Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints



Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.



Temas - Carlos Anel

Páginas: [1] 2

1
Fechas Especiales / Ser Padre Es ser Hombre
« en: 15 de Junio de 2016, 08:30:17 pm »
Hola Saludos para tod@s ... Con un saludo para todos los Padres ya que el mes de junio acá en Colombia se celebra el día del padre, pero igual quiero saludar a todas aquellas personas que son padres y que demuestran con hechos el serlo a sus hijos. Yo personalmente soy padre de Santiago y dedico esta presentación a el con todo mi amor, va para ti hijo mio.


2
Dedicatorias / Amigos.
« en: 15 de Febrero de 2016, 02:59:02 pm »
Un mensaje para dedicar a todos mis amigos. Aquellas hojas que hacen parte del árbol de mis amigos que están a mi lado en todo momento, para toda aquella persona que de alguna forma a llegado a mi vida y es parte de ella, les dedico a ustedes esta presentación que es mi forma de decir que tengo un buen amigo en ti. Gracias por ser mi amigo. Para ti Santiago (Hijo Mío) que eres mi mejor amigo, gracias por estar a mi lado.

3
Navidad / Otra Navidad Sin Ti.
« en: 16 de Diciembre de 2015, 05:22:13 pm »
Feliz navidad para todos........... Aprovecho esta fecha especial para llegar a tod@s con un saludo y desearles una feliz navidad en compañía de familia, amigos y personas que hacen parte de su diario vivir, que las fiestas navideñas sean una grabación dentro de sus pechos para que puedan recordarla en todo instante, que la felicidad este dentro y en cada uno de ustedes y que sea compartida con esas personas especiales que forma parte de ella.
La historia que comparto con ustedes, es la que se repite en diferentes lugares y familia, al no estar todos presentes en esas fechas que son de importancia para padres e hijos. Deseo que todo padre en vida e hijo, puedan compartir tiempo juntos y que lo graven en su alma como un gran recuerdo. Padres, busquen a su hijos y háganles saber que están presentes y quieren ser parte de la vida de ellos. Hijos, no olviden al viejo que los engendro y recuerden que son parte de ellos. A todos, les deseo una feliz navidad y un próspero 2016. Saludos desde Colombia. Carlos Anel Velez.

4
Historia y Arte / Quanah Parker "El ultimo jefe Comanche
« en: 31 de Octubre de 2015, 09:46:45 pm »
"Saludos para tod@s! Un placer saludarles y presentar mi nueva presentación que quiero compartir, para hablar de un gran Guerrero que lucho por su gente para darles una mejor calidad de vida y que dejo en alto el nombre de Los Comanches. Quanah Parker es un ejemplo para su tribu y otras personas que conocen acerca de el, el ultimo jefe guerreo que lucho por los derechos de los nativos americanos, un legado a seguir por muchos, ya que gracias a el hoy día muchos nativos viven en mejores condiciones y son personas de bien. Yo me siento orgulloso de ser parte de esta raza y dejo a mi hijo Santiago esta presentación para que pueda conocer mas de su gente. El con edad de ocho (8) años, conoce y admira a Los Comanches y se siente feliz de ser parte de ellos. Dedicada a ti mi pequeño Comanche Santiago. Te quiero mucho hijo. Tu Padre; Carlos Anel.

5
Dedicatorias / El Caballo Loco
« en: 29 de Septiembre de 2015, 07:57:07 pm »
Para mí es un orgullo el poder compartir la vida de un gran héroe nativo americano: Tasunka Witko- Crazy Horse-Caballo Loco.  Sus palabras serán recordadas por mucho tiempo y quiero dejarte a ti Santiago (Hijo Mío) parte de mi para ser recordado por ti el día Para ti Santiago Para el día de mañana
 
