Toggle navigation
Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints
Inicio
Secciones
PPS Exclusivos
PPS Propia Creación
PPS de la Red
Comunidad
Otros Temas
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
Powerpoints
PPS de Propia Creación
Lugares
JANTAR MANTAR-NUEVA DELHI-INDIA
« anterior
próximo »
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
JANTAR MANTAR-NUEVA DELHI-INDIA
1 Respuestas
Victor Novellón
1519
JANTAR MANTAR-NUEVA DELHI-INDIA
«
en:
09 de Julio de 2020, 10:18:22 am »
Jantar Mantar se encuentra en la moderna ciudad de Nueva Delhi. Se compone de 13 instrumentos de astronomía arquitectónica . El sitio es uno de los cinco construidos por Maharaja Jai Singh II de Jaipur , desde 1723 en adelante, revisando el calendario y las tablas astronómicas. Hay una placa fijada en una de las estructuras en el observatorio Jantar Mantar en Nueva Delhi que se colocó allí en 1910, fechando por error la construcción del complejo hasta el año 1710. Sin embargo, investigaciones posteriores sugieren que 1724 es el año real de construcción. Su altura es de 723 pies (220 m).
Tweet
En línea
Auristela
19338
Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
Re:JANTAR MANTAR-NUEVA DELHI-INDIA
«
Respuesta #1 en:
27 de Julio de 2020, 11:00:03 pm »
Muy interesante esta presentación Victor para darnos a conocer todas estas maravillas que eran capaces de inventar nuestros antepasados, sin tanta tecnología conseguían verdaderas obras de arte y exactitud.
Un abrazo con mi amistad,
En línea
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Powerpoints
PPS de Propia Creación
Lugares
JANTAR MANTAR-NUEVA DELHI-INDIA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies
OK