Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

DECALOGO de la Responsabilidad






Desconectado Rodrival

  • ******
  • 975
    • Ver Perfil
DECALOGO de la Responsabilidad
« en: 06 de Agosto de 2014, 12:09:29 am »


Cuando voluntaria o involuntariamente hemos causado un mal a alguien, se debe resarcir el daño. Sobre todo si el daño es contra la fama o el honor de alguien. Saludos y abrazos para todos. Rodrigo Valencia C.






Desconectado cholulita

  • ******
  • 1703
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:DECALOGO de la Responsabilidad
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2014, 06:12:09 pm »
Rodrival: me gustó muchisimo esta presentaciòn, no sólo por las normas, sino por la forma, para mi muy novedosa, de dividir el cuadro en dos y escribir la leyenda en el centro de dos imágenes distintas pero con el mismo tono de base, Muy buen trabajo Rodrigo, gracias por compaartir. Cholulita.

Re:DECALOGO de la Responsabilidad
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2014, 09:46:30 am »
LA RESPONSABILIDAD SE PERFILA CON EL CARÁCTER ANTES DE LO 10 AÑOS DE DE EDAD Y SE CONSOLIDA DESPUÉS DE LA ADOLESCENCIA AL FORMARSE LA PERSONALIDAD. COMO VALOR MORAL LE SIGUE A EL RESPETO Y ASIENTA BASE PARA EL QUE PROSIGUE, QUE ES LA HONESTIDAD, SIENDO LOS QUE DIGNIFICAN A LA PERSONA.
     SALUDOS, SIEMPRE LOS RECUERDO.
Giraldo Florián Benavente Meza

Re:DECALOGO de la Responsabilidad
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2014, 02:38:10 pm »
GRACIAS, ABRAZOS.

Yeda Mattos

Re:DECALOGO de la Responsabilidad
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2014, 03:48:06 am »
Hola. RODRIGAL, aunque sea con retraso, deciros a todos/as los/as que tenéis la facilidad de componer "MIS PPS", felicitaros porque la mayoría,  si tengo tiempo, me gusta verlos y escucharlos, sobre todo la música de fondo... Ahora bien, quiero puntualizar en concreto del "TODOS REZAN...", que me parece, como opinión personal tuya, como todo el mundo tenemos una opinión. Yo en concreto pienso que en el "TODOS REZAN..." eres parcial y me da la sensación que dentro del gracejo, con el que me reí a carcajadas...peca de poner a la Izquierda como hoja de perejil, responsable de todos los males y a la "DERECHA...", eres muy condescendiente con sus muchísimos errores, teniendo en cuenta que es la que mal gobiernan a los ciudadanos españoles...Yo ellos, la derecha el presente y la izquierda el pasado. Importa todo lo que hacen los políticos de siempre, pero lo presente es lo que hoy por hoy, están haciendo mucho mal, peor a todos los ciudadanos españoles. Sigue p´alante que es bueno el contrate.

Un cordial saludo, José Antonio Sánchez Jiménez.

Desconectado Auristela

  • *****
  • 13638
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:DECALOGO de la Responsabilidad
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2014, 07:55:13 am »
Rodrigo muy  buenas reflexiones sobre la responsabilidad. Cada uno debemos de ser siempre responsables de nuestros actos y como bien dices, es importante pensar antes de actuar para no tener que arrepentirnos y no causar daño a los demás sin necesidad.
Preciosas composiciones con paisajes superpuestos con mucha maestría y una bonita música. Mis felicitaciones por todo ello.
Un abrazo para ti hasta Medellín, desde Madrid