Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

María. (miguel7)






Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:María.
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2013, 05:06:14 pm »


CADA DÍA MAS LA VIOLENCIA DE GENERO ESTA ALA VUELTA DE LA ESQUINA DESDE EL PRIMER MINUTO HAY QUE DENUNCIARLO QUE SIEMPRE TE AYUDARAN NO ENTIENDO QUE HAYA PERSONAS ASÍ SIN PENSAR EL DAÑO QUE PUEDEN LLEGAR HACER MALVADAS SIN SENTIMIENTOS QUE LA TOMAN CON LOS MAS DÉBILES MUY BIEN MIGUEL POR ESE PPS QUE REIVINDICA NO AL MALTRATO DE GENERO FELICIDADES Y SIEMPRE CON ESAS PERSONAS QUE SIN QUERER SE VEN EN ESTOS CASOS SALUDOS
Gracias Jesus por tu solidaridad con esta causa...cada vez que leo o veo en la tele alguna noticia relacionada con el mal trato hacia la mujer , me parece increible....no concibo como un hombre puede dar un golpe a su compañera de casa , a quien es madre de sus hijos....para mi merecen un castigo ejemplar.
                         un abrazo





Desconectado Rosa & Floren

  • ******
  • 2519
  • El mejor espejo es un buen amigo
    • Ver Perfil
Re:María.
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2013, 09:49:05 pm »
En los once meses que llevamos del 2013 , han muerto asesinadas en manos de sus parejas... 43 mujeres.
La historia de María se repite con demasiada frecuencia en nuestra querida España.


Hola Miguel mis felicitaciones por el trabajo que has hecho sacas un tema que por desgracia esta a la orden del dia, raro es el dia que no hay violencia de genero con un tragico final, es una desgracias

Desconectado Auristela

  • *****
  • 15999
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:María.
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2013, 10:24:01 pm »
En los once meses que llevamos del 2013 , han muerto asesinadas en manos de sus parejas... 43 mujeres.
La historia de María se repite con demasiada frecuencia en nuestra querida España.




Miguel segun iba viendo y leyendo me iba entrando un gran ahogo, pues por desgracia son demasiadas mujeres las que mueren a causa de los maltratos de sus pàrejas.
Ni un solo golpe, ni un solo insulto, no se puede permitir ni uno solo, pues detras del primero los demas vendrán solos. Es importante decirles a las mujeres, a todas, que son unicas e irrepetibles, que son maravillosas e irreemplazables, que deben de saber que si un hombre las maltrata una vez, lo hará siempre, cada vez con mayor fuerza, cada vez con mayor poder, tienen que saber que el hombre que maltrata a una mujer una vez, no sirve de nada que pida perdón, pues lo volverá a hacer.
Es cierto que las cosas van cambiando, pero por los resultados vemos que cambian despacio, demasiado despacio y los maltratadores cada vez son mas manipuladores, consiguen que la sociedad los vea como buenas personas, cuando sale una terrible noticia sobre el tema, los vecinos siempre dicen lo mismo, era una buena persona, no se metia con nadie, era amable etc... era, es y seguirá siendo un perfecto hipócrita impresentable.
Es dificil pero alzando la voz, denunciando, las mujeres por un lado, el resto por otro lado y otros como tu, haciendo una denuncia en toda regla ante este lastre de la sociedad, creo que se tardara pero entre todos lo conseguiremos, conseguiremos erradicar la violencia de género en el mundo,
Gracias por este pps que es un gran logro para nosotras, pues el que haya hombres, como tu, que sepan denunciar estas cosas ya es un gran paso.
Gracias por valorar siempre a la mujer de la manera que lo haces, eres un ejemplo a seguir que no dudo que dará sus frutos.
Solo decirte que como siempre me has emocionado, me has llegado al corazón que lo tengo encogido por tanta crueldad, eres alguien muy especial, por eso se te quiere tanto, porque te lo mereces por ser buena persona. Gracias, muchas gracias.
Te envio un fuerte abrazo lleno de cariño y amistad, orgullosa de poderte llamar amigo,

Desconectado Roby

  • ******
  • 2739
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:María.
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2013, 06:48:39 am »
En los once meses que llevamos del 2013 , han muerto asesinadas en manos de sus parejas... 43 mujeres.
La historia de María se repite con demasiada frecuencia en nuestra querida España.


