Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

EL LUGAR MÁS PELIGROSO PARA VIVIR






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
EL LUGAR MÁS PELIGROSO PARA VIVIR
« en: 22 de Junio de 2015, 07:33:59 pm »


Hola amigos y visitantes de mis pps. ¿Cuál es el lugar más peligroso para vivir actualmente? Pueden venirnos a la mente algunos sitios del planeta en donde están sucediendo cosas terribles hoy en día, pero nadie imaginaría que ese lugar, un lugar que debería ser en realidad un refugio cálido y seguro, sea, según las estadísticas (que son alarmantes), el lugar más peligroso para vivir en este mundo actual. Un abrazo desde México para todos ustedes.






Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 12603
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:EL LUGAR MÁS PELIGROSO PARA VIVIR
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2015, 08:37:15 pm »
UN PRECIOSO TRABAJO MUY INTERESANTE Y MEJOR DOCUMENTADO AMIGA ANGIE
¡¡¡TE FELICITO¡¡¡
EL LUGAR PERFECTO PARA ESTAR, Y SIN EMBARGO EL MAS PELIGROSO DEL PLANETA.
UN FUERTE ABRAZO AMIGA.
--JOSE LUIS--.

Desconectado ana

  • *****
  • 9504
    • Ver Perfil
Re:EL LUGAR MÁS PELIGROSO PARA VIVIR
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2015, 10:47:05 am »
un pps lleno de amargura, que lastima que las propias madres, quiten la vida a sus bebes, esperemos que esto cambie  :Abrazo

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 684
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:EL LUGAR MÁS PELIGROSO PARA VIVIR
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2015, 07:47:22 pm »
Hermanita Angie, tu presentación es muy cruda pero era necesario mostrarla tal cual, sin cortapisas ni maquillajes ni medias tintas.
Te comento que en mi país, Perú, quienes enarbolan la cultura del ASESINATO DE LOS NO NACIDOS, SON LOS IZQUIERDISTAS, los supuestos adalides y abanderados de la justicia social, del “pan con libertad y dignidad”, mal llamados defensores de los derechos humanos (eso es un gran negociado del cual las ONG’S afines a ellos, arman “lobbies” y mueven ingentes cantidades de dinero provenientes del exterior para promover el aborto) y cuando las fuerzas del orden echan mano de sus hermanos terroristas, se rasgan las vestiduras para defenderlos a ultranza y exigir al Estado, mediante sendos juicios orquestados y en oscuro contubernio con la Corte Interamericana de Derechos Humanos (cuyos miembros pertenecen a la cofradía roja) quienes al dictar sentencia en esos juicios amañados, exigen al Estado peruano otorgar indemnizaciones millonarias a favor de los terroristas, o sea ¡el mundo al revés!.
Por ello, los izquierdistas en mi país tienen doble estándar o moral y metafóricamente hablando, no escatiman recorrer medio mundo con tal de reclutar algún prosélito y una vez logrado, ¡LO HACEN DOS VECES HIJO DEL INFIERNO¡
Pero como no quiero desviarme del tema, te cuento que hace poco los izquierdistas se fueron derrotados del Congreso de la República de mi país, porque intentaron legalizar el aborto, por ejemplo, en el caso de una violación.
Y como hay congresistas cristianos, hijos de Dios, mediante la actuación de ellos y la oración del pueblo de Dios que hay en Perú, se logró neutralizar dicha iniciativa asesina que pretendían darle fuerza de ley.
Asimismo, hace poco los izquierdistas y el movimiento homosexual en Perú también se fueron derrotados del Congreso de la República, porque no les aprobaron la ley de unión civil entre personas del mismo sexo, el cual iba a ser una antesala para el matrimonio gay y posteriormente la adopción de niños, algo aberrante que va en contra de lo que Dios estableció Dios en su Palabra desde el Génesis.
POR ESO ES QUE DIOS ESTÁ AIRADO CONTRA LAS NACIONES QUE APRUEBAN LEYES INJUSTAS Y MUCHOS NI SE IMAGINAN LO QUE SE AVECINA PARA ESTE PLANETA.
Si una mujer fue objeto de violación y no desea tener ese hijo, porque evidentemente no fue hecho con amor ¿por qué quitarle la vida a un ser que no decidió venir a este mundo? ¿Quiénes son y con qué autoridad una madre y un médico asesinos deciden extinguir y truncar una vida?
Si muchas de las constituciones políticas de cada Estado protegen la vida desde que es concebida, ¿por qué la madre puede decir que tiene potestad sobre su propio cuerpo, cuando es consciente en la mayoría de los casos que lleva dentro de sus entrañas un ser vivo? ¿Acaso un no nacido, por el hecho que no ha visto la luz exterior del mundo y no poder hablar valiéndose por sí mismo, no tiene derechos humanos? ¿O es que ese ser que está formándose en las entrañas de una mujer puede ser catalogado como cosa o producto desechable?
Si una mujer fue violada, tranquilamente lo puede dar en adopción a esa criatura y paralelamente ella seguir con un tratamiento sicológico, porque ciertamente una violación es como un asesinato y eso lo dice la Biblia, como bien sabes.
Y si a eso agregas los abortos por el simple hecho de que una mujer haya fornicado o adulterado y que por “x” motivos decida dar término a su embarazo cometiendo un execrable asesinato, pues las cosas se agravan más.
Escrito está en 1º Samuel 2:6 “Jehová mata, y él da vida,……..”
Según este pasaje, solo Dios tiene la potestad de dar vida y de quitarla, no así la madre y médico homicidas.
Por ello Dios en su justicia nos dice en Apocalipsis 21:8
“Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y HOMICIDAS, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, que es la muerte segunda”.

