Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

NO MATARAS...






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
NO MATARAS...
« en: 14 de Octubre de 2010, 12:44:55 am »


Un tema muy polémico les traigo en este pps, hay diferentes opiniones, pero creo que el ser humano no es quien debe decidir.






lu_bar25

Re: NO MATARAS...
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2010, 12:02:03 pm »
Angie, soy Luis de La Pampa (Argentina), quiero felicitarte por la valentía de poner en el tapete un tema de mucha actualidad. Dejando de lado las creencias religiosas y mi profesión de médico, como ser humano racional el aborto se debe conciderar como un asesinato sin distición ni atenuantes. Además quien mata o permite que se mate a un inocente sin ninguna posibilidad de defensa debería ser condenado a reclusión perpetua. No se combate las muertes por aborto, legalizandolo, se puede tener muerte cero por aborto si no se practica. Un saludo pampeano para los amigos de la red de pps. :Trato

Re: NO MATARAS...
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2010, 04:51:43 pm »
Me parece fatal que este horrible hecho sea legal, nunca lo habia escuchado, pero es antiético. Estoy en contro, ya que,si la mujer quiere abortar, no entiendo porque espera hasta que el niño esté bien formado con cuerpo y apariencia de un bebe para abortar. En este caso, el bebe es tratado como un desperdicio, como "algo" que no se quiere en el cuerpo, al cual le asesinan clavándole una tijeras en la cabeza y absorbiendole el cerebro con una aspiradora. He visto dibujos de procedimiento,y se ve que el futuro bebe está lo suficientemente formado para sentir dolor.
Comparo el trato de esta acción al caso de las trituradoras de fetos, de como se deshacen de un futuro ser humano como si fuese un despojo, sin pararse a pensar de que se han llevado una futura vida.
Me pregunto qué ventajas tiene esta técnica para la madre, y que como ella, la persona que ha llevado a la criatura en su vientre no tiene compasión y tiene la sangre fria de permitir este cruel acto.

Re: NO MATARAS...
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2010, 07:24:53 pm »
Gracias Luis, me da mucho gusto que seas un médico con buena conciencia, ojalá todos los médicos pensaran como tú. Lamentablemente hay algunos que solo buscan sus propias ganancias y se olvidan de su vocación.
Y loreys, quiero decirte que desde su concepción es un ser humano, no importa si aun no tiene la forma física, así que esas madres, esos médicos están matando a un ser humano cuando cometen un aborto, terrible, si hasta matar a un animalito es una cosa horrorosa!. Gracias por sus comentarios.

lu_bar25

Re: NO MATARAS...
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2010, 08:14:55 pm »
Angie no tienes nada que agradecer, al contrario todos los que tenemos conciencia de la vida desde su momento de inicio debemos agradecer a quienes con valentía aporta elementos para enfrentar la farza que algunos gobiernos manejados por las clínicas abortistas nos quieren imponer alegandos derechos antinaturales e inhumanos. Un afectuoso saludo mi mail es lu_bar25@yahoo.com.ar :Trato

Re: NO MATARAS...
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2010, 07:56:00 pm »
Angiecopihue
 
       Te saluda girasol y con respecto al tema "No mataras",me parecio muy impactante, pero lamentablemente ocurre a menudo pasando por encima de los designios de DIOS.
Tenemos que hacer algo para preservar la vida de tantos inocentes y que puedan vivir con paz y tranquilidad y sobre todo con el respectivo cuidados de su progenitora.

Hasta pronto

            Girasol



 

Re: NO MATARAS...
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2010, 03:23:58 am »
Gracias por tu comentario Girasol, así es, quisiéramos hacer algo, aunque no es posible estar donde ocurren estos hechos, pero podemos poner un granito de arena para concientizar a la gente, divulgando por internet, escribiendo a las autoridades, etc. pero lo peor es quedarse de brazos cruzados, permanecer indiferentes, en silencio. No hay peor lucha que la que no se hace. Saluditos.

Desconectado Raul TM

  • *****
  • 935
  • "A un gran corazón ninguna indiferencia lo cansa"
    • Ver Perfil
Re:NO MATARAS...
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2014, 06:13:21 pm »
Hola Angie,
Todavía no me doy cuenta (si lo sabes, te pido me lo expliques) porque ha llegado hoy hasta mí por medio del sitio, como aviso de Mis pps al gmail, este pps tuyo que data del 2010.
Bienvenido sea (sería preferible que nunca hubiera sido un tema de discusión) porque, aunque ya lo he expresado con anterioridad en otro pps publicado recientemente, me permite expresar mi posición sobre este delicado tema.

