Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

PARTE 3 ¿ES LA ESTRELLA DE DAVID EL VERDADERO SÍMBOLO DEL JUDAÍSMO? Roby






Desconectado Roby

  • ******
  • 2851
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil


En esta oportunidad, les traigo la PARTE 3 del tema ¿Es la estrella de David el verdadero símbolo del judaísmo?, donde expondremos dicho símbolo, conocido también como el "Hexagrama" usada dentro de la masonería, y usted se dará cuenta que se le emplea sin un círculo que la circunscriba, porque muchos aducen que cuando la supuesta estrella de David tiene un círculo que la circunscribe, entonces es satánica, pero veremos que dentro de la masonería ese símbolo ocultista es presentado sin círculo. También expondremos símbología masónica illuminati dentro del estado moderno de Israel, vale decir, dentro de la corte suprema y otros símbolos satánicos, lo cual hace alusión a la sinagoga de Satanás, término que hace alusión la biblia a aquellos que se dicen ser judíos y no lo son, y los tales constituyen los SIONISTAS, que son creación de la masoenría illuminati de los Rothschild, quienes constituyen la clase política que gobierna el estado moderno de Israel desde 1948.
También expondremos a un falso rabino mason infiltrado, como es el sionista Jonathan Caan,  quien dice que Jesucristo en la cruz del calvario hizo la estrella de David, lo cual es una blasfemia.
Un saludo cordial a amigos y visitantes de MIS PPS






Re:PARTE 3 ¿ES LA ESTRELLA DE DAVID EL VERDADERO SÍMBOLO DEL JUDAÍSMO? Roby
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2020, 09:47:15 am »
Que aburrido eres con tus pps

Desconectado Roby

  • ******
  • 2851
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:PARTE 3 ¿ES LA ESTRELLA DE DAVID EL VERDADERO SÍMBOLO DEL JUDAÍSMO? Roby
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2020, 06:13:50 pm »
Que aburrido eres con tus pps

Mire señora bibiana1, la verdad que esto no es NADA CASUAL, sino que me daría la impresión que  aquí hay toda una concertación para tratar de INDISPONERME Y SACARME DE ESTA PÁGINA (¡PERO NO LO ESTÁ CONSIGUIENDO NI LO CONSEGUIRÁ EN LO SUCESIVO!).
La pregunta que se impone aquí es ¿Por qué digo esto? Por la sencilla razón de que en la versión de MIS PPS, en Youtube, una persona que estuvo en está página llamada Pilar, y que fue EXPECTORADA POR MALCRIADA, pues osó opinar tratando de indisponerme, y aunque fue más allá,  VOY A DEJAR CONSTANCIA MEDIANTE UNA FOTO IMPRESIÓN (no vaya ser que la tal Pilar lo borre) lo que esta persona me dijo:
[/b]


Y es justamente en nuestro trabajo "Parte 2 ¿Es la Estrella de David, el verdadero símbolo del judaísmo" donde también la sra. Pilar intentó indisponernos como usted, aunque fue más allá, y aquí las fotos impresiones:
[/b]




Señora bibiana1, le recomiendo que usted adore y rinda pleitesía a su ídolo, a su becerro de oro que lo hace muy bien y NO SE META CON NOSOTROS, QUE SE LO VOLVEMOS A RECALCAR NO NOS INDISPONE EN ABSOLUTO, porque nosotros no venimos a COMPETIR NI A ARRASAR A OTRAS PERSONAS, NI NOS SENTIMOS SUPERIORES A OTROS, PUES NUESTRA MISIÓN ES LLEVAR EL MENSAJE DEL EVANGELIO DE CRISTO CONFORME A LO QUE ÉL DIJO EN EL EVANGELIO DE MARCOS 16:15-16, QUE SENTENCIA:
"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".
MIS PPS, a Dios gracias, es una página plural y en eso reconocemos el mérito de Colacho, y lo que le dijimos a él en privado y también en público, que si en MIS PPS entrara a publicar una persona que es SATANISTA que ame a su padre el diablo, NOSOTROS NO VAMOS A HACER UNA CUESTIÓN DE ESTADO NI VAMOS A COMPLOTAR CONTRA ESA PERSONA DE MANERA SOTERRADA, SUBREPTICIA EN COMBINACIÓN CON OTRAS PERSONAS QUE ESTÁN EN LA SOMBRA CON LA FINALIDAD DE ABURRIRLOS Y SACARLOS DE LA PÁGINA. Y LE RECALCAMOS QUE ES UNA MUY MALA TÁCTICA SI USTED INTENTA HACER ESO CON NOSOTROS, PUES YA LE DIJIMOS LA RAZÓN Y EL MOTIVO POR EL CUAL ESTAMOS EN MIS PPS.
Por lo demás, no sé que hace usted mirando nuestras presentaciones si dice que son aburridas; vaya y mire las presentaciones que le agrade y ríndale pleitesía, pues ya le dijimos cual es nuestro objetivo en MIS PPS, razón por la cual NOSOTROS NO PUBLICAMOS AQUÍ PARA OBTENER APLAUSOS NI APROBACIÓN DE LA GENTE, NI MUCHO MENOS HACEMOS PRESENTACIONES PARA ELEVAR NUESTRO EGO Y ARRASAR AL RESTO PARA HACER SENTIR QUE SOMOS SUPERIORES Y QUE NOS RINDAN PLEITESÍA, Y QUE SI NO LO HACEN, NUESTRO ESTADO DE ANIMO SE VIENE ABAJO Y ENTRAMOS EN DEPRESIÓN. NOSOTROS TAMPOCO TOMAMOS EL ESTILO Y DISEÑO DE NADIE Y QUE MEDIANTE UNA REPETICIÓN INCANSABLE DEL MISMO HAGA APARECER ANTE LOS DEMÁS QUE DICHO DISEÑO O ESTILO ES PROPIO. Así que, es absurdo intentar indisponernos (pues no lo hace en absoluto).
Deje usted que las personas que hacen presentaciones que no son de tu agrado, publiquen sus trabajos que crean convenientes, que nosotros no andamos en la página creando un movimiento para sacarlos de la misma o hacerles sentir mal, porque esa táctica no funciona con nosotros. 
¡Viva feliz a su manera! Quizás Dios tenga misericordia de usted para que se arrepienta de sus iniquidades y sea salva de la condenación eterna.
[/b]


Re:PARTE 3 ¿ES LA ESTRELLA DE DAVID EL VERDADERO SÍMBOLO DEL JUDAÍSMO? Roby
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2020, 01:01:54 am »
HOLA ROBÝ, AL IGUAL QUE LAS DOS ANTERIORES, ÉSTA NO TIENE DESPERDICIO, PUESTO QUE ESTÁ LLENA DE SORPRENDENTES DATOS QUE CONFIRMAN EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ESTE ENGAÑOSO SÍMBOLO.
DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE SU PRECIOSA PAZ!