Toggle navigation
Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints
Inicio
Secciones
PPS Exclusivos
PPS Propia Creación
PPS de la Red
Comunidad
Otros Temas
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
Powerpoints
PPS de Propia Creación
Lugares
CAÑÓN DE STUDLAGIL-AUSTURLAND-ISLANDIA
« anterior
próximo »
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
CAÑÓN DE STUDLAGIL-AUSTURLAND-ISLANDIA
1 Respuestas
Victor Novellón
1519
CAÑÓN DE STUDLAGIL-AUSTURLAND-ISLANDIA
«
en:
05 de Febrero de 2021, 08:36:43 pm »
En el valle Jökuldalur (Valle de los Glaciares) en Austurland - Este de Islandia hay un maravilloso paraje natural que casi nadie conocía hasta hace poco. Durante mucho tiempo estuvo oculto bajo el agua o hasta que se construyó la central hidroeléctrica Kárahnjúkavirkjun y el caudal de agua en el río glaciar Jökulsá á Dal, alias Jökla, se redujo notablemente. Esta maravilla es la parte del cañón de Jökla, que se llama Cañón de Stuðlagil. El cañón Stuðlagil tiene una de las formaciones de columnas de basalto más importantes y hermosas de Islandia.
Tweet
En línea
Auristela
19338
Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
Re:CAÑÓN DE STUDLAGIL-AUSTURLAND-ISLANDIA
«
Respuesta #1 en:
09 de Febrero de 2021, 07:00:31 pm »
Pues ha sido una suerte que el nivel del rio bajara de esa manera para poder disfrutar de esta maravilla que había escondida bajo sus aguas.
Impresionantes columnas de basalto que el tiempo ha ido formando.
Me ha encantado.
Un abrazo con mi amistad,
En línea
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Powerpoints
PPS de Propia Creación
Lugares
CAÑÓN DE STUDLAGIL-AUSTURLAND-ISLANDIA
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies
OK