Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Sobrevivir a la Traición






Desconectado Rodrival

  • ******
  • 975
    • Ver Perfil
Sobrevivir a la Traición
« en: 09 de Julio de 2014, 12:04:34 am »


Según el diccionario, la traición es aquella falta que quebranta la lealtad o la fidelidad que se debería guardar hacia alguien o algo. No dejes de leer esta estupenda reflexión sobre la traición y cómo sobreponernos a sus golpes. Saludos y abrazos para todos. Rodrigo Valencia C.






Re:Sobrevivir a la Traición
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2014, 10:58:30 pm »
Rodrigo, muy bueno y realista tu PPs. Pienso que hay muy pocas personas, si es que las hay,  que no hayan sido traicionadas en su vida de una u otra manera. Es la triste realidad.

Un abrazo desde Caracas

Vicente

Desconectado tomas MF

  • *****
  • 3126
  • Cuanto mas trato al humano mas quiero a mi perro
    • Ver Perfil
Re:Sobrevivir a la Traición
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2014, 11:05:09 pm »
Amigo Rodrival, no es fácil levantarse después de una traición, y mucho menos volver a confiar, esta vida nos da innumerables ocasiones para constatar esto que te digo.

Cuando esto ocurre, la traición, baja nuestra autoestima, nos volvemos recelosos de todo aquello que nos rodea, sin embargo según el corazón de alguna que otra persona, en el perdón esta su consuelo.

Buen trabajo, y buena reflexión es la que nos has  presentado, saludos cordiales

Re:Sobrevivir a la Traición
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2014, 03:07:41 am »
Amigo Rodrival, quien haya sufrido la traición, sólo puede decidir cómo digerirla, pues con bien dices deja profundas huellas en el alma y no serás nunca más la persona que fuiste.
Buen trabajo, saludos cordiales

Re:Sobrevivir a la Traición
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2014, 02:05:57 pm »
Gracias Rodrival, todo indica que la base es el PERDÓN, saludos.

Antonio Clemente.

Re:Sobrevivir a la Traición
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2014, 01:02:42 am »
Rodrigo, bella presentación que trata de un tema que todos quizá hayamos conocido de cerca alguna vez. Los seres humanos tenemos diferentes maneras de reaccionar ante una traición, algunos hasta han asesinado por esta causa. Otros buscan vengarse haciendo lo mismo que la persona que los traicionó. Otros, guardan por años y hasta por toda su vida un rencor que con el tiempo crece y la persona se vuelve amargada. Ninguno de estos actos sana la herida que deja una traición, solo hay uno que nos libera del rencor y del dolor y es el perdón, como tú bien dices. Perdonar no quiere decir justificar la acción del que nos hirió, como bien dices también, perdonar es liberarse de las cadenas del rencor y la amargura. Hay que perdonar para que seamos perdonados. Un abrazo desde México y un feliz fin de semana.

Re:Sobrevivir a la Traición
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2014, 01:01:18 am »
GRACIAS AMIGO, AMEI.

ABRAZOS, YEDA MATTOS.