Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA






Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« en: 07 de Septiembre de 2013, 06:04:11 am »


Jesucristo está por encima de la religión, ya que la religión la hacen los hombres.
En el Evangelio de San Juan 7:38, Jesús dijo “El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva”.
Muchas gracias a todos aquéllos que gusten ver mi presentación y Dios los bendiga grandemente.

                                     





Re:JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2013, 08:50:12 pm »
Absolutamente cierto Roberto O es la palara de Dios puesta en practica en el pps Jesucristo no es religión, queda muy claro de donde surgen todas las cosas hechas por la fuerza de hombre convertido en demonio para demostrar a la humanidad su superioridad y dominio. El Padre , Hijo y Espíritu santo se manifestaron en el legado que nos dejo Jesús y no se le impone a nadie que no lo desea ni cree. Está muy claro como seguirlo y abrirle nuestro corazón y se clama a todas las iglesias de cualesquier denominación (EL PAPA FRANCISCO LO TIENE MUY CLARO) y usted apreciado amigo es muy cierto estar con la verdad; y sentir la santa paz en el corazón, cuerpo y alma. Muchas gracias te felicito y te mando un fuerte abrazo desde Venezuela.

Re:JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:11:26 pm »
Hola Roberto .. Un precioso y muy significativo pps .. lo has hecho muy profesional ¡Felicitaciones!! Se ve tu gran seguridad y en la forma que expresas el contenido, eres merecedor de aplausos .
Yo, muy minuciosamente sobre el contenido de la biblia, no sé ..pero con tus presentaciones y la forma de explicar lo haces bastante interesante .. gracias por compartir algo tan maravilloso, este es un gran proyecto que mucha gente debe estar leyendo varias veces .
Chocherita .. Buenazoooo tu pps . será un gran éxito . Un abrazo

Re:JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2013, 03:00:37 am »
Querido amigo , he leido una parte y estoy totalmente de acuerdo en que en nombre de la religion se han comentido muchas barbaries. El resto lo leere despues tranquilamente porque lo descargue para hacerlo y desde ya te digo que me resulta sumamente interesante el tema, lo que si es muy extenso como para leerlo ligeramente y apreciarlo en su totalidad. Te mando un gran abrazo. Cris.

Desconectado jesus mota

  • *****
  • 7040
  • lo sembrado se recoje
    • Ver Perfil
Re:JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2013, 10:18:44 am »
FELICIDADES ROBERTO YO DIGO LO QUE CRIS ASI POR ENCIMA VERDADES COMO PUÑOS ESTO ES PARA VERLO Y LEERLO TRANQUILA MENTE Y REFLEXIONAR DE TODO LO QUE ES UN FUERTE ABRAZO

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2013, 01:23:39 am »
Absolutamente cierto Roberto O es la palara de Dios puesta en practica en el pps Jesucristo no es religión, queda muy claro de donde surgen todas las cosas hechas por la fuerza de hombre convertido en demonio para demostrar a la humanidad su superioridad y dominio. El Padre , Hijo y Espíritu santo se manifestaron en el legado que nos dejo Jesús y no se le impone a nadie que no lo desea ni cree. Está muy claro como seguirlo y abrirle nuestro corazón y se clama a todas las iglesias de cualesquier denominación (EL PAPA FRANCISCO LO TIENE MUY CLARO) y usted apreciado amigo es muy cierto estar con la verdad; y sentir la santa paz en el corazón, cuerpo y alma. Muchas gracias te felicito y te mando un fuerte abrazo desde Venezuela.
Cornelio, celebro grandemente que haya sido de edificación para tu vida esta presentación. Que lindo hubiera sido para la humanidad que el ser humano no impusiera por la fuerza una religión o usar a ésta como un instrumento de manipulación al servicio del poder político.
Dios respeta tu libre albedrío y es respetuoso de la decisión que tomas, si CREER Y ACEPTAR SU PALABRA o de NO CREER Y DARLE LA ESPALDA.
Créeme que si no fuera porque el Espíritu Santo llega a morar literalmente en tu corazón y en tu ser y TE DA TESTIMONIO REAL A TRAVÉS DE LA PAZ QUE ÉL TE BRINDA, te aseguro que seguir el evangelio de Cristo sería una pérdida total de tiempo y más bien sería una religión más; porque la religión no transforma ni cambia al ser humano, ni te da salvación de tu alma.
Doy gracias a Dios que he podido conocerle a través de algo malo que sucedió en mi vida, pero que a la postre Dios cambiara la maldición en bendición.
Por eso Dios dice en su palabra en Jeremías 29:11 "Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis".
Cornelio, muchas gracias por opinar mi presentación. Dios te bendiga y guarde.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2013, 01:38:41 am »
Hola Roberto .. Un precioso y muy significativo pps .. lo has hecho muy profesional ¡Felicitaciones!! Se ve tu gran seguridad y en la forma que expresas el contenido, eres merecedor de aplausos .
Yo, muy minuciosamente sobre el contenido de la biblia, no sé ..pero con tus presentaciones y la forma de explicar lo haces bastante interesante .. gracias por compartir algo tan maravilloso, este es un gran proyecto que mucha gente debe estar leyendo varias veces .
Chocherita .. Buenazoooo tu pps . será un gran éxito . Un abrazo

