Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

FRASES Y CITAS DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA (YOLANDA VARGAS)






Desconectado yolanda vargas

  • ******
  • 2458
  • "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
    • Ver Perfil
FRASES Y CITAS DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA (YOLANDA VARGAS)
« en: 21 de Enero de 2017, 11:11:50 pm »


Sentencias de la famosa monjita misionera católica y pensadora. Citas cristianas sobre Jesús, la fe religiosa y acerca de la vida, los sentimientos y la felicidad del ser humano. Confesiones, enseñanzas, sabiduría, filosofía y legado que deja a toda la humanidad.

La Madre Teresa de Calcuta fue una abnegada mujer que dedicó toda su vida (1910-1997) a la enseñanza, predica cristiana y caridad. Atendió enfermos, pobres y personas que no tenían hogar. Fue una monja católica de origen albanés y ciudadanía india.

Recibió múltiples honores y reconocimientos en todo el mundo, incluyendo un Premio Nobel.

La Madre Teresa después de su muerte dejo un gran legado para la historia, no solo el recuerdo de su sacrificio, ni lo que ha representado la fundación que creó, sino sus pensamientos que son bellos, profundos, llenos de amor, ternura y comprensión sobre los sentimientos del ser humano.

Los invito a disfrutar de algunas de las citas y frases de la Madre Teresa de Calcuta representadas en mi presentación. Agradezco desde ya a todas las personas que se sirvan verla y obsequiarme un comentario para dejarme saber si les ha gustado mi trabajo. Reciban un fuerte abrazo con mi amistad y mi afecto desde California.

Yolanda Vargas.






Desconectado ana

  • *****
  • 11896
    • Ver Perfil
Re:FRASES Y CITAS DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA (YOLANDA VARGAS)
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2017, 08:41:56 am »
bonito pps lleno de sabias palabras  :Abrazo

Re:FRASES Y CITAS DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA (YOLANDA VARGAS)
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2017, 09:52:49 am »
Hola, muchas gracias! Leyendo este legado que nos ha dejado la Madre Teresa de Calcuta ya tengo para llenarme de amor el resto de semana.....Que tengas un inicio de semana precioso :corazon  :-* :Abrazo