Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.



Mensajes - Auristela

Páginas: 1 ... 250 251 [252] 253 254 ... 1291

3766
Románticos / Re:ESTA PENA MIA (Margarita)
« en: 29 de Junio de 2018, 06:15:17 pm »
Cielo, siempre me sorprendes esa fuerza que tienes, me encanta verte asi, aunque sean tristes las presentaciones, siempre, tienes la inspiración para hacerlas, jamás cambies amiga, felicidades, me encantó toda ella, un fuertisimo  :Abrazo con mi cariño, Isabel 13


Muchas gracias Isabel por tus bonitas palabras
Sabes como soy y aunque hay momentos en que cuesta, procuro mirar siempre la vida de forma positiva, todo tiene arreglo hasta el final.
Me alegro mucho que te haya gustado.
Un abrazo con mi cariño para ti,

3767
Románticos / Re:ESTA PENA MIA (Margarita)
« en: 29 de Junio de 2018, 06:12:54 pm »

Me da gusto verte por aqui Margarita...

Bonita presentacion, muy bien armada, me agradan los efectos, las imagenes y el audio es muy adecuado.

No siempre el amor es color rosa... Gracias por darnos el placer de disfrutar esta presentacion.



Muchas gracias Inés por tan lindas palabras.
Procuro entretenerme y siempre es un gusto compartir con todos vosotros.
Me siento feliz de que te haya gustado.
Un abrazo con mi cariño hasta Canadá, desde Madrid

3768
Románticos / Re:ESTA PENA MIA (Margarita)
« en: 29 de Junio de 2018, 06:10:50 pm »
Bonito poema, melancolico, la mmusica suave y linda  :-*

Muchas gracias Ana por tu comentario.
Es cierto que es un poco melancólico este poema, quizás en estos momentos es el reflejo de que me siento yo también un poco así.
Me alegro que te haya gustado.
Un abrazo con mi cariño hasta Telde, desde Madrid

3769
Reflexión / Re:DOS MINUTOS (Margarita)
« en: 29 de Junio de 2018, 06:01:29 pm »
Hola Margarita: has recibido tantos excelentes comentarios sobre este trabajo , que me resulta difícil no redundar , por éso, sólo voy a recordar esa famosa frase que dice: "La vida es eso que pasa mientras estamos ocupados en otras cosas"... a veces no vivimos realmente, sólo transcurrimos y así se nos escapa lo mejor de uestras vidas, lo mas sencillo, lo simple, lo esencial.
Gracias por hacerme pensar de una manera tan linda. Te mando un  :Abrazo grandote. Cholulita.



Muchas gracias Cholulita por tan bellas palabras que le dedicas a esta presentación.
Estoy completamente de acuerdo contigo en la frase que elegiste, por eso es conveniente recordar que la vida avanza, nunca se detiene y debemos de aprovechar y vivir intensamente cada instante sin dejarla escapar.
Me siento muy feliz de que te haya gustado.
Un abrazo con mi cariño hasta Argentina, desde Madrid

3770
Otros Temas / Re:Vietnam / Hermoso video
« en: 29 de Junio de 2018, 05:54:47 pm »
Una mirada diferente por el hermoso Vietnam que nos descubre algunas de las maravillas que encierran sus paisajes, sus costumbres y mucho mas.
Ha sido un placer disfrutar de este bonito vídeo Inés.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo con mi amistad hasta Canadá, desde Madrid

3771
Otros Temas / Re:Magnifico!
« en: 29 de Junio de 2018, 05:43:14 pm »
Increible y maravillosa esta danza dentro del agua Inés que me ha encantado poder disfrutar.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo con mi amistad hasta Canadá, desde Madrid

3772
Lugares / Re:OPORTO. Iglesia de los clérigos
« en: 29 de Junio de 2018, 05:26:20 pm »
Paco un hermoso edificio esta iglesia de los clérigos de Oporto, tanto exterior como interiormente.
Me ha llamado la atención que tiene dos órganos, uno frente a otro, con lo que tiene que tener una acústica impresionante.
Un abrazo con mi amistad hasta Ciudad Real, desde Madrid

3773
Naturaleza y Ciencias / Re:Idílica natura.
« en: 29 de Junio de 2018, 05:22:00 pm »
Carmen ha sido un placer disfrutar de estos hermosos e idílicos paisajes que nos ofrece la naturaleza, siempre bellos, siempre diferentes y únicos.
Un abrazo con mi amistad hasta Tenerife, desde Madrid

3774
Románticos / Re:Ppsx : chicas de verano
« en: 29 de Junio de 2018, 05:14:41 pm »
Guapas chicas de verano. juveniles y alegres acompañadas de una bella música.
Un placer disfrutar de esta presentación.
Un abrazo con mi amistad hasta Bélgica, desde Madrid

3775
Musicales / Re:Las dos monjas
« en: 28 de Junio de 2018, 11:46:49 pm »
Vaya, vaya con las monjitas. Estas si son literalmente de "armas tomar".
Gracias por compartirlo.
Un abrazo con mi cariño hasta Telde, desde Madrid

3776
Románticos / Re:Ppsx : De Sepia a color
« en: 28 de Junio de 2018, 11:32:50 pm »
Hans una bonita y elegante presentación con hermosas imágenes.
Me gustan mucho las fotografías en sepia y estas que nos has mostrado son muy bonitas y al cambiarlas a color se ve el brillo y la vitalidad.
Un abrazo con mi amistad hasta Bélgica, desde Madrid

3777
Salud / Re:La adicción del azúcar.
« en: 28 de Junio de 2018, 11:24:13 pm »
Carmen una presentación muy instructiva e interesante, pues es importante cuidarnos para evitar algunas enfermedades, como es la diabetes que con una buena alimentación, sin excesos, podemos llegar a controlar y no padecer.
Gracias por esta información.
Un abrazo con mi amistad hasta Tenerife, desde Madrid

3778
Historia y Arte / Re:FLORES CON HERMOSOS EFECTOS (RAQUEL)
« en: 28 de Junio de 2018, 11:02:38 pm »
Raquel unas hermosas flores las que nos has compartido que con esos efectos que les ha añadido ha sido un placer disfrutar.
Me gusto verlo.
Un abrazo con mi amistad hasta Lima, desde Madrid

3779
Infantiles / Re:La gratitud de la fiera
« en: 28 de Junio de 2018, 10:53:57 pm »
Un bonito cuento que nos deja una gran reflexión, aquello que sembramos es lo que recogemos y Androcles, que sembró ayuda, cariño y amistad, recogió eso mismo.
Me ha gustado mucho. ¡Ojalá y en el mundo cundiera ese ejemplo!
Un abrazo con mi cariño hasta Telde, desde Madrid

3780
Naturaleza y Ciencias / Re:VUELO DE GAVIOTAS (Raquel)
« en: 28 de Junio de 2018, 10:48:25 pm »
Raquel preciosas imágenes de gaviotas que parecen estar vivas, como si quisieran salir de la pantallas y volar libres.
La canción elegida es una de mis favoritas de Ana Belén que en el año 1980 alzó la voz, con esta canción, por la libertad.
Un abrazo con mi amistad hasta Lima, desde Madrid


Páginas: 1 ... 250 251 [252] 253 254 ... 1291