Mañana, cuando llegue el momento de abandonar este mundo terrenal, cargaré con un gran equipaje en el que llevaré mi tesoro. Haré caso omiso de esa frase tan trillada, "cuando te vayas no te llevaras nada" yo cargaré con mi fortuna lo más valioso que poseo en esta vida. Llevaré aquellas escenas de tu infancia hijo mío, el último beso tuyo, la sonrisa, tus abrazos, llevare conmigo tu imagen, nuestras alegrías juntos, los tiempos compartidos, cómo podría olvidar la imagen de la luz del señor sol en cada amanecer, el canto de las aves, el aroma de las flores, la danza de las estrellas alrededor de una luna llena.
Son parte de mi tesoro, cómo no llevar tu sonrisa hijo mío, los abrazos y gestos de tu cara de felicidad al compartir tiempo juntos, las palabras de aquellos tan bellos momentos que pasé contigo, si son tan míos que estarán donde yo esté. Es mi tan preciado tesoro, nunca olvidaría meter al equipaje la sensación de ver mi reflejo en la mirada de tus ojos hijo mío, ni la sensación que paralizó mi cuerpo al verte la primera vez, la ternura de aquella...mi primera vez” cuando la felicidad a mi llego al verte nacer. Te llevare conmigo siempre para que cuando la lluvia sientas en tu cabellera, imagines que tu padre está presente, que cada gota de lluvia es un mensaje para expresar mi amor por ti, que en cada rayo de sol que acaricie tu cara, sientas el amor de tu padre presente. Dedicada a ti mi súper héroe, la rama de este árbol, mi inspiración y fuerza única, para ti mi amado hijo, ¨¨Santiago¨¨.
Tu Padre: Carlos Anel Vélez.
canelfree@yahoo.com
Sep.29,2015

6
Dedicatorias / Lealtad.
« en: 14 de Septiembre de 2015, 07:16:53 pm »
Hola a Tod@s! Un saludo para aquellas personas que forma parte de lo que forma; "Mis pps" La mejor comunidad de Powerpoints. Un ratico ausente de por acá, pero estoy de regreso con una dedicatoria a mi hijo Santiago, mi trabajo lo hago siempre pensando en el e intentando dejar una enseñanza en cada una de mis presentaciones, es mi forma de guiar y educar a mi hijo.  Comparto lo que es el significado de la palabra Lealtad que últimamente las personas han olvidado el verdadero significado de ella. Saludos, abrazos de oso para tod@s ustedes que hacen parte de una comunidad hermosa. Saludos desde Bello, Antioquia. Colombia. Carlos Anel.


7
Navidad / Feliz Navidad De Parte De Carlos Anel y Santiago Velez.
« en: 12 de Diciembre de 2014, 02:19:00 am »
"No hay nada mejor que contagiarnos de esa alegría que sólo el espíritu navideño puede irradiar por todas partes. Así, la Navidad puede sentirse en el ambiente. Te deseo que celebres una Navidad muy alegre y que toda tu familia se mantenga siempre en paz y muy unida. Una muy Feliz Navidad".
Carlos Anel Velez.


8
 

Una melodía que circula por las redes con poca información al respecto. Yo personalmente hice una búsqueda para darles a conocer lo que la melodía representa y es. Como pueden ver el personaje “Pepe” cantante brasileiro es contactado por una persona ciega para pedirle ayuda para sus hijos. Toda una enseñanza que se puede tomar de diferentes formas y aplicar a la vida de las personas, una lección bella, un sentimiento de una persona hecha melodía para llegar a las personas en diferentes partes del mundo. La comparto con ustedes y espero la compartan con su familia e amigos. Saludos…………. Carlos Anel Vélez. Bello Antioquia, Colombia.

9
Reflexión / Ayuda a tu hijo a crecer y aprender.
« en: 12 de Agosto de 2014, 02:14:05 pm »
Para todos aquellos que tienen hijos. Un regalo de mi parte para ayudar a crecer a nuestros hijos es necesaria nuestra participación en sus primeros años de vida. Son tantas las formas de cómo ayudar a nuestros hijos, yo comparto algunas que son importante para ellos, recordemos que lo que plantemos en ellos será el fruto, la clase de personas que serán en el futuro. Somos los padres los responsables de ayudarles a estudiar, a crecer sanamente y de la mejor forma posible. Saludos para tod@s. AYUDEMOS A MUESTROS HIJOS. Dedicada a ti hijo mío. (Santiago)


10
Reflexión / Lo Que siembres, !recojeras!
« en: 19 de Junio de 2014, 10:11:15 pm »
En esta presentacion que comparto con tod@s ustedes, las palabras salen sobrando. Nuestra cosecha sera siempre el resultado de lo que plantamos.  "Recuerda esto: Cualquiera que siembra escasamente también recogerá escasamente, y cualquiera que siembra generosamente, también generosamente segará". Todos y cada uno de todos los seres vivientes de este mundo estamos rodeados de un ambiente donde la siembra y la cosecha es un elemento que marca nuestra vida y la de los demás, esta es una batalla que todos tenemos que pelear o pelearemos algún día y recibiremos nuestra cosecha según la semilla y la actitud. Espero lo disfruten. Saludos, Carlos Anel.


