1726
Reflexión / Re:PENSAMIENTOS ENTRE FLORES (Raquel)
« en: 28 de Junio de 2014, 11:19:34 pm »Gracias Raquel muy bonito todo, especialmente las jóvenes, saludos
antonio clemente h
antonio clemente h
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 1726
Reflexión / Re:PENSAMIENTOS ENTRE FLORES (Raquel)« en: 28 de Junio de 2014, 11:19:34 pm »Gracias Raquel muy bonito todo, especialmente las jóvenes, saludos
antonio clemente h 1727
Románticos / Re:CANCION REDONDA« en: 28 de Junio de 2014, 11:18:16 pm »MUCHAS GRACIAS,INES,RECIÈN ESTOY ARCHIVANDO EL TEMA,LUEGO Q LO LEA,TE RESPONDO,AUNQUE DEBE SER HERMOSA,DESDE YA TE FELICITO POR TU LABOR. TE DESEO PAZ Y BIEN FUERTE ABRAZO
Irene 1728
Graciosos / Re:Asi II,,,parte segunda« en: 28 de Junio de 2014, 11:13:51 pm »Gracias Miguel, la cara de los niños es la viva imagen de DIOS, saludos
antonio clemente h 1729
Reflexión / Re:No al odio« en: 28 de Junio de 2014, 11:12:06 pm »SIN PALABRAS¡¡¡YO LO TITULÈ,ES MEJOR PERDONAR QUE ODIAR, P LOCALIZARLO EN MIS ARCHVOS, EXCELENTE TEMA¡¡¡GRANDES VERDADES¡¡¡QUIEN NO PERDONA O GUARADA RESENTIMIENTOS,CARGA CON UNA MOCHILA MUY PESADA SOBRE SUS ESPALDAS,JESUS PÈRDONÒ SIEMPRE,HAGAMOS LO MISMO. GRACIAS,TONY X COMPARTIR CONMIGO. TE DESEO PAZ Y BIEN, ADELANTE CON TUS HERMOSOS TRABAJOS AH¡ LA MÙSICA Q ACOMPAÑA EL TEMA ES REALMENTE MARAVILLOSA¡¡¡¡
Irene 1730
Graciosos / Re:Asi II,,,parte segunda« en: 28 de Junio de 2014, 11:09:13 pm »ME HA EMOCIONADO MUCHO TU TEMA ASI II,ME LLEGAN AL ALMA LOS BEBES,NIÑOS, NO PUDE COMPRENDER BIEN,SI ES Q UNO VOLÒ AL CIELO Y VINO OTRO,LO VOLVERÈ A MEDITAR, ME DA LA SENSACIÒN Q UNO MURIÒ DEL CORAZÒN...ELLO ME HIZO LLORAR,NO SÈ SI ES ASÌ O NO. GRACIAS X COMPARTIR Y FELICITACIONES X TUS TRABAJOS. TE DESEO PAZ Y BIEN.
Irene 1731
Reflexión / Re:FRANCISCO I, PAPA – ¿NUEVA CONCIENCIA?« en: 26 de Junio de 2014, 01:27:52 am »GRACIAS EVES,MEDITARÈ TU TEMA,EN MI HUMILDE OPINIÒN,NO SE TRATA DE JUZGAR SI ESTÀ BIEN O NO,SOLO DIOS JUZGA,DICEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS "ASÍ COMO JUZGUÈIS,SERÈIS JUZGADOS",POR TANTO,TODOS SOMOS HUMANOS,TODOS TENEMOS DEFECTOS Y VIRTUDES,SOLO DIOS ES PERFECTO. CADA CUAL,DEBEMOS ACTUAR SEGÙN LA FE,ESPERANZA Y AMOR AL PRÓJIMO Q TENGAMOS.TAMBIÈN DICEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS "POR MÀS FE QUE TENGAS,SI NO TIENES AMOR (SE ENTIENDE,AMOR AL PRÒJIMO),DE NADA VALE TENER FE,PUES DIOS NOS JUZGARÁ POR EL BIEN Q HACEMOS VERBAL O MATERIAL O COMO SEA A NUESTRO PRÒJIMO,TODOS SOMOS HNOS EN CRISTO. TE DESO PAZ Y BIEN. ES MI HUMILDÌSIMA OPINIÒN. DIOS TE BENDIGA E ILUMINE. Irene
1732
Naturaleza y Ciencias / Re:Patrick« en: 25 de Junio de 2014, 10:45:19 pm »Una bella obra un milagro de amor felicito a tod@s los ayudaron al perrito a seguir viviendo...
Gracias Ada L 1733
Reflexión / Re:LILY Y MADDISON-UN HERMOSO EJEMPLO« en: 25 de Junio de 2014, 09:51:04 pm »Bello ejemplo de amor entre estos animalitos tan amorosos y tan leales y fieles tremendo ejemplo para nosotr@s los animales con dos pies..Que pps tan ejemplarizante para tod@s nosotr@s ..Gracias Sr Tony..Ada L
1734
Reflexión / Re:En busca del petroleo.« en: 25 de Junio de 2014, 09:32:21 pm »Estan acabando con nuestra Madre Tierra ...
AdaL 1735
Lugares / Re:LAS CIUDADES MAS VIEJAS DEL MUNDO AÚN HABITADAS .« en: 23 de Junio de 2014, 02:36:09 am »muchas gracias por este tema tan bien elaborado. para quièn gusta de lo antiguo, y conocer acerca de ello, està maravilloso. gracias x compartir. felicitaciones y adelante¡¡¡ te deseo paz y bien.
fuerte abrazo irene 1736
Reflexión / Re:Manos del Mundo.« en: 22 de Junio de 2014, 03:12:08 pm »Muy bien desarrollada la idea Miguel, las mas bellas la de los niños, gracias,
antonio clemente h 1737
Lugares / Re:EL PUENTE DE VIDRIO« en: 22 de Junio de 2014, 08:13:49 am »CON PERDÓN DE LA EXPRESIÓN: NI EN PEDO ME ANOTO PARA IR AHÍ!!!... NO, NO INSISTAN!!!! JAJAJAJA
GRACIELA 1738
Lugares / Re:CABO SAN LUCAS MEXICO« en: 22 de Junio de 2014, 08:06:54 am »Aclaro. En el pps con tema de CABO SAN LUCAS MEXICO contiene dos imàgenes o fotografìas que no pertenecen a este lugar.
tito cota peralta 1739
Dedicatorias / Re:San Antonio de Padua« en: 22 de Junio de 2014, 02:35:12 am »Muchas gracias Tony excelente biografía. saludos.
Antonio Clemente. 1740
Musicales / Re:Let it be (Déjalo ser) - The Beatles« en: 22 de Junio de 2014, 02:34:44 am »GRACIAS, ABRAZOS.
Yeda Mattos. |