Puedes elegir tener una visión positiva. Puedes optar por tener pensamientos que mejoran tu estado de ánimo, brindan una visión más constructiva en las situaciones difíciles y, por lo general, mejoran tu día ofreciendo enfoques más positivos y optimistas en las cosas que haces. Al adoptar una visión positiva de la vida, puedes empezar a cambiar un estado de ánimo negativo y considerar que la vida está llena de posibilidades y soluciones, en lugar de preocupaciones y obstáculos.
Pensar de forma más positiva no solo te ayudará a tomar el control de tu vida y hacer que tus experiencias cotidianas sean más agradables, también puede beneficiar a tu salud mental y física, así como a tu habilidad para lidiar con el cambio. Tener en cuenta estos beneficios puede ayudarte a estar incluso más motivado para pensar positivo de forma constante
El “pensamiento positivo atrae a más pensamiento positivo” de la misma forma que la “negatividad atrae a más negatividad”.
Si eres amable, agradable y servicial con las personas, puedes esperar que te traten de la misma forma.
No siempre puedes controlar los eventos de tu vida, pero puedes controlar lo que eliges pensar y sentir sobre ellos. Puedes elegir ver las cosas de forma positiva o de otra forma.
Tú decides.
¡Te deseo una hermosa y positiva semana!
Saludos
Raquel
