1471
Reflexión / Re:SEMBRAR PARA RECOGER
« en: 14 de Septiembre de 2014, 12:05:41 pm »Gracias,Sheyla por compartir tu trabajo. felicitaciones. te deseo paz y bien.
Irene
Irene
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 1471
Reflexión / Re:SEMBRAR PARA RECOGER« en: 14 de Septiembre de 2014, 12:05:41 pm »Gracias,Sheyla por compartir tu trabajo. felicitaciones. te deseo paz y bien.
Irene 1472
Lugares / Re:MARRAKECH« en: 14 de Septiembre de 2014, 12:03:05 pm »Muy bueno Jesús ese es otro mundo para nosotros, saludos.
Antonio Clemente. 1473
Reflexión / Re:LA LLEGADA DE UN ANGEL« en: 14 de Septiembre de 2014, 12:02:31 pm »Maravilloso Angie, los Discapacitados nos cuidan mas de lo que nosotros creemos que los cuidamos a ellos, y como bien dicen son ANGELES, saludos y gracias.
Antonio Clemente. 1474
Naturaleza y Ciencias / Re:VOLCAN DALLOL (Etiopia)« en: 14 de Septiembre de 2014, 12:01:54 pm »Qué interesante tu trabajo, siempre aprendemos algo nuevo. muchas gracia. Felicitaciones.
Irene 1475
Cumpleaños / Re:Felicidades Charo- Mari Tere« en: 14 de Septiembre de 2014, 12:01:07 pm »FELIZ CUMPLEAÑOS,MARI TERE,DESEO LO MEJOR P TI EN ESTE DÌA Y P TODO EL MUNDO.
BESOS, Irene. 1476
Lugares / Re:La Alhambra de Granada« en: 14 de Septiembre de 2014, 11:58:43 am »Muy bueno Paco, muchas gracias.
Antonio Clemente. 1477
Reflexión / Re:Decálogo de los Valores personales« en: 14 de Septiembre de 2014, 11:58:11 am »Gracias Rodrival, la exaltación de las virtudes y en esa forma es admirable, saludos.
Antonio Clemente. 1478
Naturaleza y Ciencias / Re:INUNDACIONES EN INDIA Y PAKISTAN« en: 14 de Septiembre de 2014, 11:57:02 am »Gracias Jefazo por sus correos, espero se encuentre bien de salud, saludos y un fraternal abrazo
Hugo Ricardo. 1479
Misterio / Re:PUEBLO FANTASMA-ALDEA MALDITA (José Luis)« en: 14 de Septiembre de 2014, 11:56:06 am »Ufffffff que miedo al parecer no hay nada de especulacion para hacer urvanizasiones ni nada.
Saludos, María Moreno. 1480
Lugares / Re:La Alhambra de Granada« en: 14 de Septiembre de 2014, 11:54:11 am »¡Ay mi granada de mi alma que bonitas es saludos desde Granada.
María Moreno. 1481
Reflexión / Re:Maravillas del cuerpo humano« en: 14 de Septiembre de 2014, 11:53:30 am »Gracias muy bonitos todos.
Saludos de María Moreno 1482
Reflexión / Re:Decálogo de los Valores personales« en: 14 de Septiembre de 2014, 11:50:14 am »Rodrival, Excelentes mensajes, Dios te bendiga siempre y te conceda más sabiduria para orientar estos mensajes tan oportunos y bellos.
Gracias 1483
Lugares / Re:Paraguay: Asunción« en: 14 de Septiembre de 2014, 01:05:58 am »Vi con emoción una linda foto de Asunción, linda capital de Paraguay. Fui tres veces a Paraguay y adoro este País, porque es calmo, respetan los pacíficos y cariñosos indios Guaraní y su territorio. Los paraguayos son muy amables, cariñosos y educados. En el Hotel "La Española", en Asunción, hice estos versos.
PARAGUAY PARAGUAY, tierra de sol y color, donde existe paz y mucho amor, orgullo de un pueblo valiente y cariñoso que sabe amar, trabajar, reír y cantar, por eso es un país alegre y maravilloso. Los muchachos son simpáticos y valientes, las muchachas, cariñosas y hermosas, famosas tejedoras de Ñandutí. Queridos y cariñosos indios, que saben hablar en español y guaraní. Los famosos bordados de Ñandutí, el maravilloso lago azul de Ypacaraí y la hermosa capital Asunción, son maravillosos recuerdos que tengo siempre en mi corazón. PARAGUAY querido, cuando oigo tus lindas canciones, siempre escucho con gran emoción. Cuando canto tus románticas canciones, siempre llora mi sentimental corazón. Helder Gómez Técnico electrónico Un sencillo poeta, autor de varios poemas. Ñandutí, palabra guaraní que en español quiere decir: telaraña. Los bordados son muy hermosos y de máxima perfección. Estos versos, los ofrezco al pueblo paraguayo. 1484
Salud / Re:LA STEVIA« en: 11 de Septiembre de 2014, 03:28:50 pm »
Para MARGARITA, Tema: La STEVIA. Es una breve aclaración sobre la citada planta (una anécdota) Cuando en Brasil recibieron a multitudes de ciudadanos Japoneses, al formar la Colonia Okinawa, ellos se involucraron con el pueblo en cuestión, conociendo sus costumbres, colaborando (entre otras ayudas) con la difusión de que el pueblo hermano pudiera consumir más verdura, lo cual hicieron a través de la difusión en escuelas, la Radio, etc. . Cuando se retiran del país, en agradecimiento al Paraguay, entre otros) donaron un Hospital con todo el material moderno existente para la atención del pueblo que los cobijó durante su estada. Pidieron al presidente, de turno permiso para llevar semillas, plantas, etc. de la mencionada STEVIA, con permiso escrito para reproducirla y elaborar un edulcorante desconocido en la época por otras naciones, pero que los paraguayos, gracias a su cultura naturalista usaba desde tiempo inmemorial. El propósito era elaborarlo y comercializarlo (Empresas farmacéuticas Mediante), para el público consumidor. Pasaron años, y me pregunto: ¿Qué Droguería u otra empresas mercantilista de nuestros días puso "el palo en la rueda", según nuestro decir argentino?. Doy fe de su exitoso resultado, toda vez que me lo servían en café, té, mate, tereré,tortas, etc. Me preocupó lo negativo del artículo respecto a las trabas económicas en pleno siglo XXI. Con gusto, quedo a su servicio, y agradecido a sus pps. JOSÉ S. RUIZ -ROSARIO - ARGENTINA.
1485
Lugares / Re:Mi presentación« en: 09 de Septiembre de 2014, 02:32:30 pm »
Hola Paco, permíteme el tuteo. También soy jubilado como tú, y por lo que veo con aficiones muy similares. Yo aparte de eso, también soy aficionado al fútbol. Vivo en Sevilla.
Soy seguidor tuyo, desde que era chico, o sea, desde que te lanzaste en aquella serie de Patrimonio de Humanidad, hace un par de años. Todos tus pps. los tengo archivados y me han servido para enriquecer mi colección (mi enciclopediacomo la llamo yo) que ya supera los 10.000. Algunas veces te he criticado, pero no es el momento. Ahora pretendo felicitarte y darte ánimo para que continúes. Mi dirección de correo es, salvadorjose3@******.es Fuerte abrazo, Salvador Trevijano Descalzo |