Hermanita, Angie, por lo demás, las imágenes que insertaste de muy alta calidad, muy realistas, por lo que Paloma y este servidor te damos nuestras más sinceras felicitaciones, así como al Dr. Contreras por su excelente texto.
Dios te colme de muchas bendiciones.

Desconectado M.Cris

  • *****
  • 3256
    • Ver Perfil
Re:EL LUGAR MÁS PELIGROSO PARA VIVIR
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2015, 01:02:19 am »
Angie tu trabajo es muy impresionante yo particularmente no conocía las cifras que vos denuncias por supuesto creo en ellas porque te habras asesorado ´pero no dejo de sorprenderme TANTOS??? QUE TERRIBLE no vivo en un frasco se de todo ello pero no tenia conciencia de su magnitud.
Te felicito por el trabajo muy hermosas imágenes ojala llego a oídos de quien en este momento este pensando hacerlo y no lo haga. Besos una magnifica presentación  Cris.

Re:EL LUGAR MÁS PELIGROSO PARA VIVIR
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2015, 03:49:39 am »
Muchas gracias José Luis por tu comentario. Sí, es increíble que el lugar que debería ser el más seguro para un nuevo ser humano, sea el menos seguro hoy en día. Gracias a Dios que no formamos parte de esas estadísticas! Un cordial abrazo para ti desde México.

Re:EL LUGAR MÁS PELIGROSO PARA VIVIR
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2015, 03:51:10 am »
Muchas gracias Ana por comentar, así es, muy lamentable que muchas mujeres todavía no comprendan lo que hacen, dicen que tienen derecho a hacer lo que quieran con su cuerpo, pero reclaman el derecho a acabar con la vida de otro ser humano, que también tiene derechos, principalmente el derecho a la vida. Te mando un gran abrazo Ana, saluditos desde México.

Re:EL LUGAR MÁS PELIGROSO PARA VIVIR
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2015, 03:52:05 am »
Hermano Roby, como tú dices el mundo está al revés y no debe de extrañarnos, porque ahora a lo bueno llaman malo y a lo malo bueno. Lo que antes era una virtud, hoy es un defecto, lo que antes era un defecto, hoy es una cualidad. Me alegro de que en tu país no se haya logrado legalizar el aborto en caso de violación, que una vida es una vida, no importa de qué manera fue concebida. Me pregunto si esa gente que defiende el aborto no ha pensado nunca que ellos mismos pudieron ser abortados, ¿les gustaría formar parte de las estadísticas? O lo defienden solo cuando se trata de los demás… Me pregunto si alguno de ellos, si se enterara que fue concebido a causa de una violación, diría: yo debí haber sido abortado…
En México ya se aprobó el matrimonio homosexual y los abortistas siguen pugnando porque se legalice el aborto… Mientras las personas más se alejen de Dios y rechacen sus leyes y las cambien por sus propias leyes, peor se pone el mundo, este mundo del cual ellos mismos se quejan. Como dice la Palabra: Dios creó al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones y por esas perversiones tendrán que responder, nadie escapa de eso. Dios creó el matrimonio, la familia y estipuló que debía ser entre un hombre y una mujer, con la finalidad de tener hijos. Ahora gente manipulada por el enemigo de Dios pasa por encima de lo estipulado por Dios y hace las cosas a su manera, sin tomarlo en cuenta y piensan que se quedarán tan campantes. Esta vida es muy corta, al ser humano le debe preocupar más dónde pasará la otra. Es verdad lo que dices, ya le queda poco tiempo al planeta, esto hasta los científicos lo saben, pero no se imaginan cómo acabará. Y volviendo al tema del aborto, esas mujeres y esos médicos que han participado en ellos, tendrán que responder por esas vidas truncadas, Dios no se hace de la vista gorda ante la maldad. Hay muchas parejas que esperan un niño para adoptarlo, nadie tiene derecho a acabar con la vida de otro ser humano, sea como sea que haya sido concebido. Es una cobardía arremeter contra la vida de un ser que no se puede defender. Muchas gracias Paloma y Roby por su comentario, les mando a ambos un gran abrazo y muchas bendiciones.


Re:EL LUGAR MÁS PELIGROSO PARA VIVIR
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2015, 03:54:50 am »
Cris, muchas gracias por tu comentario. Te confieso que yo también desconocía estas cifras aterradoras, pero desgraciadamente es un hecho el cual muchas personas ignoran o ignorábamos. La finalidad de esta presentación es precisamente difundirla para que más personas lo sepan y reflexionen. Ojalá llegue a muchos corazones confundidos. Te envío un gran abrazo desde la distancia.