Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Dia de la Hispanidad






Desconectado cornelio antonio salazar

  • ****
  • 269
    • Ver Perfil
Re:Dia de la Hispanidad
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2013, 10:11:43 pm »


Ejemplar, didáctico, histórico, relevante y con información llena de vitalidad para todas las poblaciones de hispanos hablantes que estamos en el mundo da gusto ver, leer y oír música de todos los países de Latinoamérica que nos hace sentir orgullosos de nuestras raíces incluyendo a los estados del norte de Africa. En un reconocimiento muy elemental y con muchas horas  de trabajo, a todo el equipo de Miss pps les envió muchos aplausos y la bendición de Dios Todopoderoso que les trajo la genial idea de realizar un extraordinario pps. Se les quiere desde Venezuela.





Desconectado Bruji

  • ******
  • 3567
    • Ver Perfil
Re:Dia de la Hispanidad
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2013, 10:40:24 pm »
Felicitaciones a todo el equipo de mis pps  por este trabajo del dia de La Hispanidad.
Un abrazo Helen

Desconectado Roby

  • ******
  • 2739
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:Dia de la Hispanidad
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2013, 11:30:31 pm »
Usuario: Mis pps

"El  Equipo de Mis pps les desea un Feliz día de la Hispanidad"


Muchas felicidades por el día de la Hispanidad a toda la comunidad de países hispano parlantes.
Aprovecho la oportunidad para felicitar a todo el equipo de MIS PPS, a la Administración con Colacho y Ayoze a la cabeza, a toda la plana administrativa, a nuestros compañeros creadores de pps y todo el distinguido público que nos premia con su asistencia descargado nuestras presentaciones.
Dios les bendiga a Todos. Un muy cordial saludo desde Perú.

Re:Dia de la Hispanidad
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2013, 10:28:35 pm »
Señor Colacho muchas gracias por tan bonito pps. Aqui en Argentina antes se llamaba Dia de la Raza, luego le cambiaron el nombre por  Día del Respeto a la Diversidad Cultural, pero es el descubrimiento de America en pocas palabras.
Un lindo aporte cultural y mucha emocion al ver todas las banderas juntas. Ojala y es mi mayor deseo que siempre sea asi. Un abrazo para Ud. y sus colaboradores de Maria Cristna.

Desconectado licha

  • ****
  • 414
    • Ver Perfil
Re:Dia de la Hispanidad
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2016, 10:46:07 pm »
Compañero Colacho: Felicidades por darme esta oportunidad tan maravillosa con sus costumbres y canciones, a parte tengo familia regada por ahí, Chile, Guatemala, Costa Rica etc, me ha encantado oír sus canciones.Felicidades y gracias desde Cangas de Onís Asturias 1ªCapital de Reino.
                                                                     licha

Re:Dia de la Hispanidad
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2016, 09:03:59 am »
Feliz día de la hispanidad para todos, me siento muy orgullosa de haber nacido en Colombia. Muchas gracias por este detalle tan entrañable  :corazon :Abrazo :corazon

Desconectado cholulita

  • ******
  • 2212
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:Dia de la Hispanidad
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2016, 11:39:31 pm »
Sr. Colacho y colaboradores: me gustó mucho este informe donde no queda nadie afuera. Todos los hispano hablantes, nuestras banderas, nuestros usos y costumbres estamos presentes aquí. Y nuestra música, el idioma universal que nos hermana. Gracias por esta emoción que me han hecho sentir. Un abrazo franterno para todos. Cholulita.

Re:Dia de la Hispanidad
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2018, 11:43:39 pm »
Es una vergüenza festejar el 12 de octubre; ese día debía ser luctuoso porque fue el dia que se inició la invasión más grande de la humanidad, el holocausto sin nombre donde se exterminaron todos los pueblos residentes de este continente, se cambió su cultura, se cambió su religión, se mancillaron sus mujeres, se trajeron enfermedades que diezmaron la población autóctona, se cambiaron sus lenguas nativas, y etc. Por eso deberíamos ser más críticos y borrar esos festejos que lo que hacen es consolidar la opresión a que fuimos sometidos y que aún heredamos. Ah, y que me dicen de las riquezas que se llevaron, (oro, plata y otros), y ahora están volviendo para llevarse el resto.