Miguel, has puesto sobre el tapete un tema muy actual y que es otro signo de estos tiempos muy peligrosos.
En este caso, el femenicidio del cual la mujer es víctima de hombres psicópatas, que hace rato han perdido toda sensibilidad para tratar a un ser tan delicado, cual tierna flor de un jardín.
Precisamente acabo de ver la estadística que hay en mi país y encuentro que en lo que va del año 2013, hay la cifra de 63 mujeres muertas por sus parejas y 78 tentativas de asesinato; y eso que no hace mucho tiempo se ha tipificado el delito de femenicidio en nuestro código penal con penas más duras y el delito sigue en aumento.
Aqui te alcanzo el enlace https://laprensa.pe/actualidad/noticia-feminicidio-peru-63-mujeres-han-muerto-lo-que-va-ano-11779

La palabra de Dios dice en 1º Pedro 3:7 "Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo".
Miguel, mis felicitaciones por tan buen trabajo, con imágenes excelentes que le caen como anillo al dedo a tu pps y la música de fondo que la complemente.
Un abrazo y Dios te bendiga

Desconectado yaizuke

  • *****
  • 1722
    • Ver Perfil
Re:María.
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2013, 12:02:11 pm »
Como siempre Miguel, un trabajo estupendo. Es un tema muy muy duro y todos hemos conocido alguna vez algún caso.

 Hayan mejorado la protección de las mujeres maltratadas, o no durante estos últimos años, lo cierto es que cada día mueren muchas mujeres en el mundo a manos de sus parejas.

  Debe de ser horrible que la persona en la que  has confiado y de la que esperas que sea tu compañero, amante y amigo, te trate de esta forma tan cruel.

  Gracias por compartir tan buen trabajo Miguel.

Un enorme besazo
Yaiza y la peke

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:María.
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2013, 06:01:19 pm »
Miguel te felicito por tu valentia al hacer este pps. estoy completamente de acuerdo con el comentario que hace Jesús. Besos Mari Tere
Gracias M.Tere.
Luchar contra la violencia de genero es un deber de todos nosotros , seamos hombre o mujer...es triste ver como siguen muriendo mujeres a manos de sus esposos...es cruel.
                           un beso

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:María.
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2013, 08:17:32 pm »
Miguel....se me ha hecho un "nudo" en la garganta y y se me ha encogido el corazón, gracias por este GRAN TRABAJO pués aquí no es demostrar si es bonito en imágenes, ni si son efectos maravillosos...te ADMIRO Y FELICITO por exponer esta DENUNCIA..con un texto que a cualquier mujer le llega a lo más profundo y siendo hombre te honra mucho más.
Muchas no denuncian porque piensan que van a cambiar y otras por "miedo", que digo "miedo", auténtico "pánico"...y aunque hoy en día hay muchas ayudas, quizá falte la principal, que es la de la familia...¿es que no se dan cuenta de la mirada de esas mujeres?si aunque digan que el golpe se lo dieron contra la escalera, su mirada habla sola,encima las tratan como si estuvieran locas o tuvieran ellas la culpa, pués la imagen que tienen de ellos es muy buena..¿no ves que bien te trata?¿que regalos te hace? y te hablo con conocimento de causa, mujeres y familiares, no mireis hacia un lado, mirar de frente el problema y ayudar a quién os necesita, así mismo todos tenemos la obligación de no pasar de largo por la acera si vemos a un hombre pegándole o maltratando a patadas en el suelo a una mujer...
Es un trabajo de todos...
TE FELICITO por tu trabajo y por ser como eres.
Un enorme abrazo y muchos biquiños de una amiga, que tambien es "Mujer"..!!GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!
Charo
Hola querida Charo...tienes toda la razon en tu comentario , facil no es para muchas mujeres ya que estan cohibidas , estan como en una prision de su hogar, Dar el primer paso les cuesta sobre todo por el miedo que le da su esposo....pero hay que buscar ayuda donde sea , una mujer del siglo XXI no puede vivir asustada , no puede permitir ser maltratada, no debe ver como sus hijos se esconde cuando escuchan un grito del padre...eso no debe ocurrir jamas.
La sociedad ha cambiado mucho....hoy en dia en España sigue habiendo machismo y violencia de genero, pero tambien hay mas alarma social y ayuda a las victimas.
                         Un beso y gracias por tu comentario

