Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Debemos ser creadores exclusivos de mispps???






Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 18583
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:Debemos ser creadores exclusivos de mispps???
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:42:19 am »


En vista de la propuesta de mejora de Alicia que formuló el 11 de mayo del 2011 y tras muchos análisis hemos tomado la decisión por consenso de la inclusión de una nueva categoría llamada "PPS exclusivos" que contendrá las presentaciones que nuestros usuario ofrecen como tributo solo a nuestra web" (y por tanto tendrán un logo distinto al usual que ya está desarrollado y facilitaremos tras el cambio), respetando los pps de propia creación que seguirán albergandotal y como se venía haciendo hasta ahora; siempre que contengan al subirlos el logo oficial y simpre que se respete su autor; utilizando este medio como difusión.
A lo largo de la semana que viene escogeremos un día para actualizar por completo el servidor de mis pps y aprovecharemos para esta serie de cambios; procuraremos que el tiempo estimado de cambio y por tanto no poder acceder a la web este en torno a 90 min.
Otras webs como yourpowerpoints y mispps para adultos continuarán abiertas en este proceso.

Atententamente, Administradores.

Muchas Gracias ..me parece justo para todos los creadores tener un lugar esclusivo...Gracias por todo el trabajo y tiempo que esta idea les lleve y Gracias por hacer posible que mispps siga caminando con pasos gigantes...les felicito a todos ..un abrazo grande de  :corazon :Abrazo

==================================

YO TAMBIEN QUIERO DAROS LAS GRACIAS, PUES ME HABEIS DADO LA MEJOR RESPUESTA QUE PODIA HABER AL RUEGO QUE OS HICE EL 15 DE MAYO DE 2012, NOS DAIS LA OPORTUNIDAD DE INSERTAR LOS PPS. EN DIFERENTES FORMAS, COMO DE LA RED, COMO PERSONALES PARA TODO EL MUNDO, Y POR FIN COMO EXCLUSIVOS DE MIS PPS, NO CABE MEJOR RESPUESTA.
TODOS LOS TRABAJOS QUE HACEMOS TIENEN UNA FINALIDAD,- UN AMIGO TE DICE QUE LE HAGAS UNO DE SU PUEBLO-, Y ES TAN BONITO QUE TAMBIEN LO SUBES A MIS PPS. PUES TIENE SU LUGAR DONDE PONERLO, PORQUE TU YA LO HAS MANDADO A OTRO LUGAR ANTES, PERO TAMBIEN TE DA LA OPCION DE ENSEÑARSELO
Y QUE LO COMPARTAN TODOS LOS AMIGOS DE MIS PPS.
GRACIAS POR SOLUCIONARME UN PROBLEMA QUE ME TENIA UN POCO INTRANQUILO, Y COMO NO, YO OS
TENDRE QUE MANDAR COMO TODOS A LAS TRES FORMAS DE HACERLO, UN FUERTE ABRAZO, Y GRACIAS,
                                                                                                                                               --JOSE LUIS--.