1681
Historia y Arte / Re:DULCE TENTACION (Raquel)
« en: 17 de Julio de 2014, 12:58:48 am »Gracias Raquel, son unas artistas de los dulces ... saludos.
Antonio Clemente.
Antonio Clemente.
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 1681
Historia y Arte / Re:DULCE TENTACION (Raquel)« en: 17 de Julio de 2014, 12:58:48 am »Gracias Raquel, son unas artistas de los dulces ... saludos.
Antonio Clemente. 1682
Lugares / Re:Paisajes de Chile« en: 17 de Julio de 2014, 12:58:15 am »Muy bonitas tomas. Lamentablemente pasan tan rápido que es imposible apreciarlas en detalle; sería preferible manual. Saludos
Jorge Jiménez Jiménez 1683
Musicales / Re:WITHOUT YOU (sin ti)« en: 17 de Julio de 2014, 12:55:50 am »ME DIO TRISTEZA EL TEMA Y LA MUSICA. PERO MUY BUENO TU TRABAJO. FELICITACIONES.
Irene 1684
Reflexión / Re:Los ricos usan autobús« en: 17 de Julio de 2014, 12:55:23 am »LA MAYORÌA DE LOS TEMAS,LOS MEDITAMOS DÌA A DÌA, GRANDES VERDADES TODOS. MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR. MUCHAS VECES, UNO NO PIENSA Q LOS AÑOS PASAN,Y QUÈ BIEN VIENEN LOS CONSEJOS, PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO...MIL GRACIAS--- ME GUSTARÌA, RESPECTO A UN TEMA DE NEROP HICE UN COMENTARIO,SERÌA BUENO SI UD. PUEDE CONSEGUIR MATERIAL AL RESPECTO. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR SUS IMPORTANTES TRABAJOS. LE SALUDO CON EL RESPETO Q UD. MERECE.
Irene 1685
Reflexión / Re:APARIENCIA« en: 11 de Julio de 2014, 04:16:52 pm »Excelente mensaje Angie, gracias.
Antonio Clemente. 1686
Historia y Arte / Re:SIMPATICAS CARICATURAS (Raquel)« en: 11 de Julio de 2014, 04:15:56 pm »Gracias Raquel, estos caricaturistas son unos genios, saludos.
Antonio Clemente. 1687
Reflexión / Re:APARIENCIA« en: 11 de Julio de 2014, 04:13:43 pm »MUY BUEN TRABAJO,ANGIE,FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIR.
Irene 1688
Reflexión / Re:Sé Feliz« en: 11 de Julio de 2014, 04:08:03 pm »GRACIAS , MUCHO, MUCHO LINDO.
ABRAZOS, Yeda Mattos. 1689
Religiosos / Re:El Santo Padre« en: 11 de Julio de 2014, 04:06:47 pm »Miguel Nuestro Papa Francisco es un regalo de DIOS, y está levantando al VATICANO, saludos y gracias.
Antonio Clemente. 1690
Reflexión / Re:El pescador« en: 11 de Julio de 2014, 04:03:54 pm »Tony es una maravillosa lección, pero si debemos perfeccionar las cosas que nos toca hacer todos los días, pues es lo que quiere DIOS, saludos y gracias.
Antonio Clemente. 1691
Lugares / Re:Valle de Arán y Montgarri (Floren)« en: 11 de Julio de 2014, 04:02:00 pm »Gracias Rosa y Floren x compartir el tema. os deseo paz y bien.
Irene 1692
Lugares / Re:Valle de Arán y Montgarri (Floren)« en: 11 de Julio de 2014, 03:29:20 pm »Gracias Rosa y Floren, si no es así nunca lo hubiéramos conocido. Es admirable como cuidan todo y lo hacen bello y placentero, saludos.
Antonio Clemente. 1693
Reflexión / Re:El pescador« en: 11 de Julio de 2014, 02:55:28 pm »MUCHAS GRACIAS, BESOS.
Yeda Mattos. 1694
Religiosos / Re:PONGO MI VIDA EN TUS MANOS« en: 11 de Julio de 2014, 02:49:42 pm »Querida Mabel muy bueno y muy lógico, acabo de recibir un correo donde han probado con registros cerebrales que la Meditación y la Oración, incrementan las conexiones entre las células nerviosas y favorecen su desarrollo, o sea que DIOS actúa en esto, es admirable, saludos.
Antonio Clemente. 1695
Religiosos / Re:PONGO MI VIDA EN TUS MANOS« en: 11 de Julio de 2014, 02:47:44 pm »FELICITACIONES¡¡¡SIN PALABRAS TU TEMA DE HOY¡¡¡GRACIAS X COMPARTIR¡¡¡ TE DESEO PAZ Y BIEN.
Irene |