1981
Religiosos / Re:ES TIEMPO DE CUARESMA - yuri
« en: 07 de Abril de 2014, 03:03:27 pm »MUCHAS GRACIAS. VIVO TIEMPO CUARESMA,SEMANA SANTA HASTA LA PASCUA O RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO. BENDICIONES. PAZ Y BIEN.
Irene
Irene
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 1981
Religiosos / Re:ES TIEMPO DE CUARESMA - yuri« en: 07 de Abril de 2014, 03:03:27 pm »MUCHAS GRACIAS. VIVO TIEMPO CUARESMA,SEMANA SANTA HASTA LA PASCUA O RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO. BENDICIONES. PAZ Y BIEN.
Irene 1982
Reflexión / Re:3º PARTE - SEÑALES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO (Roby)« en: 07 de Abril de 2014, 03:02:36 pm »Muchas gracias Roby, admirablemente bien hecho, pero por lo pronto hacer el BIEN y seguir la VOLUNTAD DE DIOS, saludos. [/b]
Antonio Clemente. 1983
Religiosos / Re:ES TIEMPO DE CUARESMA - yuri« en: 07 de Abril de 2014, 03:02:05 pm »Gracias Amiga Mabel Yuri por las presentaciones tan bellas y los mensajes dios te bendiga un abrazo.
Atte: Angélica María 1984
Lugares / Re:Asia misteriosa« en: 07 de Abril de 2014, 03:01:19 pm »Muchas gracias Ángeles, maravillosas fotos, y vistas.
Antonio Clemente. 1985
Reflexión / Re:Frases Filósofos D.C. 14 - Bertrand Russell« en: 03 de Abril de 2014, 06:11:08 pm »Rodrival, muchas gracias, pero el único destino que tenemos es DIOS, la VERDAD o la BELLEZA, y en eso debemos comprometernos, saludos.
Antonio Clemente. 1986
Graciosos / Re:EL MARIDO CELOSO - Yuri« en: 03 de Abril de 2014, 06:05:15 pm »No sean celosos.
E EDGAR D GARCIA 1987
Agradecimientos / Gracias« en: 03 de Abril de 2014, 12:10:18 am »Què bàrbaros, sigan adelante con esta misiòn tan hermosa,
cultural y llena de conocimientos que nos nutren el alma, mi gratitud. MARIA MAGDALENA URIBE GONZALEZ 1988
Reflexión / Re:HOY ES UN NUEVO DIA - Yuri« en: 03 de Abril de 2014, 12:09:29 am »Muchas gracias, lo voy a bajar,archivar y meditar. PAZ Y BIEN
Irene 1989
Lugares / Re:LUGARES DE CATALUNYA« en: 03 de Abril de 2014, 12:08:59 am »Muchas gracias Irina, muy bellas fotos y lugares.
Antonio Clemente. 1990
Románticos / Re:AMOR MIO....« en: 03 de Abril de 2014, 12:08:21 am »Ines eres admirable, mil felicitaciones amiga, "el poema lo merece" pero tu tambien por la delicadeza de tu composicion en todo su conjunto. Gracias por compartirlo conmigo.
Gardènia (Cariño) 1991
Dedicatorias / Re:GRACIAS PRESIDENTE (José Luis)« en: 03 de Abril de 2014, 12:07:49 am »Excelente Presentacion. Muy emotive! Que Descanze en paz.
Gloria(NINI) 1992
Religiosos / Re:EVANGELIO DOMINGO 30 DE MARZO 2014 - Yuri« en: 03 de Abril de 2014, 12:07:17 am »Mabel admirable explicación difícil hacerla mejor, que gran lección, gracias.
Antonio Clemente. 1993
Reflexión / Re:Aún recuerdo el beso.« en: 03 de Abril de 2014, 12:06:38 am »Hola Miguel, qué buen pps dedicado es evidente, al amor de la madre, que siempre nos cobija y acepta, aún cuando los demás castigan los malos momentos y los bajones que siempre se pueden tener en la vida. Por algo el dicho dice: MADRE HAY UNA SOLA....
Te mando muchos cariños y volviste con todo a hacer pps. Adelante!!! Olga Beatriz. 1994
Misterio / Re:LA CASCADA DE FUEGO (José Luis)« en: 03 de Abril de 2014, 12:06:08 am »Es un fenómeno NATURAL MAGNIFICO, GRACIAS JOSE.
Antonio Clemente. 1995
Graciosos / Re:Las mujeres nunca mienten« en: 03 de Abril de 2014, 12:05:18 am »Cordial Saludo
emma ines |