1696
Reflexión / Re:El pescador
« en: 11 de Julio de 2014, 02:30:06 pm »MUY LINDO TU TRABAJO,GRACIAS X COMPARTIR. OS DESEO PAZ Y BIEN.
Irene
Irene
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 1696
Reflexión / Re:El pescador« en: 11 de Julio de 2014, 02:30:06 pm »MUY LINDO TU TRABAJO,GRACIAS X COMPARTIR. OS DESEO PAZ Y BIEN.
Irene 1697
Religiosos / Re:El Santo Padre« en: 11 de Julio de 2014, 02:12:28 pm »PRECIOSO TU TEMA Y LA PURA VERDAD. GRACIAS,MIGUEL,POR COMPARTIR.FELICITACIONES HERMOSO TRABAJO¡¡¡PAZ Y BIEN.
Irene 1698
Religiosos / Re:PONGO MI VIDA EN TUS MANOS« en: 11 de Julio de 2014, 02:10:23 pm »PONGO MI VIDA EN TUS MANOS !!!.....ESTOY MAL....
ERES EL MEJOR ...... ....PONGO MI VIDA EN TUS MANOS .....PARA YURI. Shvets galina 1699
Reflexión / Re:Sé Feliz« en: 11 de Julio de 2014, 02:08:37 pm » SEA FELIZ... Es un pps muy significativo... despues de Su decision ... despues de rechazarse de Su amor.. para algo ya acostumdrado cotidiano.. hace falta tener mucho valor para atreversae a cambiar toda Su vida...vencer Su temor de ser no amado y no comprendido o rechazado....Ahora parece que Ud solo jugaba.. sin atreverse a encontrarse con Su OBJETO.. sin darle ni una posibilidad para encontrarse y hablar .aclarar muchas cosas...para que ? Para saber la verdad...Los fantomas.... Es imposible decir la verdad.. aqui en correo.. quien manda.. quien escribe estos pps en realidad ? En esto caso Ud pierde todo.....Parece .Ud lo deseaba desde el principio... Es Su fracaso....Esta despedida................Gracias..
Shvets galina 1700
Reflexión / Re:Sobrevivir a la Traición« en: 11 de Julio de 2014, 02:05:57 pm »Gracias Rodrival, todo indica que la base es el PERDÓN, saludos.
Antonio Clemente. 1701
Religiosos / Re:PONGO MI VIDA EN TUS MANOS« en: 11 de Julio de 2014, 01:45:53 pm »GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, AMEI,MUCHO LINDO.
BESOS, Yeda Mattos. 1702
Naturaleza y Ciencias / Re:Amigos con plumas« en: 11 de Julio de 2014, 01:40:25 pm »Muchas gracias,Ángeles,muy bonitos tus trabajos. te deseo paz y bien.
Irene 1703
Reflexión / Re:Decálogo de la Comprensión« en: 02 de Julio de 2014, 01:39:14 am »MUCHAS GRACIAS,RODRIGO,EXCELENTÍSIMO TU TEMA¡¡¡ Para PONER EN PRÁCTICA. LLEGUEN A TI MIS DESEOS DE PAZ Y BIEN.
Irene 1704
Reflexión / Re:Decálogo de la Comprensión« en: 02 de Julio de 2014, 01:38:29 am »MUCHAS GRACIAS, ABRAZOS.
Yeda Mattos 1705
Lugares / Re:Adivinalo, adivinalo, de que pueblo soy.« en: 02 de Julio de 2014, 01:37:49 am »Gracias Ángeles muy buenas fotos.
Antonio Clemente. 1706
Misterio / Re:EL ARCA DE NOÉ DEL SIGLO XXI (José Luis)« en: 02 de Julio de 2014, 01:31:55 am »Gracias José es bueno saber estas cosas tan positivas.
Antonio Clemente. 1707
Reflexión / Re:PENSAMIENTOS ENTRE FLORES (Raquel)« en: 02 de Julio de 2014, 01:31:13 am »MUCHO LINDO RAQUEL, GRACIAS
AMEI, BESOS. Yeda Mattos 1708
Reflexión / Re:DE PROSTITUTA A UNA VIDA CON PROPOSITO (Paloma & Roby)« en: 30 de Junio de 2014, 11:14:44 pm »me encanto este vidio de verdad ,que todos pensamos que la vida es mas fácil , pero viendo este sufrimiento de esta chica de verdad cuantas falsedades y como las pintas para creerte que eres la reina ,y luego te dan la patada cuando no sirves mas es triste esta vida, que llevan estas chicas y me da mucho dolor , ojala que sea capaz de rescatar muchas mas y sobretodo muchas menores que no saben como terminar esto que dios le ayude gracias por compartí esto un abrazo laura
para que mi fuerza y mi buena energia este siempre con vosotros son mis deseos diarios para mis amigos Laura 1709
Lugares / Re:XIAMEN CHINA« en: 29 de Junio de 2014, 04:02:34 pm »MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR, LUGARES Q NO CONOCEMOS, FELICITACIONES X TUS TRABAJOS. OS DESEAMOS PAZ Y BIEN.
Irene 1710
Historia y Arte / Re:CRISTAL DE BOHEMIA -ARTE CHECO- (Raquel)« en: 29 de Junio de 2014, 04:02:14 pm »Gracias Raquel, es una historia muy bien narrada y las obras excelentes, saludos.
Antonio Clemente. |