Hola Janet.
Encantado de tenerte aquí y más contento aún, si has leído mi presentación, que como bien dices hay que leer más de una vez para entender la profundidad que allí hay.
La seguridad que tengo y de la cual haces notar a través de las líneas que escribí en el pps, tiene su explicación en que tuve un encuentro personal con Cristo y eso es algo que nada ni nadie te puede quitar.
Si la gente pudiera entender que con una simple oración de manera voluntaria a Dios, arrepintiéndote y pidiéndole perdón por tus pecados y confesando que Jesús es el Señor y que murió por ti en la Cruz, pues el hecho de reconocer eso en una oración sincera, el Espíritu Santo viene a morar literalmente dentro de ti y de ello te vas a dar cuenta, porque puede pasar que empieces a llorar, o a tener una paz inmensa o un gozo inexplicable. Pero eso hay que experimentarlo; porque no es lo mismo hablar que sentir.
Y cuando tengas a Cristo en tu corazón vas a TENER INTERÉS EN LEER LA BIBLIA, ORAR Y HACER EL BIEN A OTROS.
Espero que tengas la oportunidad de ver los 3 vídeos que anexé y que son super impactantes, ya que corresponden a testimonios de personas que fueron tocados por el poder de Dios y no por una religión: un ex satanista, un ex travesti y un ex brujo, todos ellos convertidos a Cristo y no a una religión.
En realidad el reconocimiento y los aplausos sean para Cristo, yo solo soy un instrumento, pero la GLORIA SEA PARA DIOS.
Janet, muchas gracias por estar aquí. Dios te bendiga y te guarde.

Desconectado zackysal

  • ******
  • 4436
    • Ver Perfil
Re:JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2013, 09:40:33 pm »
Roby, muy interesante para leerlo y volver a hacerlo, una presentación muy veraz. Un beso de Mari Tere

