Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LAS UVAS – PROTECCIÓN PARA TU CUERPO (Paloma & Roby)






Desconectado PALOMA EZER

  • ******
  • 1113
    • Ver Perfil
Re:LAS UVAS – PROTECCIÓN PARA TU CUERPO (Paloma & Roby)
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2017, 01:46:43 am »


:)Joli diaporama, merci, bonne semaine

Christian, le damos las gracias por dejarnos su comentario y nos alegra saber que le ha gustado este trabajo dedicado a un fruto muy consumido en el mundo, sobre todo cuando se transforma en vino.
Un cordial saludo





Re:LAS UVAS – PROTECCIÓN PARA TU CUERPO (Paloma & Roby)
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2017, 01:48:46 am »
CON ESTE TRABAJO SOBRE LAS UVAS – PROTECCIÓN PARA TU CUERPO, NOS HAS DEJADO UNA JOYA PRECIOSA, LAS PROPIEDADES DE LAS UVAS SON MUY BENEFICIOSAS PARA EL CUERPO, E INCLUSO DESPUES DE HACERLAS VINO NOS HACEN FELICES Y ALEGRES, TODO UN MANJAR PARA LOS SENTIDOS.
UN FUERTE ABRAZO AMIGOS.
--JOSE LUIS--.


José Luis, nos da mucha alegría lo que nos dices, porque es la retribución al tiempo que dedicamos a crear estos trabajos, que cuando se ven terminados parecen que se hacen solos, pero detrás hay un arduo trabajo para buscar las imágenes apropiadas, la mejor información,  la forma de presentarlo…
 todo ello requiere un esfuerzo que a veces no es reconocido.
Gracias por contar siempre con tus agradable comentarios.
Un abrazo de nuestra parte.

Re:LAS UVAS – PROTECCIÓN PARA TU CUERPO (Paloma & Roby)
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2017, 01:51:58 am »
Paloma y Roby me ha encantado ver este bello trabajo que además de recrear la vista con tan hermosas imágenes y efectos, nos deja algo tan importante como es el beneficio para la salud, tanto las rojas como las verdes son exquisitas y sabiendo los beneficios que nos aportan, las consumiré con mucho  mas gusto.
Un abrazo con mi amistad para ambos hasta Asturias y Lima desde Madrid


Margarita, parece que coincidimos en gustos, pues a mi también me encantan las uvas y sabiendo todo lo bueno que nos aportan, ahora las consumiré con más motivo.
Gracias por dejar tu favorable comentario que tanto nos anima
a seguir creando, para que pueda ser de interés para algunas personas.
Un abrazo de nuestra parte.

Re:LAS UVAS – PROTECCIÓN PARA TU CUERPO (Paloma & Roby)
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2017, 01:57:41 am »


Dedos de bruja, lágrimas, gomitas dulces?  ¿Estas son uvas?







Los dedos de bruja llegaron.  Uvas largas, delgadas que saben a uvas pero que se ven como dedos meñique en la manera más escalofriante aún deliciosa.  Estan en una temporada pequeñita de Mediados de Julio hasta Agosto.







Los dedos de bruja han sido re-nombrados, porque empezaron a tener quejas, la gente tenia asco con sólo escuchar la palabra "dedos",  ahora son "lágrimas".  Estas uvas han existido solamente desde el 2013, cuando fueron nombradas "uvas chile" por su forma, pero entonces los niños no las tocaban. 


 

Tambien llegaron las "gomitas dulces" o "chicles de uva"  asi es como saben a un chicle de uva.



Chicles de uva


Le tomo a un viñadero en California 15 años para crecer la uva dedos de bruja y la gomitas dulces o chicles de uva.  Las uvas dedos de bruja se podrán ver escalofriante, pero su sabor no es nada intimidante, son deliciosas!

Roby-Paloma, ¿a que no conocían estas uvas?

 


 



Bueno Mariposita, nos has dejado con la boca abierta! desde luego que yo no conocía todas esas uvas que nos presentas y la verdad que me encantaría poder probarlas, pero como por aquí no las hay, tendremos que esperar a que las comercialicen a gran escala.
Unas que probé el otro día me encantaron porque eran largas, no tanto como las que nos muestras, y no tenían pepitas y estaban muy dulces, parecían licor. Yo pensé que fueron manipuladas genéticamente y eso no me convence, pero la verdad que eran exquisitas. En el futuro encontraremos todo tipo de productos que serán muy atractivos al gusto y a la vista, pero mucho cuidado con ellos,  porque todo eso tiene un alto precio para nuestro organismo. Debemos intentar ser consumidores de lo natural, porque lo manipulado a veces es muy peligroso y nadie nos advierte de la parte negativa.
Un abrazo de nuestra parte.