Hola Miguel.... Qué bien que hiciste una recopilación de los trabajos hechos por vos.
Miré con detenimiento las portadas de cada uno de los pps y para mí, que soy una admiradora número uno de tus obras, fue como acordarme paso a paso de cada uno de ellos. Y el primer trabajo tuyo que vi fue nada menos que "Entre tus brazos", la historia del muñeco olvidado.... y por el cual te felicité por primera vez, creo que fue por 2010, más o menos. Ese pps me conmovió hasta las lágrimas y a las amigas a quienes les envié, les pasó igual. De allí para aquí fue una sucesión de obras que me encantaron, conmovieron, asombraron, y no dejaron nunca de sorprenderme por lo imaginativo que eres y por la facilidad con que dices las cosas, desde las más complicadas hasta las sencillas de todos los días.
Por eso mis felicitaciones siempre reiteradas y mi aliento hacia ti para que sigas y sigas creando.
Te mando muchos cariños, tu amiga argentina, Olga Beatriz.