Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

EXPRESIONES SABIAS de lo humano y lo divino






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
EXPRESIONES SABIAS de lo humano y lo divino
« en: 02 de Marzo de 2015, 04:32:40 am »


Hola amigos, les traigo una pequeña colección de imágenes y palabras de sabiduría que espero les gusten y lleguen a su corazón. Que tengan una bonita semana, abrazos desde México.






Desconectado Raul TM

  • *****
  • 935
  • "A un gran corazón ninguna indiferencia lo cansa"
    • Ver Perfil
Re:EXPRESIONES SABIAS de lo humano y lo divino
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2015, 08:32:00 pm »
Angie, que te puedo decir !!!. Una presentación de colección.
Hermosa, cuidada, hecha con esmero. Imágenes espectaculares, muy buenos efectos
y una melodía que te predispone a la reflexión.

Y las frases, el espíritu de la presentación, para meditar y obrar.

Te felicito!!!!

con cariño
Raúl

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 684
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:EXPRESIONES SABIAS de lo humano y lo divino
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2015, 03:29:23 pm »
Hermanita Angie, que bellísima y REFFLEXIVA presentación.
En el diseño, SOBRESALIENTE Y CREATIVO, como en todas tus presentaciones, haciendo uso adecuado del color en sus diferentes combinaciones.
Y la melodía de fondo, una versión instrumental de una conocida melodía cristiana.
Volviendo al mensaje, hay muchos pasajes para comentar, pero por razones de tiempo, quiero tomar el proverbio que dice "Hay caminos que al hombre le parecen derechos, pero su fin es caminos de muerte".
Ciertamente, el hombre en su humana sabiduría siempre ha tratado de conducirse en la vida de acuerdo a lo que su propia filosofía o razonamiento humano le dictaba, sin que para esto él haya tenido que cotejar o contrastar con lo que dice Dios en su Palabra, la Santa Biblia.
En ese sentido, es que merced a ese actuar independiente del hombre y su desligue total de Dios en su vida, es que hay ESE PERVERSO HUMANISMO LLENO DE UN APARENTE POSITIVISMO, que nada tiene que ver con LOS PENSAMIENTOS DE DIOS, DESCRITOS EN SU PALABRA.
Por la sencilla razón de que este PERNICIOSO POSITIVISMO DEL HUMANISMO, centra su atención en el hombre como el único que puede solucionar los males de la humanidad sin tomar en cuenta las INSTRUCCIONES DE DIOS DESCRITAS EN LA BIBLIA y ya vemos los resultados, todos infructuosos, sea en intentos individuales o intentos corporativos, como puede ser la ONU, FMI o cualquier entidad supra nacional.
De igual manera, se puede decir de las RELIGIONES, muchas de ellas que hacen caso omiso de la Palabra de Dios y otras hacen una GROSERA MEZCLA ENTRE TRADICIONES HUMANAS Y LO QUE DICE LA BIBLIA, AL FINAL ES UN HÍBRIDO QUE HA DESVIRTUADO LO QUE DIO DEJÓ EN SU PALABRA ESCRITA.
Por eso muchas personas dicen con mucha sinceridad, pero con profundo desconocimiento de la Palabra de Dios: "YO NACÍ EN MI RELIGIÓN Y EN MI RELIGIÓN ME MUERO"......SIN EMBARGO CUANDO LES COMPARTES LA BIBLIA, NO LA CREEN NI LA ACEPTAN Y PREFIEREN OBEDECER A LA IDOLATRÍA O VENERACIÓN DE IMÁGENES, ALGO QUE LA BIBLIA LO CONDENA, SOLO POR CITAR UN EJEMPLO .....POR ESO DICE DIOS EN SU PALABRA EN 2º TESALONICENSES 1:5-9, QUE DICE:
"5 Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.

6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,

7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,

8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;

9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros)".

Dice bien claro, la escritura, que aquéllos que no obedezcan la Palabra de Dios, sufrirán eterna perdición, vale decir, condenación eterna; tengan la RELIGIÓN QUE TENGAN Y SUS ALMAS SE PERDERÁN ETERNAMENTE, DEL MISMO MODO, CON TODA SINCERIDAD.

Bueno, hermanita, a nombre de Paloma y de este servidor te agradecemos tu excelente y edificante presentación. Dios te colme de bendiciones.

Re:EXPRESIONES SABIAS de lo humano y lo divino
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2015, 06:01:32 pm »
Muchas gracias Raúl por tu comentario y disculpa por responderte hasta ahora, pero no me había sido posible antes. Qué bueno que te gustó la presentación y sí, el espíritu de ésta es precisamente la reflexión que deja cada cita, en las cuales vale la pena meditar. Que tengas una muy buena semana amigo. Un gran abrazo para ti desde México.

Re:EXPRESIONES SABIAS de lo humano y lo divino
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2015, 06:03:20 pm »
Paloma y Roby, queridos hermanos, muchas gracias por su comentario, tan completo como siempre, que casi ya no hay más que decir jeje, solo que han escogido para comentar, una de las citas bíblicas más contundentes y que poco es tomada en cuenta por muchas personas. Hoy está de moda creer que todos los caminos conducen a Dios y que no necesitamos a Jesús para eso, que solo portándose bien, tengas la creencia que tengas, puedes ir al cielo. Quien dijo esto y quien lo cree, está despreciando el sacrificio de Cristo, está diciendo que no valió la pena todo lo que sufrió por nosotros, porque de todos modos, siendo buenitos, ¡nos podemos salvar! Esta es una aseveración que más herética no puede ser, pero mucha gente la cree. Es un engaño tremendo el hacer creer a la gente que todos los caminos o todas las religiones llevan a Dios, ninguna religión lleva a Dios, solo Cristo es el camino, la verdad y la vida. ¿Quién sufrió la muerte en la cruz por nosotros? ¿SOLO CRISTO! nadie más se sacrificó por la humanidad! Así que nadie ni nada nos puede abrir las puertas del cielo más que nuestro Salvador Jesucristo. Lo peor es que esta misma gente que cree todo lo que le dicen en lugar de creer en lo que la Palabra de Dios dice, sigue todas las tradiciones de semana santa, sin siquiera conocer el significado tan trascendente de lo sucedido hace más de dos mil años en el calvario. Bueno, un abrazo muy grande desde México para ustedes y que tengan una bendecida semana.

Desconectado Auristela

  • *****
  • 13666
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:EXPRESIONES SABIAS de lo humano y lo divino
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2015, 10:31:50 pm »
Angie una presentación maravillosa que lo tiene todo, un diseño elegante y creativo, unas imágenes preciosas todas ellas, música dulce y suave y unas frases llenas de sabiduría que debemos de tener presentes en nuestro día a día.
Mis felicitaciones por todo ello, me ha gustado mucho.
Un abrazo con mi amistad hasta México, desde Madrid

Re:EXPRESIONES SABIAS de lo humano y lo divino
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2015, 02:14:47 am »
Muchas gracias Margarita por tu comentario, efectivamente son consejos sabios que hay que tomar en cuenta, porque muchas veces hacemos caso omiso de ellos y luego nos va como nos va jeje. Un abrazo enorme, con mucho cariño desde México.