DE AQUÉLLOS HECHOS NEGATIVOS QUE LE PUDIERA AFECTAR.
Y lo que Ud. me dice que ese “otro yo” que todo ser humano posee y que es imperceptible vendría a ser el Espíritu Santo, el cual según esa teoría, tiene la CLARIVIDENCIA para evitar que el ser humano no pase por cosas funestas que le lleven sufrir aflicciones y pesares.

La Biblia nos dice en 1º Pedro 4:11 “Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios;……”.
Y en 2º Timoteo 3:16 “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y ÚTIL PARA ENSEÑAR, PARA REDARGÜIR, PARA CORREGIR, PARA INSTRUIR EN JUSTICIA,”
La Biblia nos dice también que no podemos decir cosas que vayan más allá de lo que está escrito en ella y por ello 1º Corintios 4:6, nos dice:
“Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, PARA QUE EN NOSOTROS APRENDÁIS A NO PENSAR MÁS DE LO QUE ESTÁ ESCRITO, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros”.

En otras palabras, lo que voy a exponer es 100% bíblico y no obedece a una opinión o parecer particular mío.
Ud. dice que el otro “yo” que todo ser humano tiene, es imperceptible y viaja a una velocidad tan alta comparable a la de la luz y es ese otro “yo” que viene al ser el Espíritu Santo.
La pregunta que se impone aquí es ¿Todos los seres humanos tienen al Espíritu Santo morando en su ser?”
Dejemos que la Biblia responda en Romanos 8:9 “Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él”.
La Biblia es muy clara al respecto, nos da a entender que no todos los seres humanos tienen al Espíritu Santo morando en su ser, por lo que esa persona que no tiene al Espíritu Santo no es de Cristo, o sea, no le pertenece a Él.
Y si no tienen al Espíritu Santo morando en su corazón ¿a quién tienen?
Voy a citar un pasaje de la carta de Pablo a los creyentes en la ciudad griega de Efeso, cuando les dice a ellos que antes de ser creyentes en Jesucristo andaban haciendo la voluntad de su carne y de sus pensamientos y eran hijos de desobediencia por lo que el espíritu de la potestad del aire estaba operando en ellos (o sea, un espíritu malo o demonio; la biblia le denomina príncipe de la potestad del aire), pero una vez que ellos habían creído en Jesucristo  habiéndolo recibido como Señor y Salvador, ahora pertenecen el reino de Dios y no al reino de las tinieblas.
El pasaje en mención está en Efesios 2:1-9, que dice
“Y él (o, sea Cristo) os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, SIGUIENDO LA CORRIENTE DE ESTE MUNDO, CONFORME AL PRÍNCIPE DE LA POTESTAD DEL AIRE, EL ESPÍRITU QUE AHORA OPERA EN LOS HIJOS DE DESOBEDIENCIA,
3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, Y ÉRAMOS POR NATURALEZA HIJOS DE IRA, lo mismo que los demás.
4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),
6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.
8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9 no por obras, para que nadie se gloríe”.

Hemos visto conforme a la Biblia, que no todos los seres humanos tienen el Espíritu Santo morando en su ser y si no lo tienen, definitivamente no son de Cristo y en ese caso, el espíritu que opera en tales personas es el espíritu del príncipe de la potestad del aire, o sea, Satanás.
Sé que estás palabras son duras, pero eso dice la Biblia y no lo digo yo.

Entonces, si las personas que no obedecen al Evangelio de Cristo son las que no tienen al Espíritu Santo morando en su ser, ¿será entonces que las personas que si obedecen a Dios tendrán al Espíritu Santo morando en ellos?
Bueno, que la Biblia nos responda en Hechos 5:32, que nos dice:
“Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, Y TAMBIÉN EL ESPÍRITU SANTO, EL CUAL HA DADO DIOS A LOS QUE LE OBEDECEN”.

Vemos que bíblicamente, Dios da su Espíritu Santo a los que le obedecen.
Y ¿cuándo el hombre empieza a obedecer el llamado de Dios del cual nos habla 1º Timoteo 2:3-5?
1º Timoteo 2:3-5, textualmente dice:
“3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
4 EL CUAL QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN SALVOS Y VENGAN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”

El hombre empieza a obedecer el llamado de Dios, cuando se arrepiente de sus pecados y cuando recibe a Jesucristo como Señor y Salvador.
El sustento bíblico para el arrepentimiento lo encontramos en Lucas 13:3, que dice “…….ANTES SI NO OS ARREPENTÍS, TODOS PERECERÉIS IGUALMENTE”.
El sustento bíblico para la salvación está en Romanos 10:9-10, que dice:
“9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”.

Cuando una persona, mediante una oración sencilla y de corazón se arrepiente ante Dios de todos sus pecados y recibe por la fe a Jesucristo como Señor y Salvador, es en ese momento que el Espíritu Santo entrará LITERALMENTE  morar en la persona y deja de ser guiado por el espíritu del príncipe de la potestad del aire, o sea, Satanás (el cual hace referencia Efesios 2:1-9, que ya cité anteriormente) y comienza a ser guiado por el Espíritu Santo de Dios, por cuanto dicha persona habrá sido trasladado de la potestad de las tinieblas al reino de su amado Jesucristo y esto último que digo lo confirma Colosenses 1:10, 13 que sentencia:
“10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios;
13 EL CUAL NOS HA LIBRADO DE LA POTESTAD DE LAS TINIEBLAS, Y TRASLADADO AL REINO DE SU AMADO HIJO”.