Demás está decir que a mi modesto entender, y mirando sólo el punto de vista "racional", desde el primer momento de la concepción, es decir para ser mas claro, desde que el espermatozoide entra al óvulo con toda su información genética y junto con la del óvulo, se combinan dando una nueva información genética, distinta a la de sus progenitores, ya desde ese momento existe la "NUEVA VIDA" el "NUEVO SER". Y estoy hablando sólo desde el punto de vista mas frío y estrictamente técnico.
Si desde ese momento en adelante se interrumpe voluntariamente el desarrollo de esa nueva célula/s portadora de la génesis de una nueva vida, se comete un delito, de las mismas características que la que ocurre cuando se interrumpe el conjunto de células que conforman una persona de vida extrauterina, niño o adulto. Es decir se comete un crimen hacia alguien totalmente indefenso.

Le podría sumar la parte religiosa, pero dependería de la Fe que profesa cada uno, y yo como Católico Apostólico Romano esa célula ya tiene su alma, su espíritu dado por DIOS.

un afectuoso saludo
Raúl


 

Re:NO MATARAS...
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2014, 03:59:27 pm »
Raúl, muchas gracias por tu comentario, sí, este pps es viejito, aunque el tema está siempre vigente. Concuerdo absolutamente contigo en que desde el momento de la concepción, existe un nuevo ser, aunque aun no tenga una forma humana totalmente desarrollada, es un ser humano: cuerpo, alma y espíritu, concebido primeramente en la mente de Dios,como lo hemos sido todos:
"Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación:
    todo estaba ya escrito en tu libro;
todos mis días se estaban diseñando,
    aunque no existía uno solo de ellos." Salmo 139:16
Te mando un gran abrazo desde México.

Re:NO MATARAS...
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2014, 01:50:29 pm »
excelente     fichero   , la vida   es importante    ,  persona   tiena  el  derecho    de tocar   ,  linda presebntacion   ;  feliz fin de semana  besos Marie Augustine tu  amiga francesita :corazon :Abrazo     

Desconectado Roby

  • ******
  • 2610
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:NO MATARAS...
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2014, 05:56:35 pm »
Un tema muy polémico les traigo en este pps, hay diferentes opiniones, pero creo que el ser humano no es quien debe decidir.


Hermanita Angie, veo que esta presentación ya tiene bastante tiempo de publicada, por lo que felicito a la administración que tuvo el buen tino en mandarlo vía correo masivo.
Califico de EXTRAORDINARIA Y CRUDA tu presentación, porque describe tal cual son los hechos.
Ciertamente hay movimientos feministas y pro aborto que SIN NINGÚN TIPO DE ESCRÚPULOS, YA QUE SU CONCIENCIA ESTÁ TOTALMENTE ADORMECIDA, sostienen que la mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y acaso ¿no hay una vida que en su estadio de formación ya se le están formando sus órganos y que por lo tanto toda constitución política de cualquier estado tiene la obligación de proteger al no nacido?
Vemos con estupor cuantas madres y médicos ASESINOS cortan de raíz una vida que pudo llegar a ser un gran proyecto de vida.
Ciertamente toda mujer que se deja practicar un aborto tendrá secuelas de por vida y su conciencia le va a acusar por el resto de su vida por su abominable crimen.
Está escrito en Gálatas 5:19-21 "5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
5:21 envidias, HOMICIDIOS, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS.

Hermanita Angie, muchas gracias por esta excelente presentación que enviaré a mis contactos

Re:NO MATARAS...
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2014, 02:59:39 am »
Muchas gracias Marie Augustine por tu comentario, así es, todos los niños tienen derecho a la vida y no hay ser humano que tenga el derecho a negársela. Abrazos chérie!

Re:NO MATARAS...
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2014, 03:04:17 am »
Muchas gracias hermano Roby por tu comentario, efectivamente es inaceptable que personas insensibles e ignorantes estén a favor del aborto, el cual es el máximo representante del egoísmo. Una mujer que es capaz de asesinar a su propio hijo, ¿qué se puede esperar de ella? Como tú dices, este acto criminal, siempre tendrá consecuencias, la mujer no tendrá paz, si no se arrepiente y se vuelve a Dios, para ser perdonada, eso es lo único que la puede liberar de la culpa que la perseguirá toda su vida. Abrazos y bendiciones desde México.