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2013, 07:38:56 am »
Querido amigo , he leido una parte y estoy totalmente de acuerdo en que en nombre de la religion se han comentido muchas barbaries. El resto lo leere despues tranquilamente porque lo descargue para hacerlo y desde ya te digo que me resulta sumamente interesante el tema, lo que si es muy extenso como para leerlo ligeramente y apreciarlo en su totalidad. Te mando un gran abrazo. Cris.
Cris, sin duda la religión a través de la historia ha sido creada por el hombre con una buena intención, pero conforme ha pasado los tiempos, sus líderes se han aliado con el poder político, corrompiéndose y manipulando a las masas para que sean dóciles frente al poder constituido.
Espero que te tomes tu tiempo y puedas verlo en su totalidad y si es posible los vídeos, que bien vale la pena verlos.
Otro super abrazo para ti y gracias por estar aquí. Dios te bendiga.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2013, 05:05:45 am »
FELICIDADES ROBERTO YO DIGO LO QUE CRIS ASI POR ENCIMA VERDADES COMO PUÑOS ESTO ES PARA VERLO Y LEERLO TRANQUILA MENTE Y REFLEXIONAR DE TODO LO QUE ES UN FUERTE ABRAZO
Jesús, lo importante es que has tenido la buena voluntad de leer textos de la Biblia y eso es lo valioso.  Y como dices bien, sería muy pertinente que te dieras un tiempo para poderlo más de una vez para que puedas entender la profundidad de lo que allí hay.
De ese nuevo nacimiento espiritual bajo el poder del Espíritu Santo dependerá de que un ser humano reciba la salvación de su alma de modo tal que cuando parta de este mundo pueda ver el reino de Dios. La Biblia no es religión, porque la Biblia es la revelación directa de Dios para con el hombre en cambio la religión es creada por el hombre para llegar a Dios y aquí interviene mucho la tradición de hombres falibles. Es el camino inverso.
Muchas gracias por tu comentario y Dios te bendiga.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2013, 03:13:53 am »
Roby, muy interesante para leerlo y volver a hacerlo, una presentación muy veraz. Un beso de Mari Tere
Mari Tere, muchas gracias por leer esta presentación y espero que lo puedas leer con mayor detenimiento, porque el mensaje en sí es muy profundo y trascendente.
Dios te bendiga grandemente.

Re:JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2013, 06:32:56 pm »
Roby te felicito por esta tan completa proclamación de la Palabra de Salvación. Hay tanta necesidad espiritual en el mundo, tanto extravío, tanto dolor y todo por ignorar las Escrituras, en donde está la respuesta a todas esas necesidades. Dices muy bien, Dios está por sobre toda religión y filosofía humana, solo lo necesitamos a El como Padre, a Jesucristo como Salvador y al Espíritu Santo como guía espiritual, para sentirnos plenos. El Señor te bendiga hermano y sigue adelante proclamando Su Palabra.

Desconectado jesus mota

  • *****
  • 7040
  • lo sembrado se recoje
    • Ver Perfil
Re:JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2013, 06:40:01 pm »
AMIGO ROBERTO LA BIBLIA YA LA LEY DOS VECES  Y ES MUY BONITA Y INTERESANTE TIENES RAZON