En consecuencia, lo que señala el físico Garnier – Malet, QUE TODA PERSONA durante el sueño nocturno, nuestro otro “yo”, el cual es imperceptible, que es capaz de viajar a través de una puerta dimensional y que gracias a la CLARIVIDENCIA, el hombre pueda MODIFICAR, ALTERAR EL FUTURO, SOBRETODO DE AQUÉLLOS HECHOS NEGATIVOS QUE LE PUDIERA AFECTAR……..todo ese proceso que Ud. llama “Iluminación” no puede provenir del Espíritu Santo sino de otro espíritu que IMITA O SUPLANTA A DIOS, por la sencilla razón de que Dios no puede habitar en una persona que hace caso omiso de su BENDITA PALABRA, LA SANTA BIBLIA, vale decir, que el Espíritu Santo no puede habitar en una persona que camina en DESOBEDIENCIA A SUS MANDATOS DIVINOS y hace lo que le parece según su humana sabiduría.
Le cito un ejemplo, el caso de una persona CUYO ESTILO DE VIDA ES PRACTICAR EL ADULTERIO, el cual para el mundo es algo “MUY NORMAL” y es una abierta rebelión contra Dios a “SEGUIR PECANDO”.
¿Cree que el Espíritu Santo va a morar en una persona cuyo estilo de vida es tomar el cónyuge del otro?
Dios es un ser muy SANTO y ÉL no habita en una persona cuyo estilo de vida es PRACTICAR el pecado de manera flagrante.
Le cito 1º Juan 3.8-9 que sentencia:
“8 EL QUE PRACTICA EL PECADO ES DEL DIABLO; porque el diablo peca desde el principio. PARA ESTO APARECIÓ EL HIJO DE DIOS, PARA DESHACER LAS OBRAS DEL DIABLO.
9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios”.

Uno de los atributos que tiene el Espíritu Santo según el evangelio de Juan 16:8, es CONVENCER AL SER HUMANO DE PECADO, JUSTICIA DE DIOS Y DEL JUICIO DIVINO.
En una persona que habita el Espíritu Santo, cuando peca contra Dios, automáticamente el Espíritu Santo que mora en ella, le conminará al ARREPENTIMIENTO, y esta persona confesará su pecado ante Dios y la sangre de Jesucristo lo limpiará de esa falta y esta persona nuevamente entrará en comunión con Dios.
En una persona que no habita el Espíritu Santo, simplemente no será conminada al arrepentimiento por los pecados que cometa, y seguirá con su vida “normal”.

De otro lado, el físico Garnier – Malet habla de la CLARIVIDENCIA como elemento para evitar sucesos futuros negativos en la persona.
Y Ud. agrega que Jesucristo era un CLARIVIDENTE.
La definición que encontré de clarividente está referida a una persona que hace predicciones o que pretende descubrir cosas ocultas o desconocidas por medio de procedimientos que no se basan en la razón ni en los conocimientos científicos, especialmente por medio de magia o de la interpretación de signos de la naturaleza.
Precisamente en esta dirección electrónica https://www.wordreference.com/definicion/clarividente
Llama clarividente a una persona adivina o futuróloga.
Lo que hace el Espíritu Santo NO ES CLARIVIDENCIA, pues eso va en contra de lo que Dios dice en Deuteronomio 18:9-12, que dice
“9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, NI QUIEN PRACTIQUE ADIVINACIÓN, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
11 ni encantador, NI ADIVINO, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12 PORQUE ES ABOMINACIÓN PARA CON JEHOVÁ CUALQUIERA QUE HACE ESTAS COSAS, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti”.

Apreciado amigo Ray Niebla, quiero citarle un pasaje del Nuevo Testamento en el libro de los Hechos de los apóstoles 16:16-18, que relata:
“16 Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro UNA MUCHACHA QUE TENÍA ESPÍRITU DE ADIVINACIÓN, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.
17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.
18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, ÉSTE SE VOLVIÓ Y DIJO AL ESPÍRITU: TE MANDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, QUE SALGAS DE ELLA. Y SALIÓ EN AQUELLA MISMA HORA”.

Como podrá apreciar, ese espíritu de adivinación o clarividencia INTENTA INFRUCTUOSAMENTE IMITAR A DIOS.
La Biblia enseña que el Espíritu Santo tiene 9 dones, los mismos que figuran en 1º Corintios 12:4,7-11, que nos dice:
“4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
8 Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu;
9 a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.
10 A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
11 Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere”.

Por último, apreciado amigo, lo que he expuesto es lo que dice el Glorioso Evangelio de Jesucristo y voy a recoger textualmente lo que Ud. escribió cuando dijo: “Quede claro que no quiero rebatir nada  ni atentar contra nada y contra nadie”
Le quiero dejar constancia mi agradecimiento por ver mi presentación y dejar su opinión personal, muy respetable por cierto.
Dios le bendiga grandemente y deseo que tenga un encuentro personal con Jesucristo.