2476
Reflexión / Re:VIVIR SIN DIOS
« en: 24 de Septiembre de 2013, 04:02:48 pm »Creo que eso me estaba pasando ultimamente...
Elvecio Ariza
Elvecio Ariza
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 2476
Reflexión / Re:VIVIR SIN DIOS« en: 24 de Septiembre de 2013, 04:02:48 pm »Creo que eso me estaba pasando ultimamente...
Elvecio Ariza 2477
Lugares / Re:VACACIONES EN MIAMI -EEUU- (RAQUEL)« en: 24 de Septiembre de 2013, 04:02:01 pm »Muy bueno Raquel, gracias.
Antonio Clemente 2478
Reflexión / Re:APRENDIENDO A SOLTAR (RAQUEL)« en: 23 de Septiembre de 2013, 06:25:51 pm »Muy bueno Raquel, casi que la música es tan buena como las ideas, gracias.
Antonio Clemente 2479
Naturaleza y Ciencias / Re:RAZAS DE PERROS (Bruji)« en: 23 de Septiembre de 2013, 06:24:38 pm »Bruji, muchas gracias tienes una colección excelente.
Antonio Clemente. 2480
Lugares / Re:Palacio de Pablo en Pavlovsk- S. Petersburgo- Mari Tere« en: 23 de Septiembre de 2013, 06:23:44 pm »Muchas gracias son una colección de fotografías muy buenas y están, muy bien conservados, pero no puedo dejar de pensar que los recursos empleados fueron parte de una gran cantidad de gente poblre que pasó muchos trabajos.
Antonio Clemente. 2481
Naturaleza y Ciencias / Re:Que Monos« en: 23 de Septiembre de 2013, 06:23:05 pm »Excelente video Jesús, no había imaginado la variedad, y son nuestros parientes mas cercanos, saludos y gracias.
Antonio Clemente. 2482
Dedicatorias / Re:FELIZ OTOÑO (Bruji)« en: 23 de Septiembre de 2013, 06:22:13 pm »Un poema y unas estampas del otoño que llega a tu puerta. Feliz otoño.
Mercy Vasquez Tenen 2483
Religiosos / Re:EVANGELIO DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013« en: 22 de Septiembre de 2013, 01:28:17 am »Muchas gracias el EVANGELIO debemos leerlo y meditarlo siempre, saludos.
Antonio Clemente 2484
Naturaleza y Ciencias / Re:Animales« en: 22 de Septiembre de 2013, 01:27:25 am »Maravillosas fotos, muchas gracias.
Antonio Clemente 2485
Lugares / Re:DE TU MANO POR EL MUNDO (RAQUEL)« en: 22 de Septiembre de 2013, 01:26:15 am »Gracias por enviar , algo muy hermoso e ilustrativo.
Atentamente, MartaV. Chile-Osorno 2486
Graciosos / Re:CHISTES GRAFICOS-Pacolmo« en: 22 de Septiembre de 2013, 01:25:04 am »Muchas gracias por los chistes.
Antonio Clemente 2487
Románticos / Re:CANCION DEL AMOR LEJANO...« en: 22 de Septiembre de 2013, 01:24:10 am »YO SALUTO . GRACIAS, E BUENO FINAL DE SEMANA
CARIÑOS Yeda Mattos 2488
Musicales / Re:" YO TE ESPERABA "-CANCION A UNA FUTURA MADRE-(RAQUEL)« en: 20 de Septiembre de 2013, 11:39:39 am »GRACIAS RAQUEL, ABRAZOS.
Yeda Mattos 2489
Musicales / Re:" YO TE ESPERABA "-CANCION A UNA FUTURA MADRE-(RAQUEL)« en: 19 de Septiembre de 2013, 12:14:36 am »Que bellas fotos; cancion y muy emotivo pps.gracias Raquel por compartirlo felicidades...Ada Lillia Medinaa Valdes
2490
Musicales / Re:LOS DIAS DEL ARCOIRIS -NICOLA DI BARI-(RAQUEL)« en: 18 de Septiembre de 2013, 08:29:29 pm »Solamente queria comentar que esta mas mque bueno, gracias. Jorge
|