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:María.
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2013, 08:24:19 pm »
Querido Miguel es un tema muy duro de llevar, porque hay veces que la mujer denuncia y no le hacen caso o a veces denuncian como un caso conocido por mi y la citan a la mujer junto con su hijo para enfrentarse con el agresor (cosa de locos!!) porque el agresor no va a hacer nada delante de otros el problema es cuando salga a la calla pobre mujer pero por suerte tiene a su familia que la apoya incondicionalmente y su madre es capaz de matar por salvar a su hija. Es un tema caliente en mi pais, y hasta que no metan presos a todos los agresores y asesinos  y les den la pena maxima no van a detenerse. Te felicito por tener como hombre como dicen uds. los cojones de tocar el tema. FELICITACIONES MIGUEL CON TODO EL CORAZON TE MANDO UN GRAN ABRAZO. CRIS.
Gracias M.Cris por tus palabras que se notan que salen del corazon.
Si en tu pais es un tema caliente , aqui en España tambien es un tema de actualidad , como digo en la cabecera del pps...van 43 mujeres asesinadas a manos de sus esposos/parejas.
Ademas faltan los datos de las que recibieron palizas , de las que sufrieron maltrato psicologico...es un triste tema , es una verguenza para el genero Hombre.
                          Gracias,,,,bsssss para Argentina

Desconectado ISSA

  • *****
  • 902
    • Ver Perfil
    • Conocimiento Compartido
Re:María.
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2013, 02:27:46 am »
En los once meses que llevamos del 2013 , han muerto asesinadas en manos de sus parejas... 43 mujeres.
La historia de María se repite con demasiada frecuencia en nuestra querida España.





Estupendo testimonio Miguel de una situación real que en el mundo padecen miles de mujeres. Y lo más trágico que estas mujeres, generalmente, protegen y defienden a su agresor, ya sea por miedo o porque creen en su eterna promesa de perdón. Pobres ellas y sus hijos, que serán desdichados en su vida y repetirán el ejemplo que vieron en sus padres...Excelente presentación amigo. Un abrazo a la distancia.

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:María.
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2013, 09:11:44 pm »
YO DIGO LO MISMO QUE EL ESLOGAN , SI TE QUIERE , NO , TE PEGA .
Asi es Pilar....quien verdaderamente te quiere no te daña , ni fisicamente , ni psicologicamente....es demencial darte un golpe y despues un beso, con un perdon.
                                 Saludos

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:María.
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2013, 09:14:07 pm »
En los once meses que llevamos del 2013 , han muerto asesinadas en manos de sus parejas... 43 mujeres.
La historia de María se repite con demasiada frecuencia en nuestra querida España.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El hombre que me ame
deberá saber descorrer las cortinas de la piel,
encontrar la profundidad de mis ojos
y conocer lo que anida en mí,
la golondrina transparente de la ternura.

El hombre que me ame
no querrá poseerme como una mercancía,
ni exhibirme como un trofeo de caza,
sabrá estar a mi lado
con el mismo amor
con que yo estaré al lado suyo.