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2013, 06:06:14 am »
Roby te felicito por esta tan completa proclamación de la Palabra de Salvación. Hay tanta necesidad espiritual en el mundo, tanto extravío, tanto dolor y todo por ignorar las Escrituras, en donde está la respuesta a todas esas necesidades. Dices muy bien, Dios está por sobre toda religión y filosofía humana, solo lo necesitamos a El como Padre, a Jesucristo como Salvador y al Espíritu Santo como guía espiritual, para sentirnos plenos. El Señor te bendiga hermano y sigue adelante proclamando Su Palabra.
Hermana Angie, efectivamente, en los actuales y peligrosos momentos se hace imperativo más que nunca la predicación del bendito Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo por quien hemos recibido la gran comisión, el cual es un mandato y no es opcional, es decir, "ir y predicar el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado será salvo, más el que no creyere será condenado" (Marcos 16:16).
Por otro lado, la RELIGIÓN en lugar de acercar al hombre a Dios, al contrario, lo aleja de ÉL, introduciendo TRADICIONES DE HOMBRES FALIBLES Y PECADORES, AL MISMO NIVEL QUE LA PALABRA DE DIOS, cosa que es inaceptable y en consecuencia la Palabra de Dios no puede dar resultados por esa mezcla entre lo bíblico y lo no bíblico.
Asimismo, otro enemigo de la Biblia es el HUMANISMO (aquí está incluida la filosofía humana), que atribuye los éxitos y logros humanos al hombre, sin tomar en cuenta a Dios en ninguno de sus caminos (ya que Dios es quien le da la inteligencia, sabiduría y las fuerzas para hacerlo) y por eso muchos de esos hombres están envanecidos de tanto conocimiento y buscan el reconocimiento y el aplauso con tal de agradar al otro y no buscan agradar al Dios vivo.
Dices bien, Dios es el Padre Eterno, Jesucristo es la manifestación humana de Dios para salvación y el Espíritu Santo es nuestro guía, ayudador, consolador, quien nos da PODER para deshacer y derrotar las armas de las tinieblas.
Muchas gracias por tu comentario. Dios te bendiga.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:JESUCRISTO NO ES RELIGIÓN, ÉL ES VIDA
« Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2013, 06:40:43 am »
AMIGO ROBERTO LA BIBLIA YA LA LEY DOS VECES  Y ES MUY BONITA Y INTERESANTE TIENES RAZON
Amigo Jesús, que bueno que la hayas leído dos veces; por lo tanto la semilla de la Palabra de Dios está en tu corazón y es por eso que eres receptivo a ella. Escrito está en Juan 8:47 "El que es de Dios, las palabras de Dios oye.......".
Sin embargo, la Biblia nos exhorta a leerla siempre y tu te preguntarás ¿para que la voy a seguir leyendo si ya la leí dos veces?
La respuesta está en Romanos 12:2 "No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta". Y solo vas a renovar tu entendimiento cada vez que la sigas leyendo, ya que de ese modo vas a encontrar la PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS, EL CUAL ES AGRADABLE Y PERFECTA.
De otro lado, siempre aprenderás cosas nuevas cada vez que la leas ya que la Biblia es como un "espejo" donde Dios te hace ver tu VERDADERA CONDICIÓN ESPIRITUAL a medida que la vas estudiando y te va a CONFRONTAR y muchas veces no te va a gustar lo que allí te dice, y te hará sentir incómodo; por eso dice en Hebreos 4:12 "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón".
La Palabra de Dios cuando la oyes o la lees va a penetrar las fibras más profundas de tu ser, que son el alma y el espíritu.
El alma comprende la voluntad, la razón, los sentimientos y todo aquello que tiene valor para ti; el espíritu es el aliento de vida que Dios te dio cuando fuiste concebido y sin el cual el cuerpo no podría vivir y es la parte de nosotros que desea tener comunión con Dios.
La coyuntura es la articulación entre dos huesos y los tuétanos constituye la sustancia blanca contenida en los huesos.
Ese versículo compara la Palabra de Dios como una espada y la espada cuando te atraviesa, duele ¿verdad? y duele porque la Biblia te confronta con tu pecado y el mío y te muestra que dentro de ti hay una tiniebla que ha sido exhibida y descubierta y eso al EGO no le gusta.
Entonces la Palabra de Dios al ser oída o leída AFECTA TU SER MÁS ÍNTIMO, que involucra alma, espíritu, las articulaciones y los tuétanos y SI TU ACEPTAS LA CORRECCIÓN DE DIOS, ESO PRODUCIRÁ EN TI RESULTADOS POSITIVOS, porque estarás en la voluntad agradable y perfecta de Dios.
Por eso la Palabra de Dios CAMBIA EL SER DEL HOMBRE, ALGO QUE LAS PALABRAS DE FILOSOFÍA Y LAS PALABRAS POSITIVAS DE PSICOLOGÍA NO LO PUEDEN HACER, porque ellas no PUEDEN TRANSFORMAR AL SER HUMANO, solo TE MAQUILLAN, cual pastillas para el dolor.
Por ello es que al final de mi presentación incluí 3 vídeos, de un ex satanista, de un ex homsexual y de un ex brujo que se arrepintieron y aceptaron a Cristo como su Salvador personal.
Ese cambio de vida de 360º no lo puede hacer ni la filosofía ni la psicología. Ellas son limitadas, como toda disciplina humana. Yo no estoy diciendo que no sirvan para nada, claro que sirven y tienen valor; solo quise decir que son INOPERANTES PARA TRANSFORMAR EL ALMA PECAMINOSA DEL SER HUMANO.
Dios te bendiga y te guarde.
 porque NO TRANSFORMAN EL ALMA DEL SER HUMANO