11
Reflexión / Palabras de un hijo a sus padres.
« en: 05 de Mayo de 2014, 09:45:27 pm »
Las palabras de los hijos son siempre la forma de expresarse, aunque algunas veces ¡no son necesarias! Ellos son testigos de la vida que los padres forman y sus experiencias son el resultado de los errores que se cometen por los padres al separarse. Ellos viven en medio de lo que no pueden elegir y son los padres responsables de la vida que ellos no eligen para vivir. Los hijos no eligieron ser traídos a este mundo para estar en medio de peleas y conflictos, los padres son los responsables de darles amor y seguridad especialmente a su temprana edad, donde se necesita el cariño y amor de cada uno de ellos. Santiago yo Carlos Anel tu padre hare todo lo que este de mi parte para que seas feliz y recuerdes siempre que tienes un padre que te ama siempre. Para ti hijo mío te dedico mí tiempo, mi amor y apoyo. “TE QUIERO HIJO”

12
Fechas Especiales / 4 De Abril. NO MAS MINAS ANTIPERSONALES!!!
« en: 04 de Abril de 2014, 01:52:01 am »
Colombia fue el país con más víctimas de minas antipersonal en 2013, La forma más cobarde de pelear por un motivo! Es increíble el número de personas que sufren las consecuencias de estos artefactos usados en diferentes partes del mundo, no solo en Colombia afecta a las personas inocentes que no tienen forma alguna de protegerse de armas que terminan los sueños de muchos. Yo Carlos Anel quiero hacer un pedido a las personas que utilizan esta forma de armas, que piensen y analicen lo que están haciendo a miles de personas inocentes que no tienen culpa alguna de un conflicto que deja solo dolor y destruye los sueños de muchas personas, de niños inocentes, los cuales pueden ser sus propios. Al gobierno de Colombia y otros países, por favor poner un fin a esta forma de guerra que solo nos lleva a otra guerra. La Guerra no es la solución a nada! solo hace más guerra! Dejen de sacrificar personas inocentes!!!.

13
Reflexión / El Camino De La Vida.
« en: 28 de Febrero de 2014, 08:23:08 pm »
Comparto una presentacion que nos ayuda a ver como es el camino de la vida, aunque algunos dirán que andas por un camino equivocado, si andas por tu camino. Recuerda que tu eliges y haces tu propio camino. Dedicada a ti Santiago, hijo mio recuerda que es importante llegar al final. Carlos Anel Velez.


14
Románticos / El Hombre y La mujer. Conjuro Nativo Americano"
« en: 13 de Febrero de 2014, 10:57:07 pm »
Para el dia de San Valentin, una fecha especial. Quiero compartir con ustedes una historia/leyenda que hace parte de mi creencia.
  “El Gran Espiritu” hizo para el hombre un trono; para la mujer un altar. El trono exalta, el altar santifica.
El hombre es el cerebro, la mujer el corazón; el cerebro fabrica la luz; el corazón produce el amor. La luz fecunda; el amor resucita.
El hombre es fuerte por la razón; la mujer es invencible por las lágrimas. La razón convence; las lágrimas conmueven.
El hombre es capaz de todos los heroísmos; la mujer de todos los martirios. El heroísmo ennoblece; el martirio sublimiza.
El hombre tiene la supremacía; la mujer la preferencia. La supremacía significa la fuerza; la preferencia respeta el derecho.
El hombre es un genio; la mujer un ángel. El genio es inmensurable; el ángel indefinible.
La aspiración del hombre es la suprema gloria. La aspiración de la mujer es la virtud extrema; la gloria hace todo lo grande; la virtud hace todo lo divino.
El hombre es un código; la mujer un evangelio. El código corrige, el evangelio perfecciona.
El hombre piensa; la mujer sueña. Pensar es tener en el cráneo una larva; soñar es tener en la frente una aureola.
El hombre es un océano; la mujer es un lago. El océano tiene la perla que adorna; el lago la poesía que deslumbra.
El hombre es el águila que vuela; la mujer es el ruiseñor que canta. Volar es dominar el espacio. Cantar es conquistar el alma.
El hombre es un templo; la mujer es el sagrario. Ante el templo nos descubrimos; ante el sagrario nos arrodillamos.
En fin: el hombre está colocado donde termina la tierra; la mujer donde comienza el cielo.
Feliz dia de San Valentin para tod@s. Carlos Anel


15
Misterio / Sol y Luna
« en: 04 de Febrero de 2014, 04:01:40 pm »
Una historia romántica y llena de amor, que puede ser la tuya misma. Espero que la disfrutes.


Páginas: [1] 2