El amor del hombre que me ame
será fuerte como los árboles de ceibo,
protector y seguro como ellos,
limpio como una mañana de diciembre.

El hombre que me ame
no dudará de mi sonrisa
ni temerá la abundancia de mi pelo,
respetará la tristeza, el silencio
y con caricias tocará mi vientre como guitarra
para que brote música y alegría
desde el fondo de mi cuerpo.

CUATRO REFLEXIONES QUE QUISIERA QUE TODOS LOS HOMBRES TUBIERAN EN CUENTA RESPECTO A SUS MUJERES, ANTES DE PENSAR EN OTRAS COSAS QUE PRODUCEN SITUACIONES MALVADAS.
--JOSE  LUIS--.

Gracias Jose Luis por este texto tan excelente que nos compartes aqui con tu comentario , un verdadero Hombre jamas maltrataria a una mujer en ningun concepto.
                                      Un abrazo

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:María.
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2013, 09:18:07 pm »
En los once meses que llevamos del 2013 , han muerto asesinadas en manos de sus parejas... 43 mujeres.
La historia de María se repite con demasiada frecuencia en nuestra querida España.



Miguel has tocado una triste realidad que se da a diario en todas partes del mundo ,países adelantados o tercemundistas , ahora esta realidad sale a la luz y nos enteramos, siempre  ha  ocurrido ,antes se mantenía en  silencio mas aún si eran familias conocidas y encumbradas, no se puede   comprender  como se puede llegar hasta ese punto de violencia ,ojalá que esto algun día termine  o al menos disminuya ,y no haya mujeres muertas o maltratadas ,eso no lo merece nadie y a los culpables le castiguen con  todo el peso de la  ley humana y divina, felicitaciones  a ti por tocar este doloroso  tema ,pero a la vez necesario para acabar con tanta violencia familiar.
Un gran abrazo y muchas gracias por ser tan humano
Raquel

Tienes toda la razon del mundo Raquel....el tema de la violencia en la casa , del maltrato machista del hombre hacia la esposa es un tema de todos los tiempos , antes se callaba mas por que todas las sociedades y paises eran gobernados y dominados por Hombres , la mujer ni trabajaba , ni estudiaba , ni votaba , ni tenia ningun derecho social.
Hoy en dia la mujer camina al mismo ritmo que el hombre en la sociedad , desde un alto cargo politico hasta una empleada en un taller de coches...pero en la violencia de genero faltan muchos pasos que dar.
                        Un abrazo hasta el Peru

Desconectado Ojeda

  • ****
  • 339
    • Ver Perfil
Re:María.
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2013, 03:04:51 pm »
En los once meses que llevamos del 2013 , han muerto asesinadas en manos de sus parejas... 43 mujeres.
La historia de María se repite con demasiada frecuencia en nuestra querida España.


Miguel, nunca será suficiente denunciar estas conductas hasta conseguir que desaparezcan de nuestras vidas.Enhorabuena y un abrazo.

Desconectado ana

  • *****
  • 11966
    • Ver Perfil
Re:María.
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2013, 03:33:23 pm »
Te felicito por tu pps,esta es la cruda realidad,a veces solo apariencia de cara a los demas y en la intimidad estan viviendo un infierno, un beso  :-*

Desconectado Meva-Mayka

  • *****
  • 1090
  • Cuidado con lo que le confias a algunos "amigos"
    • Ver Perfil
Re:María.
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:33:46 pm »
En los once meses que llevamos del 2013 , han muerto asesinadas en manos de sus parejas... 43 mujeres.
La historia de María se repite con demasiada frecuencia en nuestra querida España.



Miguel, que bonito tu trabajo, te felicito por sacar este tema, pero hay tantos casos de malos tratos...y los psicológicos son tan malos o peores que los físicos, es una muerte lenta. Al menos que algunos tomasen nota estaría bien, pero es dificil, el macho siempre querrá su lugar. Un abrazo...Mayka.